ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

F1 iGP Mánager 2023

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 4825
1 year 336 days ago (Last edited by Jose Alberto 1 year 128 days ago)

Las Competiciones en la máxima categoría F1 Élite 


A las tradicionales campetencias de iGP Mánager como el mundial de constructores y el de pilotos la liga cuenta de forma paralela y en orden de importancia, de la Copa F1 Élite que es organizada por nosotros, de ésta competencia se desprende la Copa Revancha en donde se da una segunda oportunidad para alcanzar la gloria de la victoria. También organizamos la Copa Europa/Campaña Europea, en donde en la primera se hace un "play off" y en la segunda se lleva el conteo de puntos ganados en los circuitos europeos que estén en el calendario. De la misma manera se procede con la Campaña Asiática y por último el The Best 75 en donde se compite en 4 circuitos escogidos por los mánagers de la liga corriendo con una duración de 75%.

Además de todo esto se lleva una estadística y al final de la temporada se hace entrega de los premios personalizados para los mánagers ganadores.

La Liga cuenta con las 3 categorías F1 Élite, F2 Profesional y F3 Novato.

Tanto en la F2 Profesional y en la F3 Novato también se compite por la Copa de Liga (Copa F2 Profesional/Copa F3 Novato) y también cuentan con la Copa Revancha.

La Liga cuenta con Instagram, Twitter y grupo de WhatsApp en donde se pasa toda la data de la temporada en curso y para resolver dudas con respecto al juego.

iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
25% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams9815
Reputation509751625361
See league

SALÓN DE LA FAMA DE LIGA

Los campeones históricos de la F1 Élite hasta temporada 64 inclusive.

En naranja se encuentran los equipos que actualmente están compitiendo en la liga.








Ranking de equipos de la liga basada en los valores de reputación correspondiente a la temporada 38 de iGP Mánager 


?? Foro en construcción ??



md-quotelink
medal 4825
1 year 323 days ago
NUEVA TEMPORADA!!!

TEMPORADA 59

Inicio 30/01/2023
Final de temporada 28/02/2023
Lugares disponibles en F2 (Profesional) y en F3 (Novato)

md-quotelink
medal 4825
1 year 314 days ago (Last edited by Jose Alberto 1 year 314 days ago)
NUEVO INGRESO A LA LIGA!




El Megan Abril TeamF1 de Héctor Balloteli comenzará a competir en la F3.
¿Futura leyenda de la F1 iGP Mánager 2023?
Bienvenido a la liga!

md-quotelink
medal 4825
1 year 313 days ago

El certamen ya se corrió en Shangai y en Monza.
Las siguientes citas: Red Bull Ring, Sakir y la última está en proceso de votación.
Chetta Racing (Alexiis Martínez) se quedó con el Gran Premio de Italia ?? y F1 Mecánica Argentina (Jose Alberto) obtuvo el Gran Premio de China ??.
DIP Competición (Diego Izzi), JP Carrera (Bruno Piris) y Celaya Racing (Alberto Gutiérrez) siguen expectante a lo que pase con los primeros lugares.

md-quotelink
medal 4825
1 year 312 days ago

Sigue la competencia por equipos
Mercedes sigue liderando pero Ferrari cada vez está más cerca!

md-quotelink
medal 4825
1 year 312 days ago
Gran Premio de Rusia
Temporada 59
Categoría F1 


Top 10 prácticas

C García (Chetta Racing)
J Fernández (Red Bull Racing)
R González (F1 Ma Tato Barberis)
N Acosta (Red Bull Racing)
H Acosta (F1 Ma Tato Barberis)
E Torres (Chetta Racing)
P López (F1 Mecánica Argentina)
B Piris (JP Carrera)
I Alonso (F1 Mecánica Argentina)
A López (Yamaha Racing F1 Team)

Tras las prácticas se veía fuerte como equipo a Chetta Racing (Alexiis Martínez) con el mejor tiempo y metiendo a sus dos pilotos en el top 10. Red Bull Racing (Emanuel Foppoli), F1 Ma Tato Barberis (José Barberis) y F1 Mecánica Argentina (José Alberto) también lograron meter a sus dos monoplazas en el top 10.
Parrilla de salida Top 10

A Canapino (JP Carrera)

B Piris (JP Carrera)

E Torres (Chetta Racing)

N Acosta (Red Bull Racing)

H Acosta (F1 Ma Tato Barberis)

G Velázquez (FGM Racing)

A Silva (Yamaha Racing F1 Team)

G García (Chetta Racing)

R González (F1 Ma Tato Barberis)

J Fernández (Red Bull Racing)
JP Carrera (Bruno Piris) logró la Pole Position y también logró el segundo lugar dando la sorpresa ya que en las prácticas quedó fuera del top 10. Chetta Racing (Alexiis Martínez), Red Bull Racing (Emanuel Foppoli), F1 Ma Tato Barberis (José Barberis) y Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) eran de la partida entre los 10 primeros. FGM Racing (Félix Velázquez) también se metió entre los 10 a pesar de no haber tenido buenos tiempos en las prácticas.



Resultado final Top 10
G García (Chetta Racing)
A Silva (Yamaha Racing F1 Team)
H Acosta (F1 Ma Tato Barberis) 
E Torres (Chetta Racing)
R González (F1 Ma Tato Barberis)
I Alonso (F1 Mecánica Argentina)
P López (F1 Mecánica Argentina)
A Canapino (JP Carrera)
N Acosta (Red Bull Racing)
A López (Yamaha Racing F1 Team)
En el podio: Chetta Racing (Alexiis Martínez) sigue la racha de victorias y parece imparable hasta el momento. Yamaha Racing (Alfredo Córdova C) logró el segundo lugar redondeando una muy buena jornada siempre estando presente entre los 10 primeros en las prácticas, en la clasificación y ahora en el podio. F1 Ma Tato Barberis (José Barberis) el 6 veces campeón logró el tercer lugar luego de tener una baja en su rendimiento en este comienzo de temporada pero esto podría darle un nuevo cambio de chip y recuperar el buen nivel a que nos tiene acostumbrado.
Mientras completaron el top 10: F1 Mecánica Argentina (José Alberto), Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) y JP Carrera (Bruno Piris) que luego de un prometedor comienzo se quedó con el octavo lugar pero que al fin de cuentas fue muy bueno lo alcanzado por el equipo argentino que estuvo presente entre los 10 primeros en las 3 etapas del Gran Premio de Rusia.




md-quotelink
medal 4825
1 year 310 days ago
NUEVO INGRESO A LA LIGA!


El Zanotto Racing de Emiliano Zanotto comenzará a competir en la F3.

¿Futura leyenda de la F1 iGP Mánager 2023?

Bienvenido a la liga!

md-quotelink
medal 4825
1 year 308 days ago


Tercera jornada del The Best 75. Chetta Racing (Alexiis Martínez) se quedó con la victoria en el Gran Premio de Austria. De esta manera sigue ocupando el primer lugar del certamen con 111 puntos sacando una buena diferencia de 31 puntos al segundo lugar faltando 83 puntos para disputarse.
F1 Mecánica Argentina (José Alberto) sigue como escolta del líder con 80 puntos. Mientras que F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) superó a DIP Competición (Diego Izzi) alcanzando el tercer lugar y dejando a DiP Competición en el cuarto lugar. JP Carrera (Bruno Piris) conservó el quinto lugar y el Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) alcanzó el sexto lugar superando al Celaya Racing (Alberto Gutiérrez)
Barein será la próxima cita del The Best 75.



md-quotelink
medal 4825
1 year 301 days ago

Nuevo ingreso!
AMG Petronas Formula One (Yeila Oviedo) comenzará a competir en la máxima categoría de la liga.
Bienvenida a la F1 iGP Mánager 2023!!!

md-quotelink
medal 4825
1 year 293 days ago


md-quotelink
medal 4825
1 year 292 days ago
PRESENTACIÓN TEMPORADA 60
ESCUDERÍAS 

Una nueva temporada está a punto de comenzar en la F1 iGP Mánager 2023.


El Chetta Racing (Alexiis Martínez) Motorista, comenzará a competir mostrando su título de campeón y tratará de revalidarlo. Es el favorito para quedarse con la temporada 60. 

F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) Motorista, el histórico equipo de la liga, uno de los más poderosos, seguramente será el rival directo del Chetta Racing. Ambos sin ninguna duda serán los animadores de la categoría.

F1 Mecánica Argentina (José Alberto) la escudería argentina mejoró su actuación y finalizó en el podio de constructores de la máxima categoría. Cuarto en la temporada 58 y tercero en la temporada 59.

Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) siempre entre los mejores de la liga, a fuerza de VR empujó a las demás escuderías y se ubicó en la cuarta colocación demostrando una mejora en la segunda mitad de la temporada. Podrá en esta temporada derribar el muro y alcanzar liderar la categoría?



DIP Competición (Max Verstappen) Motorista, socio de Diego Izzi, esta escudería fruto de la victoria de la temporada 58 "Desafío Cuenta 20" debutó en la liga en la temporada pasada y demostró que está a un nivel capaz de dar lucha a los de arriba. En esta temporada podría dar el golpe en la mesa.

JP Carrera (Bruno Piris) La segunda escudería obtenida en el "Desafío Cuenta 20". Demostró su poderío durante toda la temporada obteniendo podios también podría dar el golpe en esta temporada.

Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) escudería histórica de la liga. Pasó por la F2 y por la máxima categoría en un gran nivel. Si mantiene una regularidad en esta temporada podría alcanzar a ganar muy buenos puntos para mantenerse en el top 3.

Ferrari (Rodrii Pereyra) Motorista. Es una escudería fuerte pero no pudo demostrarlo en la temporada pasada. 



FGM Racing (Félix Velázquez) Motorista. Más de 1400 carreras avalan la gran calidad de esta escudería. Preparó la escudería para esta temporada. Tendremos que estar atentos en los siguientes pasos de esta escudería venezolana.

Celaya Racing (Alberto Gutiérrez) la escudería mexicana con 400 carreras todavía está en pleno desarrollo y espera cuanto antes ganar posiciones en la clasificación de la categoría.

Eagle Force Racing Team (Eduardo Fernández) la otra escudería mexicana. Compitió desde la F3, pasando por la F2 y alcanzó la F1. Otra histórica escudería. No ha podido dar con buenos resultados pero se ha ganado respeto. Tiene potencial para pelear posiciones más arriba.

Hec Thor (Héctor Salazar) escudería peruana que todavía no dió con los resultados esperados y podría entrar en la batalla tanto como con Eagle Force Racing Team como con Celaya Racing y hasta con el FGM Racing para mejorar su performance mostrado hasta el momento.




Lions (Alejandro Calisto) esta escudería también tiene potencial para pelear posiciones más arriba. Veremos si en esta temporada podrá hacer realidad lo que siempre a priori demuestra en los principios de temporada.
JPP Racing (Joaquín Peyronel). Por su bajo nivel en la última temporada estuvo a punto de perder la categoría. Escudería en desarrollo tendrá que pelear ante los "novatos" de la categoría para seguir permaneciendo en la máxima categoría.

VS87 (Matias Vargas) campeón de la F2 logró la promoción a la F1. Tendrá que batallar para poder lograr la permanencia en la máxima categoría. ¿Lo logrará?

Murk Red Bull (Andrés Quiroga) la escudería colombiana llegó a la liga con bajo nivel y tuvo que enfrentarse con equipos superiores. Vuelve a la F1 luego de pasar por la F2 obteniendo la segunda promoción a la máxima categoría. Peleará ante VS87 y ante JPP Racing por la permanencia pero con una pequeña ventaja de saber lo que es pasar por la F1.



F2 (Profesional) el paso previo a la máxima categoría para algunos, una toma de impulso para hacerse fuerte para otros.

Peugeot Team F1 (Lucas Boccuzzi) quizás el favorito de quedarse con la temporada de la categoría. Tercero y a un paso de alcanzar la F1 en la temporada pasada avala el haber ganado el título de favorito.

Ford Racing Team (Ignacio Scaglia) por su nivel lo normal sería que en esta temporada el Ford de Ignacio llegue sin problemas a la F1. Dependerá de su regularidad para hacerlo real.



Megan Abril TeamF1 (Héctor Balloteli) campeón en la F3 alcanzó la F2. Mostró un buen nivel en la F3 y ahora tendrá que batallar en la F2 mientras avanza con su desarrollo.

Zanotto Racing (Emiliano Zanotto) ganó el segundo ascenso a la F2. Joven escudería que tendrá que sumar experiencia y seguir con su desarrollo.



Mercedes AMG Petronas (Juan Cruz Puzone) proveniente de la F1. Tendrá que buscar una regularidad si quiere regresar a la máxima categoría. De esta manera pelearía la promoción junto con Peugeot Team F1 y con Ford Racing Team.



F3 (Novato) las jóvenes escuderías que competirán en esta temporada.

Malaguita (Ignacio Calvo Ledesma) la escudería española es la favorita para obtener la primera promoción.





Se viene la temporada 60!!!

md-quotelink
medal 4825
1 year 292 days ago


NUEVO INGRESO

Comenzará a competir en la F3 
Bienvenido!

md-quotelink
medal 4825
1 year 290 days ago (Last edited by Jose Alberto 1 year 290 days ago)
TEMPORADA 60




Chetta Racing de Alexiis Martinez comenzo de la mejor manera la temporada con un gran triunfo en el Gran Premio de Turquia.
Para resaltar las actuaciones de VS87 de Matias Vargas y de Murk Red Bull de Andres Quiroga que recién ascendidos de la F2 no quedaron en posicion de descenso. Ademas el VS87 obtuvo la Pole Position y lideró la carrera por 3 vueltas.
Peugeot Team F1 de Luca Boccuzzi brilló en la F2 donde logró la Pole, Vuelta Rápida y la Victoria!. Mientras que el Ford Racing Team de Ignacio Scaglia le dió pelea y se presentó como su mayor enemigo en la competencia.
Por otro lado el malaguita de Ignacio Calvo Ledesma se destacó en la F3 obteniendo la Pole y la victoria. La vuelta Rapida fue para el Juncos Racing de Alex Zalazar que de no haber tenido algunos problemas técnicos otro hubiera sido el resultado en la categoría.

Se viene el Gran Pemio de Singapur!

md-quotelink
medal 4825
1 year 289 days ago


Gran actuación del F1 Ma Tato Barberis de José Berberis que se quedó en Singapur con todo. Pole Position, Vuelta Rápida, Podio (doblete) y Victoria. Da la sensación que si tenía un auto más a disposición seguramente se quedaba también con el tercer lugar. Por otro lado el Chetta Racing completó el podio. Y se abre la batalla por el primer lugar!

Peugeot Team F1 de Lucas Boccuzzi obtiene su segunda victoria consecutiva y se quedó con la vuelta rápida, victoria y tercer lugar dejando en claro que para ésta temporada quiere ser campeón y alcanzar la F1. Ford Racing Team de Ignacio Scaglia por su parte obtuvo la Pole Position y estuvo cerca de quedarse con la victoria logrando el segundo lugar.

Juncos Racing de Alex Zalazar se reivindicó tras el fallo de combustible en Turquía y volvió con toda la potencia de sus motores y en el Gran Premio de Singapur se llevó todo lo que había por ganar. Pole, victoria (doblete en podio) y vuelta rápida. Malaguita de Ignacio Calvo Ledesma obtuvo el último lugar del podio.

Montmeló nos espera!

md-quotelink
medal 4825
1 year 288 days ago (Last edited by Jose Alberto 1 year 288 days ago)
REPORTE SEMANAL 1
Temporada 60


(F1 Élite)

El actual campeón Chetta Racing (Alexiis Martínez) comenzó la temporada de la mejor manera. Ganando en Turquía sumando 43 puntos. Parecía imparable pero bajo la lluvia en Singapur en la segunda carrera de la temporada no pudo ante el F1 Ma Tato Barberis y alcanzó un tercer y un sexto lugar alcanzando un total de 66 puntos en el campeonato de constructores quedando en la cima de la categoría.

A 11 puntos del líder se ubica el F1 Ma Tato Barberis que en Turquía rescató 11 puntos y se recuperó en Singapur obteniendo un 1 y 2 alcanzando de esta manera los 55 puntos y se ubica en el segundo lugar en constructores. En Singapur quedó demostrado que no le dejará las cosas fáciles al Chetta Racing.

Tercero con 49 puntos el F1 Mecánica Argentina se presenta como un enemigo alternativo del Chetta Racing y del F1 Mecánica Argentina. 27 puntos en Turquía y 22 en Singapur le alcanza para posicionarse como la tercera potencia de la categoría.

La batalla por el cuarto lugar: con los 10 puntos obtenidos únicamente en Turquía el Celaya Racing se ubica en el cuarto lugar.

A 1 punto el Lions (Alejandro Calisto) se ubica en el quinto lugar. 8 puntos en Turquía y tan sólo 1 en Singapur. Amenaza a la escuderia mexicana para quedarse por el cuarto lugar.

Con 8 puntos y entrando a la pelea por el cuarto lugar el Ferrari (Rodrii Pereyra). Con un comienzo en Turquía fuera de los puntos se reencuentra con los mismos en Singapur progresando desde el décimo lugar al sexto.

Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) se ubicó en la séptima colocación al finalizar el Gran Premio de Turquía sin puntos. En Singapur alcanza los puntos y con 4 permanece en la séptima posición.

Hec Thor (Héctor Salazar) sumó sus únicos 3 puntos en Turquía que lo ubicó al sexto escalón del campeonato de constructores. En Singapur no logró posiciones de puntos y cae 2 lugares al octavo.

La lucha por alcanzar los puntos comienza a partir del noveno lugar.

FGM Racing (Félix Velázquez), Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C), el recién ascendido VS87 (Matias Vargas), Eagle Force Racing Team (Eduardo Fernández), el segundo proveniente de la F2 Murk Red Bull (Andrés Quiroga) y DIP Competición (Diego Izzi).

En la zona más crítica se encuentran JP Carrera (Bruno Piris) y JPP Racing (Juan Achem)


(F2 Profesional)

Peugeot Team F1 (Lucas Boccuzzi) es por el momento el mejor equipo de la F2. Sumó 41 puntos en Turquía y otros 41 en Singapur. Con 82 puntos y con una ventaja de 30 con respecto al segundo lugar se perfila como el principal favorito a quedarse con la temporada en la F2.

Ford Racing Team (Ignacio Scaglia) se ubica con 52 puntos en el segundo lugar en constructores. Sumando 30 puntos en Turquía y 22 en Singapur. Tiene 12 puntos de ventaja respecto al tercer lugar. A priori es candidato a llegar a la máxima categoría pero el Peugeot se lo está poniendo difícil.

Megan Abril TeamF1 (Héctor Balloteli) se ubica tercero con 40 puntos. Viene en alza sumando puntos ya que sumó 18 en la primera jornada y 22 en la última. 

Zanotto Racing (Emiliano Zanotto) cuarto en constructores con 24 puntos. Cerca de iniciar la batalla por el tercer lugar.

Mustang GT Racing (Ignacio Ayrton) quinto en constructores con 6 puntos se encuentra algo alejado del cuarto lugar pero posee una cierta tranquilidad con los 6 puntos de ventaja obtenidos 3 y 3 en Turquía y Singapur respectivamente.

Sin puntos pero tranquilos por no descender se encuentran: Mercedes AMG Petronas (Juan Cruz Puzone) proveniente de la F1, no estaría luchando por regresar a la máxima categoría pero todavía queda temporada para mejorar. El potencial lo tiene y se espera más del equipo. LuftWaffle F1 Team (Lautaro Daniel Geist), Benetton Ford B194 (Andrés Pérez) y Panamá city (Elian de Jesús Salinas).


(F3 Novato)

Malaguita (Ignacio Calvo Ledesma) lidera la categoría con 60 puntos. Obtuvo 37 puntos en Turquía y 23 en Singapur. Presionado por Juncos Racing que lo tiene a 1 punto y con peligro de perder el primer lugar.

Juncos Racing (Alex Zalazar) está casi a punto de convertirse en el nuevo líder de la categoría. Es que con 59 puntos está a uno solo de igualar al líder y si mantiene su andar es cuestión de tiempo para que esto ocurra.

Black Clover (Anthonio Palmero) se ubica en el tercer lugar con 28 puntos. Perdió la colocación de escolta en Singapur al no conseguir puntos en este circuito. 

David (David de Rueda Serrano) cuarto con 19 puntos también cayó un lugar al no sumar puntos en la última carrera.

De Tomasso (Alejandro Javier Romero) quinto a dos puntos de David gracias a los 15 puntos ganados en Singapur.

Francistatu (Francis Dorantes) con 12 puntos se ubica en el sexto lugar. No sumó puntos en la primera fecha pero en la última sumó los 12 puntos que posee y sube dos lugares en constructores.

Audi (Saymon Marrero) sin puntos en Turquía y con 6 en Singapur se ubica en el séptimo lugar progresando dos lugares.

Sin puntos de encuentran: Nahuel Barboza, Bwhw Bwbwb, Pyj (Juan Rosa) y Maverick Racing (Pablo Álvarez)


GPS GP: recorrido de los pilotos en el circuito que alcanzaron el podio.









Se viene toda una semana de competencia!
md-quotelink
medal 4825
1 year 287 days ago
Batalla por la permanencia



La lucha por la permanencia comenzó en la máxima categoría.

DIP Competición estaba posicionado en la décima cuarta colocación, al borde de la zona de descenso directo. No había conseguido sumar puntos en las dos primeras carreras. En Montmeló logró sumar 10 puntos y de esta manera se alejó de la zona caliente del descenso.

Por otro lado el histórico Yamaha Racing F1 Team también al igual que DIP Competición no logró sumar en las dos primeras carreras hasta que en el Gran Premio de España logró sumar 6 puntos y dijo adiós a las últimas posiciones.

El mapa de las últimas posiciones nos muestra al FGM Racing, al JP Carrera que a pesar de no sumar puntos progresó 3 posiciones del lugar 15 al 12, VS87 que bajó del lugar 11 al 13, Eagle Force Racing que perdió dos lugares del 12 al 14 y en la zona directa de descenso Murk Red Bull que también cayó 2 lugares del 13 al 15 y JPP Racing que sigue en la última colocación y de no mejorar se irá de la categoría.

md-quotelink
medal 4825
1 year 286 days ago
IMPARABLES!



.
El Peugeot Team F1 (Lucas Boccuzzi) y el Juncos Racing (Alex Zalazar) por el momento están rompiendo todo en sus categorías. 
Qué equipo los parará? 





md-quotelink
medal 4825
1 year 285 days ago (Last edited by Jose Alberto 1 year 284 days ago)
Temporada 60
Cuarta fecha



F1 Mecánica Argentina, F1 Ma Tato Barberis y Chetta Racing siguen su batalla por los primeros lugares en la F1. Mientras que Peugeot Team F1 y Juncos Racing siguen en el camino de la vistoria.


El DIP Competición se acomoda como la cuarta potencia en la categoría. Yamaha Racing F1 Team comenzó a sumar puntos, la escuderia chilena comienza a demostrar que puede dar batalla por lugares importantes. Ferrari en silencio sigue sumando puntos. Otra escuderia cómo FGM Racing alcanzó los puntos y un nuevo panorama se abre en su horizonte. 


La escuderia venezolana FGM Racing de Félix Velázquez se escapa de la zona de descenso en la F1 al alcanzar posiciones de puntos en el Gran Premio de México.


En la F2 Megan Abril TeamF1 de Héctor Balloteli consiguió un importante resultado al conseguir el tercer lugar en el podio.


En la F1 la novedad de último momento es el cambio de socios en el Chetta Racing, último campeón de la máxima categoría. Comenzará cómo Juncos Hollinger Racing buscando una mejora en su rendimiento.

md-quotelink
medal 4825
1 year 284 days ago (Last edited by Jose Alberto 1 year 284 days ago)
Temporada 60
Quinta fecha


La lucha por los primeros lugares en la F1 se ve reflejado en los datos del GP de Francia. F1 Ma Tato Barberis y el ahora Juncos Hollinger Racing se juegan el liderato de la categoría. Lions logra la vuelta rápida.

Ford Racing Team da el golpe y con un doblete rompe la racha de victorias consecutivas del Peugeot Team F1 que se quedó con el tercer lugar y con la vuelta rápida.

Juncos Racing es amo y señor de la categoría, imbatible sigue ganando carreras.



JP Carrera logra un buen resultado logrando un séptimo lugar saliendo de los lugares comprometidos a perder la categoría. ¿Será el primer paso a una mejora en su rendimiento?
Mientras el Yamaha Racing F1 Team logró meter a sus dos pilotos entre los diez primeros logrando sumar buenos puntos para centrarse a ganar posiciones en constructores y dejar de mirar los lugares de atrás. 
FGM Racing suma otro punto para alejarse de la zona roja del descenso.
Mientras el F1 Ma Tato Barberis, Juncos Hollinger Racing y el F1 Mecánica Argentina siguen batallando por los primeros lugares.


La victoria de F1 Ma Tato Barberis fue muy ajustada. Juncos Hollinger Racing estuvo a nada de quedarse con la victoria en el Paul Ricard. Así será seguramente también en la lucha por ser el mejor en la F1 Élite de la liga. 


El Ford Racing Team de Ignacio Scaglia dió el batacazo en la F2 Profesional. Con un doblete (1 y 2) en el circuito francés derrocó al Peugeot Team F1 que venía ganando todas las carreras hasta el momento. ¿Se vendrá la batalla entre éstas dos escuderías por el liderato de la categoría?


Imparable el Juncos Racing de Alex Zalazar viene con una racha de victorias y hasta el momento ningún equipo de la categoría puede vencerlo.

NUEVO INGRESO A LA LIGA


Bienvenido a la F1 iGP Mánager 2023!

md-quotelink
medal 4825
1 year 283 days ago (Last edited by Jose Alberto 1 year 283 days ago)
Temporada 60
Sexta fecha


Juncos Hollinger Racing se llevó todo en el Gran Premio de Alemania. F1 Mecánica Argentina logró el tercer lugar en el podio y ambos, además de F1 Ma Tato Barberis, siguen peleando el liderato de la categoría.

Peugeot Team F1 volvió a la senda de las victorias y el gran resultado fué para Zanotto Racing que logró alcanzar el podio!
Maverick Racing rompió la racha de victorias que traía el Juncos Racing y con doblete incluido se llevó la victoria a España.


DIP Competición sigue confirmando ser el cuarto poder en la F1 Élite. F1 Ma Tato Barberis no logró mantener el ritmo que mostró hasta el momento y finalizó sexto y décimo lugar en Alemania. Red Bull Racing volvió a los puntos esperando que siga sumando para poder progresar en constructores. JP Carrera se me metió entre los 10 primeros y sigue sumando de a poco para progresar en constructores.


Tras la victoria en Alemania el último campeón de constructores vuelve a la cima de la categoría desplazando al F1 Ma Tato Barberis.


Zanotto Racing de Emiliano Zanotto logró meterse en el podio sumando muy buenos puntos.


Gran victoria del Maverick Racing ante el Juncos Racing que viene dominando la categoría que toma por eso un valor doble.

md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.