ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

F1 iGP Mánager 2023

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 4921
1 year 99 days ago


El torneo Promesas iGP Mánager 2023 ya tiene su primer campeón!
El Macedonia Racing Team de Alejandro Magno se consagró campeón ganando su grupo con 3 victorias en 4 carreras y derrotó en la final al LUNA Racing Team.
LUNA Racing Team de Luna OrtAvi finalizó segundo en el torneo. También ganó su grupo con 3 victorias en 4 carreras y participó de la final.
ELECTRA Racing Team de Eléctra AR finalizó tercero en el torneo. En su grupo tuvo un duro rival, el actual campeón, pero obtuvo una victoria y clasificó segundo en su grupo. Logró el pase a la competición por el tercer lugar que logró obtener venciendo al KAISER Racing Team.
KAISER Racing Team de Juan Pablo Montoya finalizó en el cuarto lugar. Obtuvo el segundo lugar en su grupo y participó para el tercer lugar del torneo.
Todos ellos fueron grandes animadores del certamen, felicitaciones a todos!

md-quotelink
medal 5077
1 year 99 days ago
Jose es de admirar tu dedicación con el manejo del foro de tu liga. Qué gran labor! Te admiro mucho ??????????.
md-quotelink
medal 4921
1 year 98 days ago

Kleyber
Jose es de admirar tu dedicación con el manejo del foro de tu liga. Qué gran labor! Te admiro mucho ??????????.



Kleyber! Amigo!!! Que gusto leerte! 

La liga reclama tu presencia jajaja. Abrazo enorme amigo querido!
md-quotelink
medal 4921
1 year 98 days ago

Campaña Asiática 
Peugeot Team F1 (Lucas Boccuzzi) cortó en Shangai la racha ganadora del Arrows en circuitos asiáticos consiguiendo la victoria en el certamen. Además logró el liderato desplazando al Arrows (Alejandro Calisto). Batalla abierta por ser el rey de Asia!

md-quotelink
medal 4921
1 year 97 days ago
Llegamos al final de la tercera semana de competición en la liga!
Edición F1 Élite



F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) está demostrando su alto nivel de competición. Prácticamente está compitiendo consigo mismo. Debajo de él la competencia de hace algo más pareja. DIP Competición (Diego Izzi) se consolidó como escolta del líder de la categoría. 77 Mecánica Argentina (Jose Alberto) perdió un lugar superado por DIP y viene en picada abajo. FGM Racing (Félix Velásquez) se prepara para alcanzar el podio de la categoría. En una muy buena remontada el JP Carrera de Bruno Piris se posicionó en el cuarto lugar después de haber diambulado por la parte media baja de la tabla de posiciones. Por su parte Alfa Romeo F1 Team Orlen de Omar Agrre se posiciona en el quinto lugar y detrás de él se viene la batalla por el séptimo lugar entre el Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) y el Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C).


El Arrows de Alejandro Calisto y el Peugeot Team F1 de Lucas Boccuzzi están en plena lucha en la Campaña Asiática (CA) y también se trenzan en lucha por arribar a la parte media alta de la tabla de constructores. Mientras el VS87 de Matías Vargas se encuentra por el momento fuera de peligro y lejos de la lucha por la permanencia. Murk Red Bull de Andrés Quiroga sumó un punto y queda con medio monoplaza en la zona roja de la permanencia, tendrá que luchar en esta última semana de competición para asegurar su permanencia en la máxima categoría. Debajo de él Juncos Racing (Alex Zalazar), Eagle Force Racing Team (Eduardo Fernández) y FML Racing (Francisco Moreno) deberán mejorar su performance si quieren seguir en la categoría élite de la liga. Entramos en tiempo de definiciones!

Éstas son las estadísticas parciales de la temporada


Momento de análisis de la temporada en la máxima categoría

Se observa como predominaba una paridad entre las escuderias durante el principio de la temporada. FGM Racing (Félix Velásquez) asomaba ante las otras escuderias marcando una leve ventaja. Mientras que la igualdad absoluta reinaba entre F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis), 77 Mecánica Argentina (Jose Alberto) y Alfa Romeo F1 Team Orlen (Omar Agrre). Durante la segunda semana esto cambió y el F1 Ma Tato Barberis levantó su performance sin embargo FGM Racing, 77 Mecánica Argentina y Alfa Romeo F1 Team Orlen bajaron su rendimiento y ni figuraron en las estadísticas. FML Racing Team (Francisco Moreno) y VS87 (Matias Vargas) mostraron una leve mejora asomando entre los mejores tiempos de prácticas. Y por último, en la tercera semana de competencia mostrando una superioridad indiscutible F1 Ma Tato Barberis dominó los tiempos sin tener un rival acorde a su nivel desapareciendo de las estadísticas las escuderias que habían peleado medianamente durante la primera y segunda semana de competición.


FGM Racing (Félix Velásquez) marcó una pequeña diferencia entre los demás equipos durante la primera semana. VS87 (Matias Vargas), Red Bull Racing (Emanuel Foppoli) y 77 Mecánica Argentina (Jose Alberto) pelearon ante la escuderia venezolana FGM mostrando una gran paridad entre ellos. Durante la segunda semana FGM Racing siguió la línea de la primera semana mientras F1 Ma Tato Barberis (Jose Barberis) levantó su nivel y dejó de ser invisible y apareció dando pelea. Peugeot Team F1 (Lucas Boccuzzi) también apareció demostrando una reacción y gritó presente en las estadísticas. El nivel bajó para VS87, Red Bull Racing y para 77 Mecánica Argentina desapareciendo todos del mapa. Una vez más F1 Ma Tato Barberis dominó durante la tercera semana borrando a todos los demás equipos. Marcando el antecedente (durante la tercera semana de competición) de que siempre que logró marcar el mejor tiempo en prácticas logró alcanzar la Pole Position.


En la primera semana DIP Competición (Diego Izzi) mandaba ante Red Bull Racing, FGM Racing y Peugeot Team F1. En la segunda semana Peugeot Team F1 se hizo fuerte y lideró en soledad. FGM Racing, DIP Competición y Red Bull Racing desaparecieron mientras que Arrows (Alejandro Calisto) y Yamaha Racing F1 Team (Alfredo Córdova C) alcanzaron entrar a las estadísticas pero lejos del Peugeot. Pero Peugeot cayó en rendimiento durante la tercera semana permitiendo la recuperación del FGM Racing y la aparecion del F1 Ma Tato Barberis mejorando sus números. Arrows y Yamaha Racing F1 Team ya no tuvieron lugar ante las potencias del momento.


EL gráfico muestra la muy buena puesta a punto de F1 Ma Tato Barberis yendo de menor a mayor y luego manteniéndose alto. Mientras 77 Mecánica Argentina comenzó en buen nivel y cayó abruptamente. FGM Racing comenzó la temporada bien, cayó durante la segunda semana de competencia y se recuperó en la tercera semana. Mientras que DIP Competición tuvo un salto de progreso durante la segunda semana pero bajó durante la tercera semana.


Durante la primera semana F1 Ma Tato Barberis y 77 Mecánica Argentina batallaron en gran nivel pero la marcada superioridad de F1 Ma Tato Barberis impidió mantener el nivel de la escuderia y dejó a F1 Ma Tato Barberis compitiendo consigo mismo.


F1 Ma Tato Barberis, como demuestran las estadísticas fue mejorando sus monoplazas sacando mucha ventaja a los demás equipos que luchan por no caer o por mantener su nivel. 77 Mecánica Argentina comenzó en buen nivel pero no pudo mantenerse. DIP Competición comenzó de manera tímida, luego mejoró y logró mantener su nivel. FGM Racing tuvo altibajos durante estas 3 semanas de competición cosa que no le permitió mejorar su nivel. Yamaha Racing F1 Team y Red Bull Racing se mostraron como posibles fuertes rivales pero tampoco no pudieron mantenerse. Mientras que JP Carrera durante la tercer semana mostró una leve mejora.

md-quotelink
medal 4921
1 year 96 days ago
Edición F2 Profesional


Reino de Macedonia fué el equipo más regular de la temporada en su categoría y por esta razón ya está a punto de alcanzar la promoción a la máxima categoría. Para la segunda promoción ELECTRA Racing Team y LUNA Racing Team están todavía batallando para definir que equipo se mete a la segunda promoción.



Las estadísticas también existen en la F2 Profesional!


Análisis de la categoría en la temporada 


Ford Racing Team (Ignacio Scaglia) mostró durante las 2 primeras semanas estar en buen nivel y en la última semana fué superado por LUNA Racing Team (Luna OrtAvi) y por Reino de Macedonia (Alejandro Magno) que apareció fuerte en la última semana. ELECTRA Racing Team (Eléctra AR) mostró una mejora durante la segunda pero cayó en la última semana.


LUNA Racing Team y Ford Racing Team comenzaron muy bien en la primera semana. Durante la segunda semana hubo una gran paridad en donde LUNA Racing Team, Ford Racing Team, Megan Abril TeamF1 (Héctor Balloteli), GOAT F1 Team Racing (El Goat) y Reino de Macedonia se mostraron en igualdad de condiciones. Pero en la última semana apareció ELECTRA Racing Team superando a los demás equipos. LUNA Racing Team y Ford Racing Team se mantuvieron al nivel de la segunda semana. Porsche Motorsport insinuó en la primera semana estar en competencia pero cayó en las siguientes semanas.


GOAT F1 Team Racing dominó ampliamente durante la primera semana. Durante la segunda semana Ford Racing Team presentó oposición e igualó su nivel. Pero ambos en la última semana no se pudieron mantener. KAISER Racing Team (Juan Pablo Montoya) apareció en la segunda semana y se mantuvo durante la última semana igualando niveles junto a ELECTRA Racing Team, JC Racing Team (Juan Angarita), Reino de Macedonia y LUNA Racing Team.


Reino de Macedonia dominó durante todas las semanas de competencia manteniendo un nivel superlativo. Ford Racing Team fué el único equipo que pudo hacerle frente durante la primera semana. Durante la segunda semana compitiendo lejos de Reino de Macedonia igualaron niveles ELECTRA Racing Team, LUNA Racing Team y Goat F1 Team Racing. Y en la última semana LUNA Racing Team dió pelea a Reino de Macedonia.


Reino de Macedonia dominó en la primera semana y GOAT F1 Team Racing realizó lo suyo en la segunda semana.


Reino de Macedonia demostró durante las 3 semanas su buen nivel y arrasó con todos. En la segunda semana ELECTRA Racing Team igualó su nivel y se mantuvo durante la última semana pero Reino de Macedonia levantó aún más su nivel. LUNA Racing Team progresó superando su nivel en la última semana. Mientras que Ford Racing Team había mejorado en la segunda semana pero no pudo mantenerse en la última semana. Por su parte GOAT F1 Team Racing apareció en la última semana mostrando una mejora.

md-quotelink
medal 5077
1 year 93 days ago

Jose

Kleyber
Jose es de admirar tu dedicación con el manejo del foro de tu liga. Qué gran labor! Te admiro mucho ??????????.



Kleyber! Amigo!!! Que gusto leerte! 

La liga reclama tu presencia jajaja. Abrazo enorme amigo querido!



Jajaja. Creo que pronto estaré ahí. Te iré avisando. Un abrazo amigo!
md-quotelink
medal 4921
1 year 91 days ago

La final de la tercera edición de la Coa Europa se define hoy!
El F1 Ma Tato Barberis quiere su segunda Copa Europa y DIP Competición busca quedarse con su primera Copa del antiguo continente.
Un gran cruce con muy buenos equipos y excelentes mánagers!
Qué escuderia será el Rey de Europa?

md-quotelink
medal 4921
1 year 88 days ago (Last edited by Jose Alberto 1 year 88 days ago)

Por octava ocasión el F1 Ma Tato Barberis se consagró campeón de la F1 Élite. La escuderia de José Barberis es el más ganador en la historia de la categoría. Sus estadísticas hablan de su actual poderío. 13 veces consiguió ser el mejor tiempo en prácticas, 10 Pole Positions, 2 Vueltas Rápidas, 15 victorias todas ellas consiguiendo 1° y 2° y 32 podios. 


F1 Ma Tato Barberis inalcanzable y el equipo a vencer sacó una buena ventaja y finaliza siendo el mejor equipo de la temporada. DIP Competición y FGM Racing aprovecharon el mal momento que atravesó Mecánica Argentina y lograron finalizar en el podio de la categoría.

Luego de un buen arranque de temporada del Arrows, no pudo mantener el nivel y fué cayendo en la tabla de constructores y finalizó en la.parte media baja de la categoría.
Eagle Force Racing salió en las últimas carreras de la temporada de la posición 15 y mantuvo la categoría. Balto Black no tuvo muchas carreras y no le alcanzó para mantenerse en la máxima categoría 


.


En la F2 Profesional el Reino de Macedonia Racing Team se consagró campeón de la categoría logrando la promoción a la máxima categoría. Siendo el ganador del certamen Promesas iGP Mánager 2023 se esperará nuevas noticias durante la próxima temporada. ELECTRA Racing Team por otro lado logró la segunda promoción a la F1 Élite. Mientras que LUNA Racing Team quedó a las puertas de las promociones pero arranca de favorito para lograrlo en la próxima temporada.



Lo más destacado en esta parte de la tabla de posiciones es el rendimiento de JC Racing Team que a pesar de haber entrado ya con la temporada avanzada logró muy buenos puntos y junto con SOL Racing y LUNA Racing Team estarán seguramente en la lucha en los primeros lugares en la siguiente temporada. También la permanencia de Forza abd Fórmula Team que ingresó a la liga sobre el final de temporada, hay que estar atentos y seguir su performance en la temporada 66.



Mientras que en la F3 Novato The Kings y Willians lograron la promoción a la F2 Profesional. Mientras que Falcon tendrá que esperar una temporada más para poder alcanzar la promoción a la siguiente categoría.

Entrega de premios!

F1 Ma Tato Barberis logró su octava Copa de Liga alcanzando así ser el máximo ganador histórico del certamen.

Red Bull Racing consiguió por segunda vez consecutiva su cuarta Copa Revancha.

F1 Ma Tato Barberis se quedó con su segunda Copa Europa consecutiva.

En una muy buena temporada el Peugeot Team F1 consiguió ser el mejor en los circuitos asiáticos alzandose con su primer título en la máxima categoría.

Con un excelente nivel en las carreras de 75% el F1 Ma Tato Barberis ganó ampliamente demostrando ser el mejor en este tipo de duración en la categoría.

Otra vez el F1 Ma Tato Barberis también se quedó con el premio Pole Position de la temporada al conseguir 10 veces arrancar desde el primer lugar en carrera.

15 victorias fueron los alcanzados por F1 Ma Tato Barberis sobre 20 carreras.

Peugeot Team F1 le corta la racha a DIP Competición que hacía 2 temporadas consecutivas había logrado obtener el premio con más vueltas rápidas.

32 podios alcanzó el F1 Ma Tato Barberis a lo largo de la temporada, simplemente extraordinario.

Con más dobletes (1 y 2) 15 en total el F1 Ma Tato Barberis se quedó con el premio.

YA COMIENZA LA TEMPORADA 66!!!

md-quotelink
medal 4921
1 year 81 days ago
Primera semana de competición de la temporada 66!











md-quotelink
medal 5000
1 year 59 days ago
Comenzó una nueva temporada!
La temporada 67 ya dió su primera vuelta
En el Red Bull Ring se corrió la primera de las veinte carreras que conforman la temporada.
Y estos son los primeros ganadores!


md-quotelink
medal 5000
1 year 59 days ago (Last edited by Rick Hunter 1 year 58 days ago)



md-quotelink
medal 5000
1 year 57 days ago (Last edited by Rick Hunter 1 year 57 days ago)




.

md-quotelink
medal 5000
1 year 56 days ago






md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.