Gracias a los años de experiencia y educación de trabajar con varios socios publicitarios, hemos aprendido que los anuncios son oportunidades y que deben publicarse como tales, y debemos evitar establecer la expectativa de que todos siempre obtendrán X por día, por diversas razones:
- En primer lugar, no todos pueden recibir la misma cantidad de anuncios. Incluso la misma persona puede tener una cantidad diferente de anuncios disponibles para ellos día a día e incluso hora a hora. Esto hizo que los jugadores se sintieran estafados si no podían recibir la misma cantidad de anuncios que otra persona. Esto está 100% fuera de nuestro control y depende de los anunciantes, los datos demográficos que desean orientar y cuándo quieren mostrar anuncios. Casi nunca fue un error cuando no se pudo mostrar un anuncio, pero se percibió como tal debido a la forma en que se implementó (estableciendo la expectativa de que X anuncios por día estarían disponibles). Fue nuestra propia falta de experiencia con los anuncios de video lo que nos llevó a implementarlo de esa manera inicialmente.
- En segundo lugar, el juego se ve afectado negativamente por ubicaciones de anuncios repetitivas. Si los managers dependen de ver repetidamente una serie de anuncios como sustituto de la administración real del equipo, ¡eso no es bueno! Queremos que la jugabilidad esté llena de desafíos y decisiones. Es un juego de manager, después de todo.
Se han modificado las ubicaciones de anuncios existentes y se han introducido nuevas ubicaciones de anuncios:
- La ubicación del anuncio de partes antiguas ahora se puede ver un máximo de 3 veces, para evitar como en el pasado ventajas o desventajas para los administradores.
- Hay una nueva ubicación en el cuadro de diálogo de inversiones que permite a los administradores obtener efectivo gratis para su equipo, esto también servirá para proporcionar efectivo adicional para las actualizaciones de la Sede Central (por ejemplo, la fábrica) compensando una reducción en las piezas gratis.
- Hay una nueva ubicación en la página de entrenamiento que permite a los managers realizar la curación de sus pilotos. Esto debería permitir entrenamiento adicional sin costo adicional.
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