ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

F1 iGP Mánager 2022

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5371
5 years 68 days ago (Last edited by Mauri R BRC TEAM 2 years 271 days ago)
*****


*****

iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams12816
Reputation507751625342
See league

*****


*****


*****


*****


*****

SALÓN DE LA FAMA DE LA LIGA EN CONSTRUCCIÓN


*****


*****

MANAGERS GANADORES DE LOS GRANDES PREMIOS DE LA F1

(DESDE TEMPORADA 19 A LA 47 INCLUSIVE)




*****




*****

LOS MΣJOЯΣS ÐISΣÑOS ÐΣ LA LIGA

(6 EDICIONES)


*****

REGLAMENTO INTERNO DE LA LIGA


1) falta de respeto entre mánagers expulsión de la liga (a discreción del administrador)
2) El administrador tendrá la libertad de sacar de la liga al mánager que estuviera más de 5 días inactivo. (Sin configurar ni estar presente en carrera sin previo aviso)
3) El mánager que ya tenga un equipo en la liga no puede ingresar con otro equipo de mayor nivel.
4) Si el mánager logra llegar a la máxima categoría y desee cambiar su equipo por uno de mayor nivel deberá correr con el mismo equipo que llegó a la categoría y lograr la permanencia.
5) Si el mánager retira su equipo durante la temporada, no podrá ingresar con el mismo hasta que finalice la temporada.
6.1) Queda terminantemente prohibido salir y reingresar con el mismo equipo en ningún momento dentro y fuera de la temporada. De hacerlo deberá cumplir una penalización que designe el administrador.
7) Un mánager no podrá poseer más de un equipo en la liga.

REGLAMENTO "Mejor Diseño De La Liga"(Livery)

1) El mánager no podrá modificar el diseño del monoplaza luego de concluir la primera jornada de la temporada. De hacerlo, se lo descalificará del certamen. En caso de descubrir la modificación luego de una votación siendo el ganador, el ganador será el que le sigue por orden de ubicación según los votos conseguidos.
2) Luego de la votación y de no participar en la siguiente fase es libre de modificar el diseño de su monoplaza.
3) El diseño que pase a una siguiente fase no puede sufrir ninguna modificación, de hacerlo, quedará eliminado del certamen.
4) Los finalistas (ganador de Novato, Profesional y de Élite) no podrán modificar su diseño hasta finalizado el certamen.

REGLAMENTO DE COMPUESTOS

1)Se deberán utilizar más de un compuesto por carrera con duración de %75. En caso de lluvia no regirá dicho reglamento.
2) En caso de que el mánager no realice prácticas, no haga estrategia y tampoco esté presente en carrera no deberá penalizar en el próximo GP.
3)Al incumplir dicho reglamento deberá cumplir al GP siguiente la penalización de comenzar la carrera con neumáticos duros por 3 vueltas en los dos monoplazas.
3.1) El mánager penalizado puede optar por no realizar prácticas ni configurar en el siguiente GP ni estar presente en carrera. esto se tomará como penalización cumplida.
4) En caso de reincidir con el incumplimiento de la regla en la misma temporada no podrá realizar prácticas ni estrategia en las próximos 3 carreras.
5) Si no se cumple éste último punto deberá salir de la liga o ser expulsado por el administrador.



La Administración.

md-quotelink
medal 5371
5 years 67 days ago


Hoy comienza la temporada!

md-quotelink
medal 5371
5 years 67 days ago


Se viene Malasia!

md-quotelink
medal 5371
5 years 66 days ago (Last edited by Mauri R BRC TEAM 5 years 66 days ago)


El Gran Premio de Malasia perteneció al Campeonato de Fórmula 1 desde la temporada 1999 hasta 2017.
Se disputaba en el Circuito Internacional de Sepang. A lo largo de sus ediciones, el GP de Malasia a sido patrocinado por Petronas, la empresa estatal de petróleos.



Hasta ahora, una de las carreras más recordadas es la de 1999, cuando Michael Schumacher, (de regreso a las competiciones tras una larga ausencia debido a una fractura ocurrida durante el Gran Premio de Gran Bretaña de ese año) dominó la carrera y obtuvo el segundo lugar detrás de su compañero en el equipo Ferrari, Eddie Irvine. Ambos corredores serían descalificados por irregularidades técnicas, pero tras una apelación, se anuló la descalificación.



En el GP de Malasia Sebastián Vettel es el más ganador con 4 victorias y Ferrari el mayor vencedor constructor con 7 triunfos.
md-quotelink
medal 5371
5 years 66 days ago




Se fue la segunda jornada de la F1 iGP MANAGER 2019.

md-quotelink
medal 5371
5 years 65 days ago


md-quotelink
medal 5371
5 years 64 days ago (Last edited by Mauri R BRC TEAM 5 years 64 days ago)



Súmate a la liga!

md-quotelink
medal 5371
5 years 63 days ago (Last edited by Mauri R BRC TEAM 5 years 63 days ago)
CATEGORÍA NOVATO










Otra jornada en la liga


md-quotelink
medal 5371
5 years 61 days ago


¿Qué esperas? ¡Venite para acá!

F1 iGP MANAGER 2019

md-quotelink
medal 5371
5 years 60 days ago (Last edited by Mauri R BRC TEAM 5 years 60 days ago)
Campeonato de pilotos Novato




md-quotelink
medal 5371
5 years 59 days ago


md-quotelink
medal 5371
5 years 59 days ago






Unite a la F1 iGP MANAGER 2019!

md-quotelink
medal 5371
5 years 59 days ago









md-quotelink
medal 5371
5 years 58 days ago


.

.



.


.

md-quotelink
medal 5371
5 years 57 days ago







.

md-quotelink
medal 5371
5 years 56 days ago




.

md-quotelink
medal 5371
5 years 55 days ago

md-quotelink
medal 5371
5 years 55 days ago



.

md-quotelink
medal 5371
5 years 54 days ago



.

md-quotelink
medal 5371
5 years 53 days ago (Last edited by Mauri R BRC TEAM 5 years 49 days ago)
PRESENTACIÓN FORO F1 IGP MÁNAGER 2019



RESUMEN DE JORNADA



md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.