Hoy termina la temporada!
Habrá lugar en Novato y en Profesional, será el momento justo para ingresar.
Ingresa y vive toda la emoción de la F1.
Te esperamos!
PARA MEJOR DISEÑO DE LA LIGA Élite: Honor y Gloria ARG - Fabricio Abatedaga
Profesional: Ferrari Team Racing - Ángel Carvajal
Novato: Team BMW Tegnology - Soul Brook
La segunda edición de la Copa Desafío se llevó a cabo en el día de ayer. Mánagers de las tres categorías compiten durante el día de pretemporada para calentar motores para afrontar la temporada venidera.
Esta vez el ganador fue Rodrik González, mánager del Team Penske. Ésta es su primera aparición en esta competencia.
La escuderia chilena, clasificado tercero en la tabla de posiciones de constructores de la última temporada aprovechó para inaugurar su nuevo monoplaza. De la misma forma el Benetton Racing Sportd de Alejandro Calisto presentó su nuevo diseño.
Alfa Romeo iGP 19, CRT Motorsports, Antlia SCSP 13 y Benetton Racing Sportd participaron por segunda vez consecutiva. Por otra parte la escuderia dominicana Barahona F1 participó por primera vez.
Entretenida carrera sobre suelo europeo esperando el comienzo de la nueva temporada.
En élite a simple vista se ve a un Alfa Romeo iGP 19 en constante crecimiento. Firme durante gran parte de la temporada desde el primer lugar.
Desde la octava jornada el iRacing GP de Max Gasly se consolidó en el segundo lugar y tras la ida del ESFX Red Bull Ferrari se quedó aislado de los demás equipos.
El Team Penske de Rodrik González en las últimas seis jornadas mejoró su rendimiento y se trenzó en lucha por el tercer lugar que en el final de la temporada alcanzó.
Lotus Renault de Alexis Beckley luchó por el tercer lugar pero al final finalizó en el cuarto lugar.
Honor y Gloria ARG de Fabricio Abatedaga y el Haas R2 de Diego Tamagnini sobre el final de la temporada alcanzaron su mejor performance.
Jek Team de J K alcanzó a sumar puntos en la última jornada.
El Diet SFR de Carl Johnson fue inalcanzable durante toda la temporada y en soledad se consagró campeón con total tranquilidad.
Tras un comienzo no muy bueno el FGM Racing Mercedes de Felix Velázquez y el Prieska Honda F1 de Nathan Prieska poco a poco mejoraron sus rendimientos y terminaron luchando por el segundo lugar.
Ferrari Team Racing de Ángel Carvajal desde la décima jornada se ubicó en el cuarto lugar en donde finalizó cómodo.
El Aston Martin DRT Racing de Michael Geronimo arrancó muy bien pero luego cayó en una meseta y no pudo recuperar el nivel con el que había comenzado.
El Athos ARG de Gustavo Rubiño sobre el final de temporada alcanzó un nivel similar a la temporada pasada en donde consiguió la promoción a Profesional y sumó buenos puntos finalizando con buena moral para la próxima temporada.
El resto de los equipos tuvieron una lucha pareja entre ellos.
Claramente en Novato el F1 Radios Brasil de Anderson Cristo y el Libertarios de Pelado Argento dominaron la categoría desde principio a fin de temporada.
Luego el resto de los equipos lucharon por los demás lugares. Extus Honda Motors fue el más regular y finalizó en el tercer lugar y Martínez Competición de Thiago Martínez levantó su andar sumando buenos puntos tomó fuerzas para la siguiente temporada.
Hoy comenzamos con la temporada 23!!!
Los monoplazas son los mejores diseños de cada categoría votados por la mayoría de los mánagers de la liga (Novato: Team BMW Tegnology, Profesional: Ferrari Team Racing y Élite: Honor y Gloria ARG)
Muchachos le pido permiso a jose para dejarles una liga HERMANA para los que tengan un team disponible (solo para llenarla y si quieren despues lo sacan) para que comience a tener movimiento y se puedan unir