ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

F1 iGP Mánager 2022

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 4890
3 years 259 days ago
Sigue la temporada 35 en la liga!



iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league


md-quotelink
medal 4890
3 years 257 days ago
Segundo Reporte semanal Temporada 35


.
Ice One Junior se mantiene en lo más alto de la categoría y mantiene 29 puntos de diferencia con respecto a su escolta Acelogan Racing Team que progresó dos lugares del cuarto al segundo lugar con respecto a la semana pasada.

Antilope Racing Team conserva su tercer lugar a 6 puntos del escolta del líder. El Lotus Renault comenzó liderando el campeonato pero comenzó a bajar su rendimiento y ahora se encuentra en la cuarta posición. WG Racing fué el team que más progresó. Empezó la semana en la décima cuarta posición con ningún punto y con peligro de descenso, ahora se ubica en la séptima colocación con unos 28 puntos lejos de los puestos de descenso.





En la F2 no hubo demasiados movimientos, MB Racing Team y Scuderia Toro Rosso siguen firmes en los dos primeros lugares. El Jordan DHL F1 Team se destacó ya que del noveno lugar pasó al quinto escalón en la tabla general sumando en la semana 63 puntos. Martínez Competición salió del fondo de la tabla en donde se posicionaba décimo primero con cero puntos y ahora suma 14 puntos y se coloca en la novena colocación.





En la F3 el DM Team sigue en solitario en la punta de la tabla de posiciones. El Nacional perdió en la semana el segundo lugar que se lo arrebató el MP Troyano y hasta el momento el Troyano defiende su posición de promoción a la F2. El Montevideo City Torque cayó dos lugares perdiendo el cuarto lugar. El Eagle Force Racing Team y el José Piccinini suben al cuarto y quinto lugar respectivamente. Los nuevos ingresos en la categoría de Nicozibale GP, F1 Nariman, Red Bull y del mánager Pepe Gonales le agregaron más actividad a la categoría.


iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league



md-quotelink
medal 4890
3 years 256 days ago



















iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league


md-quotelink
medal 5000
3 years 256 days ago
Copa de la Liga 12ª edición

Temporada 35

256x85


▶ Fase de Grupos:
Luego de la carrera en el GP de Gran Bretaña 19, se da por terminada la fase de grupos de esta temporada. Felicidades a los equipos que continuaron en la fase de llaves de la Liga!.

1- Novato:


2- Profesional:


3- Élite:


▶ Fase de llaves:

1- Novato:


2- Profesional:


3- Élite:
md-quotelink
medal 4890
3 years 255 days ago (Last edited by Jose Alberto 3 years 255 days ago)
LA LUCHA POR EL TÍTULO!




La lucha por el título en la máxima categoría es llevada a cabo por 4 escuderías. El Lotus Renault comenzó la temporada liderando el certamen pero ya en la segunda fecha el actual campeón de la categoría Ice One Junior le arrebató el liderato pero las cosas quedaban muy apretadas entre los dos. Tal es así que en la tercera fecha el Lotus Renault retoma el primer lugar sacando una leve ventaja al escolta Ice One Junior. En la siguiente fecha el Ice One Junior arremete y se pega al Lotus Renault presionandolo desde el segundo lugar!. Fecha 5, el Ice One Junior le vuelve a robar el primer lugar al Lotus Renault pero nada está dicho, las distancias son muy cortas entre los dos!. Pero en la sexta fecha el Ice One Junior confirma su defensa desde el primer lugar y logra tomar distancia del Lotus Renault que desde el segundo lugar ve cómo el Ice se le escapa. En la siguiente jornada los dos se acentúan en sus lugares mientras el Antílope Racing Team y el Acelogan Racing comienzan a sumarse a la lucha por el primer lugar.



En la décima primera fecha el Acelogan Racing Team pega el salto del cuarto al segundo lugar aprovechando el bajón de ritmo del Lotus Renault que cae a la tercera posición mientras el Antílope Racing Team está a la espectativa para dar el sarpazo y poder alcanzar los primeros lugares. Mientras el Ice One Junior sigue liderando firme en lo más alto de la categoría. En la décima segunda fecha Acelogan Racing Team permanece en la segunda colocación, el Antílope Racing Team sube a la tercera posición dejando atrás al Lotus Renault que cae a la cuarta colocación. Las distancias son mínimas entre las 3 escuderías! Mientras el Ice One Junior sigue liderando tranquilo. En la décima tercera fecha el Ice One Junior sufre un pequeño bajón pero sigue en el trono mientras ve como el Acelogan Racing Team resiste ante el abate del Antílope Racing Team que parece venir a quedarse con el segundo lugar. En fecha 14 el Antílope Racing Team sigue su magnífico andar y se acerca peligrosamente al líder adueñándose del segundo lugar derrotando al Acelogan Racing Team que sufre una caída quedando en el tercer lugar. Mientras el Lotus se ubica en el cuarto lugar.

Una gran definición de la F1 en la F1 iGP Mánager 2021!


iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league
md-quotelink
medal 4890
3 years 255 days ago

DÉCIMA QUINTA FECHA DE LA TEMPORADA 35




iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league


md-quotelink
medal 5000
3 years 253 days ago
Copa de la Liga 12ª edición

Temporada 35

256x85


▶ Fase de llaves:

1- Novato:


2- Profesional:


3- Élite:
md-quotelink
medal 4890
3 years 252 days ago









iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league



md-quotelink
medal 4890
3 years 249 days ago (Last edited by Jose Alberto 3 years 249 days ago)
REPORTE SEMANAL



TEMPORADA 35






Vista general

Los 5 primeros de la máxima categoría

Se visualiza perfectamente como el Antílope Racing Team de Hansol Andrés Alejandro fue repuntando en las últimas jornadas de la temporada. Primero superó al CRT Motorsport de Juan Felipe Castro, luego cayó ante el Acelogan Racing Team de Matías Barberis. Pero a partir desde ese momento fue imparable y arremetió primero ante el Lotus Renault de Alexis Beckley, luego ante el Acelogan Racing Team y por último ante el último campeón de la categoría el Ice One Junior de Joan Pires. 
Hubo un gran comienzo de temporada para el Lotus Renault y para el CRT Motorsport pero ambos no pudieron mantener el ritmo de los de arriba y se fueron quedando fuera de la lucha por el título de la F1.
AceLogan Racing Team comenzó tímidamente pero aprovechó muy bien la oportunidad que se le abrió cuando el Lotus y el CRT no pudieron seguir en lucha y se acomodó muy bien entre los 3 mejores. 
El Ice One Junior luchó cuanto pudo en mantener su liderato en la máxima categoría que consiguió cuando superó finalmente en un mano a mano al Lotus Renault pero no pudo contener el ataque del Antílope Racing Team y ahora deberá luchar para poder defender su corona desde la segunda colocación.


En la tabla media se observa como el Moritos Team de Waldo Aracena fue mejorando su andar con un salto importante en la octava fecha y con otro en la jornada 17 superando a a las demás escuderías del lote.
El WG Racing de William Gómez y el La Boca Motorsport de Rodrigo Díaz tuvieron unas últimas actuaciones muy buenas que les permitió sumar una muy buena cantidad de puntos. El WG Racing hasta la novena fecha no había sumado puntos y el fantasma del descenso se hacía presente en su box. En la siguiente jornada comenzó su remontada inaugurando su marcador de puntos. En la jornada 14 obtuvo un podio y pegó un salto para que definitivamente se aleje de la pérdida de categoría. En la última fecha logró su mejor resultado alcanzando un segundo lugar y esto permitió sumar una buena cantidad de puntos. Mientras que el La Boca Motorsport ya había sumado puntos en la segunda fecha (8) y luego sumó uno más y estaba más tranquilo. Pero desde la novena a la décima quinta fecha los puntos no ingresaban a sus arcas. A partir de la siguiente jornada sus excelentes resultados (entre ellos doblete incluido) permitieron sumar 62 puntos en 4 fechas. De esta manera alcanzó los 71 puntos que ahora posee.
El Yamaha Racing F1 Team de Alfredo Cordova sufrió 7 fechas sin sumar. En la fecha 15 volvió a sumar puntos y se recuperó alcanzando una novena colocación en la tabla general.
El F1 Ma Tato Bartolo de José Barberis venía a los empujones para sumar puntos hasta que en la décima tercera jornada logró un podio que le permitió tomar aire y alejarse de los lugares de pérdida de categoría. 3 fechas sin sumar comenzó a preocupar a la escudería pero en las últimas jornadas de la temporada volvió a los puntos y se acomodó en el Top ten de la categoría.
La Scuderia Vento Veloce de Luis Gómez venía ocupando los últimos lugares en la tabla general sin sumar puntos. En las fechas 14 y 15 alcanzó los tan ansiados puntos que le permitió salir de esos lugares comprometidos. 
El Prema Powerteam de Rodrik González lleva 8 carreras sin poder sumar puntos pero por ahora puede quedarse tranquilo ya que con sus 19 puntos puede seguir pensando en la permanencia en la F1.
Mientras el Osiris Team de Paola Cuenca no había sumado puntos hasta la fecha 15 y peligraba su lugar en la máxima categoría. En las últimas jornadas progresó y entró en puntos consecutivamente dando tranquilidad a su escudería
.

En la zona de descenso se encuentran decididamente el FeGaMar Racing Team de Félix Velázquez que lleva cero puntos.
El Red Bull de Emanuel Foppoli se encontraba tranquilo con sus 2 puntos conseguidos al principio de temporada pero ante el despertar de varias escuderías quedó en zona de descenso.
El Haas R2 de e Diego Tamagnini también logró 5 puntos en el nacimiento de la temporada pero se quedó estancado sin poder sumar puntos y ahora se encuentra peligrosamente cerca de los lugares de descenso.






Vista general

La lucha por el título de la categoría queda exclusivamente entre dos escuderías. La Scuderia Toro Rosso de José Alberto mantuvo un ritmo regular hasta el momento en la temporada y alcanzó la cima de la categoría en la décima quinta fecha superando al MB Racing Team de Mauro Barberis pero nada está dicho. No hay margen de error ya que estamos en las últimas jornadas y todo puede ocurrir.
El MBB Racing de Marcela Belizo Barberis mantiene la tercera posición aunque tuvo que recuperarlo cuando la Scuderia Giguaro de Charly Mino se lo había arrebatado al principio de temporada.
La Scuderia Giguaro cayó en una meseta perdiendo así la tercera posición y hasta peligró su cuarta colocación ante el Jordan DHL F1 Team de Eddie Jordan pero supo contener el ataque y se consolida en el cuarto lugar.
El Jordan DHL F1 Team quiso arremeter y ganando terreno alcanzó el quinto lugar y está expentante para ganar una colocación más.



En la media tabla se observa una muy buena recuperación de Ramiro de Ramiro Rozzi que superó al Panteras del Colo de Mario Andrés Albornoz.
El Lotus F1 de Alejandro Calisto hace 6 carreras que no puede sumar puntos, antes de eso venía en ascenso pero entró en una meseta que no puede superar.

Por su parte el Martínez Competición de Luca Acha estuvo hasta la fecha 9 sin sumar puntos pero el sufrimiento paró en la siguiente carrera en donde mejoró y se alejó del lote de abajo.






Vista general

Los 4 primeros

Se observa que el DM Team de Alfredo Alejandro Martín es muy superior a la categoría, fué y es indiscutido líder de la categoría. Ya se consagró campeón antes del final de la temporada y además ya consiguió la promoción a la F2.
El MP Troyano de Troyano Motorsport consiguió llegar al segundo lugar superando al Nacional de Jonathan De Jardines en la octava fecha y desde ese momento se acomodó como escolta del inalcanzable DM Team.
El Nacional por su parte cayó al tercer lugar derrotado por el MP Troyano y trató de dar pelea para poder recuperar su anterior lugar pero el MP Troyano de a poco fue tomando distancia.
Jose Piccinini de José Picki se fue acercando al tercer lugar y sobre el final de la temporada tiene la oportunidad desde el cuarto escalón, obtener el tercero pero deberá superar al Nacional que defiende su lugar en la tabla general.


Media tabla

Se puede ver la lucha por el quinto lugar que la llevan el Montevideo City Torque de Dilan Rey y el Eagle Force Racing Team de Eduardo Fernández.
Más abajo el sitcA Ovi de Ovi Sitca que hace 9 carreras que no puede sumar. En la misma situación se encuentra el Bugatti Development de Alejandro Prieto que desde la octava fecha no llega a lugares de puntos.
Nicozibale GP de Nicolás Ceglán levantó cabeza en la décima quinta fecha dejando los últimos lugares pero luego se metió en una meseta hasta el momento.
Luego vienen el F1 Nariman de Juan Cruz Puzone, Celaya Racing F3 Team de Alberto Gutiérrez, Maserati Motors Team de Skillet Drsk, Reno Tim F1 de Lautaro Poblete y el Red Bull de Jorge Arturo que seguramente se prepararán para que en la próxima temporada sean más competitivos.


Últimas jornadas de la temporada 35, lugares disponibles en F3 y en F2!


iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league


md-quotelink
medal 5000
3 years 249 days ago
Impresionante el rendimiento de Antílope desde la fecha 12 a la 17... se llevó por delante todo en esa racha. Excelente trabajo como siempre en el foro.
md-quotelink
medal 4890
3 years 246 days ago
Final temporada 35!
Escudería Bicampeón F1



Escudería Campeón F2



Escudería Campeón F3



Campeón Copa F1: Ice One Junior (Joan Pires)

Campeón Copa F2: Scuderia Toro Rosso (Jose Alberto)

Campeón Copa F3: DM Team (Alfredo Alejandro Martín)

Campeón Copa Revancha F1: La Boca Motorsport (Rodrigo Díaz)

Campeón Copa Revancha F2: Scuderia Giguaro (Charly Mino)

Campeón Copa Revancha F3: Nicozibale GP (Nicolás Ceglán)


















Piloto campeón F1: Jorge Guartazaca (Antílope Racing Team)
Piloto campeón F2: Tatiana Calderón (Scuderia Toro Rosso)
Piloto campeón F3: Andrea Díaz (DM Team)

iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league


md-quotelink
medal 4890
3 years 245 days ago
Ya estamos a punto de dar comienzo a la trigésima sexta temporada. Como siempre tenemos todo para poder sentir toda la emoción de la Fórmula Uno! La liga es muy competitiva en las tres categorías. Vamos a seguir teniendo la F1, F2 y F3, las Copas de la Liga y las Copas Revancha organizadas por Waldo Aracena y la Liga de Campeones en su quinta edición organizada por Matías Barberis. Calendario aleatorio de 22 carreras con 4 de ellas a votación con duración de 75% en donde rige la regla de neumáticos. Además como siempre tenemos pilotos talento 20 para los campeones de F3.
¿Te vas a quedar afuera de todo esto?



iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league


md-quotelink
medal 5000
3 years 243 days ago
Copa de la Liga 12ª edición

Temporada 35

256x85


▶ Final:
Felicitar a los campeones de la Copa y Copa Revancha de la temporada!. Se quedaron con la Copa de las categorías F1, F2 y F3 respectivamente:
? COPA: Ice One Junior (Joan Pires), Scudería Toro Rosso (José Alberto) y DM Team (Alfredo Alejandro Martín)
? COPA REVANCHA: La Boca Motorsport (Rodrigo Díaz), Scuderia Giaguaro (Charly Miño), Nicozalibe GP (Nicolás Ceglán)

1- F3:


2- F2:


3- F1:
md-quotelink
medal 4890
3 years 243 days ago
Podios Fecha 1 y 2
Temporada 36 
(La Liga)






LIGA DE CAMPEONES
(QUINTA EDICIÓN)

Con cambio de formato se largó la quinta temporada de este gran certamen de nuestra liga



(Organizada por Matías Barberis)


iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league


md-quotelink
medal 4890
3 years 242 days ago
RÉCORD DE LA LIGA

El mánager británico Carl Johnson con su equipo Spitfire Toffes consiguió ganar sies veces consecutivos el Gran Premio de Singapur en la máxima categoría de la liga. Desde hoy entra oficialmente en el salón de la fama de la F1 iGP Mánager 2021



Próximamente se agregarán nuevos récords a nuestro salón de la fama.

Hay lugares disponibles en F2, es el momento preciso para ingresar ya que todavía estamos en el comienzo de la temporada. Te esperamos!


iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league


md-quotelink
medal 4890
3 years 241 days ago


La tercera jornada en la liga transcurrió en México en el circuito Hermanos Rodríguez.
En la F1 la escudería chilena Yamaha Racing F1 Team al mando de Alfredo Cordova Cheukian alcanzó la victoria después de tanto tiempo. El CRT Motorsport de Juan Felipe Castro aprovechó el mal resultado del Ice One Junior de Joan Pires y con el podio logrado alcanzó el liderato de la categoría. Jorge Motorsport de Jorge Guartazaca logró su primer podio en la temporada.
En la F2 la Scuderia Giaguaro de Charly Mino está teniendo un arranque demoledor consiguiendo su tercer doblete consecutivo en lo que va de la temporada. Mientras el Red Bull de Emanuel Foppoli se quedó con el tercer lugar del podio mexicano, se posiciona como escolta del líder de la categoría en la tabla general y el operativo "retorno" a la máxima categoría ya comenzó a ponerse en marcha. 
Y en la F3 la escudería colombiana Aston Martin Cognizant de David Pino alcanzó la victoria con un gran doblete cortando la racha del Montevideo City Torque de Dilan Rey que corría por su tercera victoria consecutiva. Mientras Jose Piccinini de Jose Picki logró el tercer lugar como en la temporada pasada en tierras aztecas.

Muy buena jornada en el circuito de los Hermanos Rodríguez. Ahora el calendario nos lleva a Brasil al circuito José Carlos Pace.


iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league


md-quotelink
medal 5000
3 years 241 days ago
Copa de la Liga 13ª edición

Temporada 36

256x85


• La copa constará de 2 fases: 1º fase de grupos (Brasil a Francia) y 2ª fase de play off (Europa a Hungria).

• Primera fase (de grupos):
- En la primera fase, cada categoría será dividida en 4 grupos según las posiciones luego de terminar la carrera de México. Pasan a la segunda ronda los dos mejores de cada grupo.
- En la primera fase, cada carrera se competirá contra los miembros del grupo y se ganarán puntos por su posición relativa al resto. Los puntos serán 4, 2, 1 y 0 para las posiciones 1°, 2°, 3° y 4° respectivamente. La posición será dada por el piloto mejor posicionado de cada equipo en cada carrera.
- Además, el equipo que obtenga el pole, la vuelta más rápida obtendrá 1 punto extra en esa carrera.
- En caso de empate en puntos al final de la fase, el equipo con mayor cantidad de puntos en las últimas 3 carreras obtendrá la clasificación mayor. En caso de un nuevo empate por esta regla, el equipo con mayor puntaje en la última carrera obtendrá la clasificación mayor.

• Segunda fase (de llaves):
- El cruce de la primera llave está definido como: A1-C2, D1-B2, C1-A2 y B1-D2.
- Se competirá contra un mismo rival al mejor de 3 carreras.

• Los lugares sin equipos son rellenados por "???J", donde J irá incrementando si otro equipo sale de la liga. Cuando un nuevo equipo llegue a la liga, ocupará el espacio con el menor J.
• Copa revancha: todos los equipos que no pasen a la segunda fase competirán la copa revancha, que tendrá el mismo formato que la fase de llaves de la copa. Se aceptará el ingreso de un nuevo participante en la llave hasta antes del GP de Australia.


▶ Fase de Grupos:

1- F3:


2- F2:


3- F1:
md-quotelink
medal 4890
3 years 240 days ago



En el circuito José Carlos Pace las tres categorías se hicieron presente para correr esta cuarta jornada.
En la F1 Ice One Junior vuelve a la victoria y recupera el primer lugar en la tabla general de constructores. La escudería venezolana Scuderia Vento Veloce volvió a lograr como en la temporada pasada en este mismo circuito el segundo lugar en el podio. Jorge Motorsport alcanzó el último lugar del podio como en el GP de México.
En la F2 la Scuderia Giaguaro manda en la categoría. Consigue su cuarto doblete consecutivo!. Reapareció DM Team logrando un muy buen tercer lugar.
Mientras en la F3 volvió a la victoria el Montevideo City Torque con un doblete y cerró el podio el Nicozilabe GP completando un podio enteramente uruguayo.



Posiciones después de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la F1 iGP Mánager 2021.
A dos carreras de finalizar la fase de grupos, por ahora pasan a la siguiente fase Luis G, Alfredo M, Mauro B y Jonathan J.


(Gentileza de Matías Barberis)


iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league


md-quotelink
medal 4890
3 years 238 days ago




Jorge Motorsport cortó la racha del Ice One Junior que llevaba dos temporadas seguidas logrando doblete en este circuito.
Osiris Team logró alcanzar el podio que no pisaba desde la temporada 34 en el GP de Hungría dónde finalizó en el tercer lugar.
Ice One Junior sumó su quinto podio en la temporada y es la segunda vez consecutiva que finaliza tercero en la temporada.

DM Team logró su segunda victoria consecutiva y su primer doblete en la categoría. En la temporada pasada en F2 en este circuito también había logrado doblete.
Red Bull en F2 en este circuito llevaba dos victorias consecutivas y un tercer lugar en la categoría.

Jose Piccinini logró la victoria en Abu Dhabi, su última victoria fue en la temporada 34 en el GP de Brasil y su última vez en el Yas Marina finalizó en el podio ocupando el tercer lugar.
Montevideo City Torque sumó su octavo podio en la temporada.
Y Nicozilabe alcanzó su tercer consecutivo tercer lugar en la temporada.


iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league
md-quotelink
medal 4890
3 years 237 days ago (Last edited by Jose Alberto 3 years 237 days ago)


El Gran Premio de Mónaco no se disputaba en la liga desde la temporada 29.

AceLogan Racing Team logró la victoria en el principado. Su anterior victoria fue en la temporada pasada en el Gran Premio de Estados Unidos (12/03/21). Jorge Motorsport completó el podio sumando su sexto podio en la temporada.

DM Team logró su tercera victoria consecutiva en la temporada y corta definitivamente la racha ganadora de la Scuderia Giaguaro que había arrasado en las primeras cuatro fechas ganando con cuatro dobletes consecutivos. MBB Racing alcanzó su tercer podio en la temporada con dos segundos lugares y un tercer lugar.

La escudería colombiana Aston Martin Cognizant logró su segunda victoria, su segundo doblete y su cuarto podio en la temporada. Las dos veces que alcanzó el podio lo logró ganando y con doblete incluido. Por su parte el F1 Nariman alcanzó su primer podio en nuestra liga finalizando en el tercer lugar.


iGP DRIVING STARS

MTWTFSS at 01:30
50% race distance igp-car 2 cars per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams151116
Reputation505851295308
See league


Toda la emoción de la Fórmula Uno en una sola liga!


md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.