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medal 5000
7 years 253 days ago
David
Me podéis explicar el funcionamiento detalladamente de los nuematicos? Es que algo leo que los Duros son mejores que los medios, entiendo lo de las temperaturas a mas frio mejor los soft, pero luego no entiendo como es el desgaste y su rendimiento en velocidad en carrera, y en que % es mejor hacer la parada en boxes. Por ejemplo en mi última carrera la temperatura era unos 10º salí con SS en séptima plaza y luego hice dos paradas de Medios en ambas el desgaste de estos neumáticos llegó al 44% y curiosamente las vueltas más rápidas me salieron con los medios y no con los SS.... si alguien me explica detalladamente los neumáticos y el porque de mis tiempos en la ultima carrera. https://igpmanager.com/app/d=resultDetail&id=51517979


Cuando pruebas los neumáticos te da el % que se gasta en cada vuelta, si pone por ejemplo 10 es que duraran diez vueltas, y entonces no deberías usarlos más de unas 8. En cuanto a la temperatura, tienes razón, pero deberás mirar en las pruebas cuánta es la diferencia en tiempos entre cada neumático, a veces por ejemplo duros y medios hacen tiempos iguales, con lo cual la ventaja es para los duros que duran mas.
Importante, yo no suelo aguantarlos mucho, porque ir cargado de gasolina enlentece mucho.
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medal 5000
7 years 253 days ago
Alberto
dan
Brian
Pregunta, que tanto me conviene mejorar los cuarteles. Es que tengo todo al nivel 3 menos la academia, y centro de tecnologias que los tengo sin construir.


los cuarteles son el corazón del equipo. no sirve de nada un buen piloto, una buena estrategia con cuarteles bajos. un equipo con buenos cuarteles, pasará por arriba tuyo aunque yo sea el piloto :P ajajaja son muy importantes.

en los primeros niveles me parece más importante producción y diseño. un nivel producción, un nivel diseño. parejo uno y uno hasta el tope de tu nivel. si mejoras mucho el diseño, te quedarás sin partes porque a mejor diseño, gastas más partes. ;)
y las partes no sirven de nada si no hay un buen diseño.

diseño te dará un punto de diseño más cada carrera.

tecnología es otro muy importante, cuanto más lo subes, más podrás mejorar el kers y el drs. un auto con buen kers pasará por arriba tuyo en la recta aunque tu piloto sea Senna y tu auto el mejor.
ademas el kers será más poderoso en cada actualización y te durará mucho tiempo más ;)

luego que tengas eso a tu nivel, empieza por el simulador (para entrenar al piloto) que sacaras de tu academia al llegar a nivel 12 13 o 14 no sé en cual es que empiezas conseguir algún piloto de talento 20.
la academia es la única manera de ser exitoso en este juego. así de importante. ;)

después el resto. ya tendrás un buen paquete si llegas hasta ahí m(






Y cuando inicia otra nueva temporada, se reinicia todo?


no se reinicia es todo igual como la temporada anterior solo se reinician los diseños del coche,
ejemplo yo era el 2do mejor la temporada pasada y ahora soy el 5to mejor,
por suyere voy recuperando tiempo
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medal 5000
7 years 252 days ago
Hola gente uniros a mi liga. se llama los mejores
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medal 5000
7 years 252 days ago
Alberto
dan
Brian
Pregunta, que tanto me conviene mejorar los cuarteles. Es que tengo todo al nivel 3 menos la academia, y centro de tecnologias que los tengo sin construir.


los cuarteles son el corazón del equipo. no sirve de nada un buen piloto, una buena estrategia con cuarteles bajos. un equipo con buenos cuarteles, pasará por arriba tuyo aunque yo sea el piloto :P ajajaja son muy importantes.

en los primeros niveles me parece más importante producción y diseño. un nivel producción, un nivel diseño. parejo uno y uno hasta el tope de tu nivel. si mejoras mucho el diseño, te quedarás sin partes porque a mejor diseño, gastas más partes. ;)
y las partes no sirven de nada si no hay un buen diseño.

diseño te dará un punto de diseño más cada carrera.

tecnología es otro muy importante, cuanto más lo subes, más podrás mejorar el kers y el drs. un auto con buen kers pasará por arriba tuyo en la recta aunque tu piloto sea Senna y tu auto el mejor.
ademas el kers será más poderoso en cada actualización y te durará mucho tiempo más ;)

luego que tengas eso a tu nivel, empieza por el simulador (para entrenar al piloto) que sacaras de tu academia al llegar a nivel 12 13 o 14 no sé en cual es que empiezas conseguir algún piloto de talento 20.
la academia es la única manera de ser exitoso en este juego. así de importante. ;)

después el resto. ya tendrás un buen paquete si llegas hasta ahí m(






Y cuando inicia otra nueva temporada, se reinicia todo?


no se reinicia nada, por lo que podes seguir mejorando
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medal 5000
7 years 249 days ago
Que es mas importante subir el desgaste de gasolina o de neumatico??
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medal 5000
7 years 248 days ago
Cuando usar llantas intermedias y cuando las de lluvia ? En que niveles de precipitación deben de ser usadas para no perder rendimientos
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medal 5000
7 years 248 days ago
Iago
Que es mas importante subir el desgaste de gasolina o de neumatico??


Yo la verdad prefiero mejorar el desgaste de los neumáticos.

Freddy
Cuando usar llantas intermedias y cuando las de lluvia ? En que niveles de precipitación deben de ser usadas para no perder rendimientos


En general, el juego no es tan preciso en esos aspectos. Para que te hagas una idea, el juego usa "radares" reales situados en estaciones meteorológicas cerca de los circuitos para ser lo más preciso posibles. Pero claro, solo se detecta si está lloviendo o no. No se tiene en cuenta que si ha llovido y ahora sale el sol, la pista podría estar para intermedios.

Creo que si te fijas en el dibujito, te podrás hacer una idea. Si es una nube con lineas laterales, significa que está lloviendo "fuerte", por lo que está para neumáticos de lluvia extrema. También puedes jugar con eso en la preparación para la siguiente carrera, viendo si al realizar las pruebas con el intermedio o con el de lluvia los rendimientos son mejores o no.
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medal 5000
7 years 248 days ago
Sebastian
Alberto
dan
Brian
Pregunta, que tanto me conviene mejorar los cuarteles. Es que tengo todo al nivel 3 menos la academia, y centro de tecnologias que los tengo sin construir.


los cuarteles son el corazón del equipo. no sirve de nada un buen piloto, una buena estrategia con cuarteles bajos. un equipo con buenos cuarteles, pasará por arriba tuyo aunque yo sea el piloto :P ajajaja son muy importantes.

en los primeros niveles me parece más importante producción y diseño. un nivel producción, un nivel diseño. parejo uno y uno hasta el tope de tu nivel. si mejoras mucho el diseño, te quedarás sin partes porque a mejor diseño, gastas más partes. ;)
y las partes no sirven de nada si no hay un buen diseño.





Y cuando inicia otra nueva temporada, se reinicia todo?


no se reinicia nada, por lo que podes seguir mejorando


lo único que se reinicia son los puntos en cero y el diseño del auto. el diseño del auto es configurado por tu DJ en cada carrera de la temporada actual.
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medal 5000
7 years 248 days ago
Stefano
Porque hay veces que deja con un piloto realizar la parada clickando en hacer parada y con el otro sale pit in todo el tiempo?


el juego, lo desarrollan pocos programadores. cuando salió esta versión, eran solo tres. entonces: las traducciones es uno de los últimos grandes cambios y bueno, se encuentran ese tipo de cosas. hay que dejar un mensaje claro en el foro de 'translate *** algo así' pero hablan solo inglés, entonces jajajaj hay que escribir en inglés :)
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medal 5000
7 years 248 days ago
además, ellos leen los foros siempre. están bien informados y bueno, tienen sus prioridades y a veces demoran.

pero tengo que decirte algo. vale la pena. un ej: cuando salieron las traducciones, en la lista de idiomas, las opciones de español eran: Español (europa), y Español (méxico) :P yo les escribí y les expliqué por qué me parecía que era horrible :P y lo leyeron, y a la media hora habían cambiado la lista por la actual. :)
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medal 5000
7 years 248 days ago
Freddy
Cuando usar llantas intermedias y cuando las de lluvia ? En que niveles de precipitación deben de ser usadas para no perder rendimientos


esto, se aprende mucho con la práctica, antes se cometen errores pero si, está bueno tener una lista así
Seco = 0.0...
Inters = 0.1 -- 3.1 a 3.3 esta es la complicada de entender bien, esa pequeña diferencia es interesante. Ahí, para ver cual rinde más, hay que tener varias cosas en cuenta. temperatura! W se calientan y no se puede empujar. I como está bastante mojado, se pueden empujar 2niveles más, +/-
W = 3.2 en adelante +/- ;)

traten de leer el clima. y que tan rápido se mueve. cuando empieza a llover, miren si sube rápido la humedad de la pista. digo, si salta a 1.5 en la primer vuelta de lluvia, es mejor aguantar que se moje una vuelta más y poner W.
si sube despacio, entrar volando por I yeah! arriesgado siempre :)

no se calienten con el clima. apretamos apurados y el juego a veces no responde a un click en cancelar pit, (miren bien las estrategias de piso húmedo que configuran antes de la carrera. esa estrategia es aplicada por los pilotos, tal cual, y si nos agarra desprevenidos, piden el pit y paran por las gomas que ahí decía. estando en la carrera, lo mejor es cancelar el pit de inmediato hasta que esté lista la configuración del pit.
verán que si la estrategia era ante el comienzo de la lluvia. en 0.0mm parar por W. tu piloto pedirá el pit, y la configuración del pit: pasará a ser la misma nafta pero con gomas W. y ahí es que aparecen los errores.

estén muy atentos a lo que sucede con el clima y con la configuración en los pits. adrenalina!!! ;)

saludos a todos. LEAN BIEN, quedó un buen pedazo de estrategia en este mensaje VAMOS!!!
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medal 5000
7 years 248 days ago
Madre mia.. llevo varias temporadas en Pro quedando tercero o cuarto y bastante bien. Tras finalizar temporada en mi ultima liga, decidí cambiarme a otra que era mas competitiva y que faltaban 3 o 4 jornadas para acabar y así poder equipararme y empezar la nueva temporada a la par. Cual es el problema? He entrado sin apenas puntos de diseño y soy infinitamente peor que los demás corredores; Somos unas 4 personas que no hemos puntuado aun y por lo que veo, parece ser que voy a descender a novato si no puntuo. No se si es así y espero puntuar, porque no me gustaría descender por una tontería, ademas quiero ir a otra liga... Que hago?
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medal 5000
7 years 248 days ago
Vicente
Madre mia.. llevo varias temporadas en Pro quedando tercero o cuarto y bastante bien. Tras finalizar temporada en mi ultima liga, decidí cambiarme a otra que era mas competitiva y que faltaban 3 o 4 jornadas para acabar y así poder equipararme y empezar la nueva temporada a la par. Cual es el problema? He entrado sin apenas puntos de diseño y soy infinitamente peor que los demás corredores; Somos unas 4 personas que no hemos puntuado aun y por lo que veo, parece ser que voy a descender a novato si no puntuo. No se si es así y espero puntuar, porque no me gustaría descender por una tontería, ademas quiero ir a otra liga... Que hago?


1 Irte a una liga que dure mas para poco a poco puntuar
2 Irte a mejorar a otra liga mediocre (Que tenga pro)
3 Irte a una liga con 2 o 3 pilotos en pro que no sueles descender
4 Chetar a Muerte a tus pilotos
5 Irte a otra liga,esperar a que empiece la temporada y ya
Esos son mis consejos Disfruta!
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medal 5000
7 years 248 days ago
Stefano
Porque hay veces que deja con un piloto realizar la parada clickando en hacer parada y con el otro sale pit in todo el tiempo?


Depende, Si estas dentro del pit te pondra pit in,tambien puede pasar que le pongas mas combustible a otro piloto y que pare después ya que depende de el combustible es cuando paras antes o despues,o pase igual pero con los neumaticos,asi que siempre va a parar uno de SS que uno de S, sin contar la gasolina ya que el de S Puede tener menor que el de SS
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medal 5000
7 years 248 days ago
Vicente
Madre mia.. llevo varias temporadas en Pro quedando tercero o cuarto y bastante bien. Tras finalizar temporada en mi ultima liga, decidí cambiarme a otra que era mas competitiva y que faltaban 3 o 4 jornadas para acabar y así poder equipararme y empezar la nueva temporada a la par. Cual es el problema? He entrado sin apenas puntos de diseño y soy infinitamente peor que los demás corredores; Somos unas 4 personas que no hemos puntuado aun y por lo que veo, parece ser que voy a descender a novato si no puntuo. No se si es así y espero puntuar, porque no me gustaría descender por una tontería, ademas quiero ir a otra liga... Que hago?


Lo más importante es estar seguro que la liga donde vas, es donde te vas a quedar. Investigar bien antes de moverte, porque cambiar de liga es peligroso porque se resetea el auto a 1punto de diseño por parte (una porquería) y porque cuesta $$$.

busca una liga, y muevete ya mismo. en tu caso creo que es lo mejor. ya tienes el auto horrible por haberte movido, aprovecha para moverte ya, antes de que te veas relegado ;)
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medal 5000
7 years 247 days ago
Rosa

1 Irte a una liga que dure mas para poco a poco puntuar
2 Irte a mejorar a otra liga mediocre (Que tenga pro)
3 Irte a una liga con 2 o 3 pilotos en pro que no sueles descender
4 Chetar a Muerte a tus pilotos
5 Irte a otra liga,esperar a que empiece la temporada y ya
Esos son mis consejos Disfruta!


Ya la cosa es que ya estaba en una liga mediocre y estaba a punto de subir a elite, pero como todavía no quería subir, decidí cambiar a una competitiva. Lo que no veo justo es si por ejemplo llego a una nueva liga a falta de una jornada y no puntuo, que me desciendan solo por una carrera!
Actualmente somos 5 sin puntuar, todos recién llegados. En la carrera de ayer fui el segundo mejor de los 5 a pesar de que ninguno puntuamos... no seria justo que descendiese a rookie;(



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medal 5000
7 years 247 days ago
dan

Lo más importante es estar seguro que la liga donde vas, es donde te vas a quedar. Investigar bien antes de moverte, porque cambiar de liga es peligroso porque se resetea el auto a 1punto de diseño por parte (una porquería) y porque cuesta $$$.

busca una liga, y muevete ya mismo. en tu caso creo que es lo mejor. ya tienes el auto horrible por haberte movido, aprovecha para moverte ya, antes de que te veas relegado ;)


Ya se que no es lo mas recomendado cambiar de liga y no lo suelo hacer, solo cuando finalizo temporada y por alguna motivo. En este caso me cambie porque cambiaban de horario y ademas quería mas competitividad.

El problema es que no me deja salirme de la liga sin sanción y la sanción es descender a rookie. A ver que sucede hoy a las 20:30...
Ya tengo un par de ligas fichadas

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medal 5000
7 years 247 days ago
para mi está bien cambiar de liga. creo que no está bien pasear por ahí. por creo que una penalidad es necesaria.
de todos modos, me parece demasiada penalidad la que hay en el momento. te lleva casi 2 temporadas poner tu equipo al 100%.
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medal 5000
7 years 247 days ago
por eso recomiendo que cuando se cambien, estén bien seguros de a dónde van, cuántos activos hay, qué tan competitiva es... etc... y no esperen a estar en ella para darse cuenta ;)

Abrazo!
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medal 5000
7 years 247 days ago
Sobre lo que hablais de cambiar de liga hay algo que no me queda claro todavía, y me interesa porque hoy acabo mi liga y quiero cambiarme.
Sé que al cambiarme empezaré de cero en cuanto a rendimiento del coche, pero se supone que para el siguiente año con un buen DT Y JD empezaría igual que el resto no?
Comentáis también que cuesta pasta, es mucho? Y otra duda es el tema del descenso, si que veo las dos líneas de ascenso, pero el descenso no. Baja quien no puntua?
Me voy a cambiar a la liga Campeonato Asturias F1 ya que soy de aquí, alguien que la conozca que opine!

Gracias compis!
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md-lock This topic has been closed by the moderator

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