Freddy
Cuando usar llantas intermedias y cuando las de lluvia ? En que niveles de precipitación deben de ser usadas para no perder rendimientos
esto, se aprende mucho con la práctica, antes se cometen errores pero si, está bueno tener una lista así
Seco = 0.0...
Inters = 0.1 -- 3.1 a 3.3 esta es la complicada de entender bien, esa pequeña diferencia es interesante. Ahí, para ver cual rinde más, hay que tener varias cosas en cuenta. temperatura! W se calientan y no se puede empujar. I como está bastante mojado, se pueden empujar 2niveles más, +/-
W = 3.2 en adelante +/- ;)
traten de leer el clima. y que tan rápido se mueve. cuando empieza a llover, miren si sube rápido la humedad de la pista. digo, si salta a 1.5 en la primer vuelta de lluvia, es mejor aguantar que se moje una vuelta más y poner W.
si sube despacio, entrar volando por I yeah! arriesgado siempre :)
no se calienten con el clima. apretamos apurados y el juego a veces no responde a un click en cancelar pit, (miren bien las estrategias de piso húmedo que configuran antes de la carrera. esa estrategia es aplicada por los pilotos, tal cual, y si nos agarra desprevenidos, piden el pit y paran por las gomas que ahí decía. estando en la carrera, lo mejor es cancelar el pit de inmediato hasta que esté lista la configuración del pit.
verán que si la estrategia era ante el comienzo de la lluvia. en 0.0mm parar por W. tu piloto pedirá el pit, y la configuración del pit: pasará a ser la misma nafta pero con gomas W. y ahí es que aparecen los errores.
estén muy atentos a lo que sucede con el clima y con la configuración en los pits. adrenalina!!! ;)
saludos a todos. LEAN BIEN, quedó un buen pedazo de estrategia en este mensaje VAMOS!!!