ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Foro en español

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
medal 5000
6 years 143 days ago
Una pregunta es muy importante tener un DR acorde al nivel de la escuderia?
md-quotelink
medal 5000
6 years 143 days ago
wizard_22_75
Una pregunta es muy importante tener un DR acorde al nivel de la escuderia?


no. yo tengo un doctor 0 estrellas y le pago 50k. ;) el doctor solo influye en cada click de entrenamiento. haciendo que el piloto pierda entre 15% o 10% por click
md-quotelink
medal 5174
6 years 143 days ago
===SE BUSCAN MANAGERS PARA LIGA===
Hola, mi liga, Formula 1 Grand Prix (https://igpmanager.com/app/p=league&id=8496) está pasando por una profunda reestructuración, ya que se han ido 4 managers importantes porque se aburrían del juego. Al principio era una liga formada entre amigos, por eso no había ascensos y aún estamos todos en Novato. Ahora he quedado como lider del campeonato en solitario y como nuevo admin de la liga. Había dos opciones: irnos todos o salvar nuestra liga y hemos decidido abrirla y permitir ascensos y descensos. Es una liga activa y hasta tenemos un grupo de WhatsApp para debatir los cambios de normas, todo democrático y de buen rollo.
Las carreras son a las 22:30 hora española (GMT +1) que coincide con las 18:30 de Argentina y en general con el horario de tarde de latinoamérica; y corremos Martes, Jueves, Sábado y Domingo (salvo días como Nochebuena o Fin de Año porque a los españoles nos coincide con las cenas con la familia).
Ahora mismo hay 7 managers en categoría Novato (aunque dos de nosotros tenemos un equipo filial, con lo que son 9 equipos) y 1 mánager en categoría élite. Queremos que se una cuanta más gente, mejor, siempre que sean mánagers activos, para poder tener competitividad en todas las categorías desde un primer momento.
Ahora mismo la temporada está comenzada, la próxima carrera es el jueves a las 22:30 en Alemania.
Únanse! Salven la liga!
md-quotelink
medal 5000
6 years 143 days ago
wizard_22_75
Una pregunta es muy importante tener un DR acorde al nivel de la escuderia?


No. Ni te molestes en buscar uno con tanto nivel.
Preocupate por ahorrar tokens y dinero.
Si el JD Y el DJ tiene 3 estrellas recien ahí puedes optar por cambiarlos.
md-quotelink
medal 5000
6 years 142 days ago
Brian
wizard_22_75
Una pregunta es muy importante tener un DR acorde al nivel de la escuderia?


No. Ni te molestes en buscar uno con tanto nivel.
Preocupate por ahorrar tokens y dinero.
Si el JD Y el DJ tiene 3 estrellas recien ahí puedes optar por cambiarlos.


Gracias por la ayuda

md-quotelink
medal 5000
6 years 142 days ago
Hay por aca alguna tabla con la duracion de los Pit Stop? en que % de degradacion es recomendable cambiar cada tipo de neumatico? se que logicamente al perder rendimiento...
md-quotelink
medal 5000
6 years 142 days ago
Guillermo
Buenas a todos, estamos buscando un amigo y yo una liga para élite que tenga un par de huecos y que sea la carrera a las 5 de la tarde hora española, aunque también nos valdría una a las 8 de la tarde. Que sea x2 de velocidad y duracion de las carreras 75 o 100%. gracias por las respuestas de antemano.

Guillermo, Unete a esta liga! Son argentinos y tienen grupo de WhatsApp y todo. Yo soy español y es a las 23h de España, 100% y 2x. Muy buen rollo y nivel!

md-quotelink
medal 5000
6 years 142 days ago
wizard_22_75
Hay por aca alguna tabla con la duracion de los Pit Stop? en que % de degradacion es recomendable cambiar cada tipo de neumatico? se que logicamente al perder rendimiento...


los pits stop duran entre 15 a 18 segundos. dependiendo el largo de la calle de boxes, las paradas casi siempre duran 4.6 a 3.8 segundos.

cambialos cada 40% a 50% cada neumatico.
pero ojo no siempre en cada circuito conviene igual. tratalos de sacar a ojo y deducion.
md-quotelink
medal 5000
6 years 142 days ago
En la clasificación hay gente que corre en superblandos y yo corro en medios como se cambia eso?¿
md-quotelink
medal 5000
6 years 142 days ago
Y también con que grados es recomendable cata tipo de neumático aparte de los de lluvia y apartir de que porcentaje ya los neumáticos no hacen el tiempo que deberían? GRACIAS!
md-quotelink
medal 5000
6 years 141 days ago
donde escriben las preguntas



md-quotelink
medal 5000
6 years 141 days ago
Chiquifon
En la clasificación hay gente que corre en superblandos y yo corro en medios como se cambia eso?¿


cuando elijes la estrategia el compuesto elegido en el primer sting sera el mismo con el que clasificaras
md-quotelink
medal 5000
6 years 141 days ago
Chiquifon
En la clasificación hay gente que corre en superblandos y yo corro en medios como se cambia eso?¿



el compuesto que elijas en la estrategia sera el mismo con el que clasificaras
md-quotelink
medal 5000
6 years 141 days ago
en la ultima carrera aparecen muchos pilotos como suspendidos.Que significa eso?
md-quotelink
medal 5000
6 years 141 days ago
estoy en una liga demasiado facil dos y tres vueltas por carrera. es normal esto?
md-quotelink
medal 5000
6 years 141 days ago
en Monaco le saque seis vueltas al tercero y al cuarto y siete al resto
md-quotelink
medal 5000
6 years 141 days ago
Freddy
en Monaco le saque seis vueltas al tercero y al cuarto y siete al resto


Cámbiate de liga estaran inactivos
md-quotelink
medal 5000
6 years 141 days ago
Y también con que grados es recomendable cata tipo de neumático aparte de los de lluvia y apartir de que porcentaje ya los neumáticos no hacen el tiempo que deberían? GRACIAS!
md-quotelink
medal 5000
6 years 141 days ago
Chiquifon
En la clasificación hay gente que corre en superblandos y yo corro en medios como se cambia eso?¿


en la parte donde dice estrategias



haces click aca

md-quotelink
medal 5000
6 years 141 days ago
Chiquifon
Y también con que grados es recomendable cata tipo de neumático aparte de los de lluvia y apartir de que porcentaje ya los neumáticos no hacen el tiempo que deberían? GRACIAS!


respuesta no son los grados sino si el circuito desgasta o no mucha goma, ejemplo monaco no se desgasta goma. y es conveniente usar los SS ( ROJOS) unas 10 a 11 vueltas.
y el españas lo ideal es usar duros ya que el desgaste es mucho mayor. yo en españa uso H-M-M-M en carreras al 100%
md-quotelink

You must be logged in to post a reply.