ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

[Liga] F1 Hispanoamérica

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
medal 5000
5 years 308 days ago (edited 5 years 306 days ago)
RESUMEN SEMANAL 2

TEMPORADA 20

La segunda parte de la temporada ya ha pasado y ya se está en las puertas de la recta final de la temporada. Faltan solamente cinco carreras para el final de la temporada 20.
Cabe mencionar que el 13 de este mes la F1 HISPANOAMÉRICA cumplió un año de su creación. Y sin duda creció y se fortaleció siendo una liga 100% activa y competitiva. Felicito a KLEYBER y a HERNÁN ya que sin ellos hubiera sido difícil llevar esta liga tan alta. Sus sacrificios y dedicación dieron sus frutos. Felicitaciones.


CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES 


NOVATO

MAYSPORT RACING, líder de la competencia sigue firme en la primera colocación y va rumbo a consagrarse campeón de la categoría ya que lleva más de cien puntos de ventaja a tan sólo cinco carreras del final. VENEZUELA RACING TEAM fue de menor a mayor en la temporada y llega a colocarse en el segundo lugar (lo había dicho la semana pasada, había que estar atento con el desarrollo de esta escudería) quedando en zona de ascenso a Profesional. En estas últimas cinco carreras la batalla para el segundo ascenso la integran VENEZUELA RACING TEAM, JET RACING TEAM y PECHE DE WILDE. Curiosamente TORO ROSO abandonó la liga ocupando la quinta colocación.

MAYSPORT RACING- Líder desde el primer momento en la categoría, manda con 379 puntos.

VENEZUELA RACING TEAM- Segundo con 215 puntos. Desde la cuarta fecha fue ganando posiciones. La semana pasada había terminado en la sexta colocación dejando en claro que su desarrollo seguiría en ascenso. Quinto en la octava fecha, cuarto en la novena, tercero en la décima primera y segundo en la última fecha. ¡Fenomenal mejoría!.

JET RACING TEAM- Tercero con 190 puntos. La semana pasada terminó tercero. En éstas últimas fechas cayó primero al cuarto y luego al tercer lugar. Sigue dentro de la lucha por el segundo ascenso a Profesional.

PECHE DE WILDE- Cuarto con 179 puntos. En la sexta fecha se ubicaba en el segundo lugar. En la décima primera fecha igualó en 172 puntos con Venezuela Racing Team pero no aguantó la embestida de la escudería venezolana y en la siguiente fecha cayó al cuarto lugar. Integra las tres escuderías que luchan por el segundo ascenso a Profesional.

BANG MOTORSPORT- Quinto con 121 puntos. Luego del quinto lugar en la sexta fecha logra el cuarto lugar en la fecha 8, en la siguiente cae al sexto pero luego se recupera y sube al quinto lugar.

JUAN KMILO AO- Sexto con 18 puntos. No suma puntos en estas últimas seis fechas y al abandonar Toro Roso la liga pudo adelantar una posición sin sumar un solo punto.

SPARTAN RACE TIME- Séptimo con 17 puntos. A un punto de Juan KMilo AO. Sube una posición en esta semana ya que sumó doce puntos lo que le alcanzó para ganar el séptimo lugar y quedó en lucha por el sexto lugar.

VENEZUELA GP- Octavo con 4 puntos. Ingresó a la liga en la octava fecha en la décima primera posición y al sumar cuatro puntos se acomodó en la octava colocación.

FG RACING- Noveno con 2 puntos. Al sumar dos puntos en estás últimas fechas logra ubicarse en la novena posición.

En los "sin puntos" se encuentran MOLINA RACING, PEUGEOT TEAM que ingresó en la séptima fecha y cerrando la tabla LANZER EVO MOTORSPORT que ingresó en la octava fecha.




CAMPEONATO DE PILOTOS NOVATO

TOP OCHO


La escudería MAYSPORT RACING manda en la competencia ubicando a sus dos pilotos en las dos primeras colocaciones. Pastor Maldonado llega al tercer lugar tratando de dar lucha. Ingresa al top ocho Massimo Ciampi.

NICOLÁS MAYORA desde la quinta fecha ocupa el primer lugar. Líder con 192 puntos.

HARRY HILL segundo con 187 puntos. Da lucha a su compañero de equipo y está a tan sólo 5 puntos de igualar al puntero.

PASTOR MALDONADO ingresa al top ocho en la sexta fecha en la octava colocación. Sube al séptimo en la séptima fecha. Sexto en la novena fecha y llega al tercer lugar con 134 puntos en la décima segunda fecha.

BEN SMITH se coloca cuarto con 118 puntos. En la octava fecha cae del cuarto al quinto lugar pero se recupera y sube a la cuarta colocación en la novena jornada.

THOMAS ROBINSON quinto con 102 puntos. En la octava fecha había llegado al tercer lugar desde el quinto escalón y luego cae al quinto lugar donde se ubica en este momento.

ALEXANDER BRUNDLE sexto con 87 puntos. Cae del sexto al séptimo lugar en la novena fecha pero se recupera y sube al sexto lugar en donde se ubica actualmente.

ESTEVAN ALVAREZ se ubica séptimo con 77 puntos. Había terminado tercero en la sexta fecha pero luego cayó al cuarto, quinto y ahora al séptimo lugar con peligro a salir del top ocho.

MASSIMO CIAMPI ingresa al top ocho en el octavo lugar con 73 puntos.



CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES 



PROFESIONAL

El certamen lo lidera CEMAC GP RACING que desde el principio de la temporada ocupó el primer lugar y no se movió de ahí. Lleva ochenta y siete puntos de ventaja faltando cinco fechas para el final  de la temporada por lo que seguramente el ascenso ya lo tiene ganado. Por el segundo ascenso FORZA MEX está muy cerca de lograr volver por fin a la máxima categoría ya que sacó una luz de diez puntos pero NICODR TEAM no dejará de luchar por ese lugar restante para subir a la Élite. Hay cuatro escuderías que aún no han podido sumar puntos y CODROIPO era el más complicado por ocupar el último lugar pero por el momento se asegura una temporada más en Profesional ya que la ida de MCLAREN RENAULT de la liga ha anulado la zona de descenso.

CEMAC GP RACING- Se consolidó en el primer lugar y se está asegurando la consagración del campeonato y el ascenso a la máxima categoría. Puntero con 333 puntos.

FORZA MEX- Se ubica en el segundo lugar con 246 puntos y su lucha pasa mayormente a defender el segundo lugar ya que solamente está a diez puntos de NICODR TEAM. Y se encuentra a ochenta y siete puntos del líder CEMAC GP RACING. En la sexta fecha abandonaba el segundo lugar cayendo al tercer escalón pero en la siguiente fecha logra el segundo lugar por tercera vez en la temporada y vuelve a caer al tercer lugar en la octava fecha. Y finalmente recupera el segundo lugar por tercera vez en la fecha doce.

NICODR TEAM- Tercero con 236 puntos. Está en la lucha por el segundo ascenso a Élite ya que solamente está a diez puntos de FORZA MEX. Ocupó tres veces el segundo lugar pero no se pudo mantener. En ésta última fecha cae del segundo al tercer lugar.

STRONGER- Cuarto con 136 puntos. Se encuentra a 100 puntos del tercero y a 19 puntos del quinto. Ocupó el cuarto, cayó al quinto y por último recupera el cuarto lugar durante éstas últimas seis fechas.

X 999 F1 TEAM- Quinto con 117 puntos. Desde la séptima fecha anduvo rondando entre el cuarto y el quinto lugar. Finalmente en la última fecha pierde el cuarto lugar cayendo al quinto puesto.

KENAY SPORTS TEAM- Sexto con 83 puntos. Desde la fecha 7 sumó 47 puntos  y se mantiene desde la segunda fecha en el sexto lugar.

BASTIAN TEAM RACING- Séptimo con 25 puntos. Da la sensación que esta escudería mejorará su rendimiento en la próxima temporada ya que en esta semana logró sumar puntos por primera vez en la categoría. Abandonó los "sin puntos" en la fecha 8 ubicándose octavo. Logra el séptimo lugar en la novena fecha y se mantiene hasta el momento en este lugar.

NANO RACING TEAM- Octavo con 19 puntos. Se mantuvo en el séptimo lugar desde la quinta a la octava fecha. Cae al octavo lugar en la novena fecha al no sumar puntos desde la octava jornada y se mantiene por el momento en esta posición.

JAGUAR- Noveno con 16 puntos. Se encuentra a tres puntos del octavo y en éstas últimas cinco fechas tratará de ganarle el octavo lugar a NANO RACING TEAM. En la octava fecha pierde el octavo lugar cayendo al noveno escalón en donde se ubica por el momento.

BETO MARCICO TEAM- Décimo con un solo punto. Sumó en la segunda fecha, luego no pudo ganar ni un sólo punto más. En la octava fecha cae al décimo lugar desde el noveno y se mantiene en este lugar. Es la última escudería con puntos en Profesional.

Sin puntos se encuentran cuatro escuderías pero por el momento sin riesgo a descender ya que MCLAREN RENAULT abandonó la liga y el descenso se eliminó por el momento, pero con sólo que una escudería ingrese a la liga volverá nuevamente el descenso a Novato. Por lo que no tendrían que estar totalmente relajados. JR F1 MOTORSPORT, LUKAS 380 W, DEMONDAYZCR TEAM y CODROIPO ocupan los últimos lugares sin puntos.




CAMPEONATO DE PILOTOS 

TOP OCHO

ARTURO RUIZ se encuentra en la primera colocación con 181 puntos. Ocupa por tercera vez en la temporada el primer lugar. En esta última fecha solamente sumó un punto pero igualmente se mantiene en el liderato de la competencia.

RICARDO PEREZ se ubica en el segundo lugar sumando 169 puntos. Está en lucha desde la sexta fecha entre los tres primeros puestos.

RADHIKA FLORES tercero con 152 puntos. En la octava fecha ocupó el primer lugar pero no se pudo mantener y cae al tercer lugar donde se mantiene hasta el momento.

JACOB RICHARDSON cuarto con 89 puntos. Ingresó al top ocho en la novena fecha en la octava posición y sube posiciones pasando por el quinto y ahora por el cuarto lugar.

BRUNO SENNA se encuentra en el quinto lugar con 86 puntos. Llegó al cuarto lugar en la fecha 11 pero no puede mantenerse y cae al quinto lugar en la fecha 12.

LEA ROBERT se ubica sexta con 75 puntos. En la sexta fecha abandona el top ocho y reingresa en la séptima jornada en el quinto lugar. Parecía que venía a ganar posiciones ya que llega al cuarto lugar en la novena fecha. Pero luego queda al límite del top ocho cayendo al octavo lugar, finalmente se recupera en la última fecha y se acomoda en el sexto lugar.

JAKE HILL séptimo con 71 puntos. Desde la novena fecha viene perdiendo posiciones. Del cuarto cayó al quinto y luego sigue cayendo al séptimo lugar en donde se ubica hasta el momento.

ANA SANCHEZ octavo con 67 puntos. Ingresó en la sexta fecha al top ocho en el quinto lugar. Pasa al séptimo lugar en la siguiente fecha. Se recupera en la fecha 11 subiendo al sexto lugar pero en la fecha 12 cae al octavo lugar.



CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES 


ÉLITE


JM TEAM desde que llegó al primer lugar en la cuarta fecha, se consolidó y va rumbo al bicampeonato en esta temporada ya que lleva una ventaja de 139 puntos. Luego por el segundo lugar ingresan en lucha cuatro escuderías dejando a la vista la paridad que hay sacando al líder en esta temporada. Y sin puntos pero como en Profesional sin posibilidad de lugares de descenso hay una tranquilidad virtual que puede romperse si ingresa otra escudería en la liga. Estas escuderías son LEON RACING y SARMIENTO RACING.

JM TEAM- Líder con 304 puntos. Prácticamente ya puede gritar CAMPEÓN por segunda vez consecutiva en la máxima categoría.

MEISTER F1 TEAM- Segundo con 165 puntos. Salta al segundo lugar en la fecha 12 faltando 5 carreras.

FORZA RACING- Se ubica en el tercer lugar con 148 puntos. A 17 puntos del segundo y a 6 del tercero. En la recta final luchará por el segundo lugar y así alejarse del tercero. Ocupó dos veces el segundo lugar en éstas últimas seis jornadas pero finalmente ocupa el tercer lugar.

CERVANTES F1- Cuarto con 142 puntos. En la séptima fecha llegó al segundo lugar pero cayó al quinto lugar en la fecha 11 y en la siguiente jornada logra el cuarto lugar.

MELDOR F1 TEAM- Quinto con 137 puntos. Matemáticamente todavía con posibilidad de ganar el segundo lugar en la recta final de la temporada. En la octava fecha llega al quinto lugar y en la fecha 11 ocupa el tercer lugar. Pero en la fecha 12  Cae al quinto lugar al no poder sumar puntos.

TOTEM RACE- Sexto con 97 puntos. Sexto en la octava fecha. Séptimo en la novena. Y sexto nuevamente en la fecha 12.

VGG RACE SPORT- Séptimo con 94 puntos. En la novena fecha llega del séptimo al sexto lugar. Pero en la fecha 12 cae al séptimo lugar.

V4 GP- Desde la segunda fecha ocupa el octavo lugar. Con 19 puntos.

CARTEPILLAR MS- Noveno con 14 puntos. A cinco del octavo. Despega de los "sin puntos" en la fecha 11 sumando dos puntos y en la fecha 12 suma doce puntos más. Le mete miedo a V4 GP ya que viene con intención de a robar el octavo lugar y se vislumbra una mejora en la próxima temporada.

EUSKADI TEAM- Décimo con 6 puntos. Se mantuvo desde la fecha seis en la posición nueve pero cae al décimo lugar en la fecha 12 debido a la mejora de CARTEPILLAR MS.

THUNDER RACING- Décimo primero con 5 puntos. En la octava fecha suma su primer punto y llega al décimo primer lugar. Al décimo lugar llega en la fecha 11 y al no sumar en la última fecha baja un lugar.

MARGARITA RACING- Décimo segundo con 4 puntos. A pesar de sumar en la última fecha baja un lugar en la última fecha.

Y sin puntos se encuentran LEON RACING y SARMIENTO RACING.




CAMPEONATO DE PILOTOS ÉLITE

TOP OCHO



CHLOE WILSON va por el bicampeonato que desde la tercera jornada ocupa el primer lugar. Suma 191 puntos.

CLARA GARCIA vuelve hacer protagonista como la temporada pasada pero en diferencia de aquella vez, en esta oportunidad está un poco más alejada de la canadiense. Suma 114 puntos. Su lucha será más que nada asegurar el segundo lugar ya que la uruguaya DESIREE le "respira en la nuca".

DESIREE FERNANDEZ ocupa como en la temporada pasada nuevamente el tercer lugar. Suma 113 puntos y va al ataque por el segundo lugar.

JHON ARBOLEDA ocupa el cuarto lugar con 98 puntos. En la octava fecha llega del tercer al segundo lugar. Luego cae al cuarto lugar donde se mantiene.

CRISTIAN ROMERO quinto con 90 puntos. Salió del top ocho en la séptima fecha pero reingresa en la fecha 11 en la séptima posición con 65 puntos. Y en la fecha 12 llega al quinto lugar.

THIAGO BENITEZ sexto con 78 puntos. Ingresa por segunda vez al top ocho en la fecha 9 en la séptima colocación. Luego gana la quinta posición y en la fecha 12 cae al sexto lugar.

SEBASTIÁN ZAPATA séptimo con 75 puntos. Reingresa en la fecha 12 en el séptimo lugar.

ARJAN RUTTEN octavo con 70 puntos. Llegó al cuarto lugar en la sexta fecha pero luego todo fue cuesta abajo. Quinto en la octava fecha, sexto en la décima primera jornada y por último en la fecha 12 ocupa el octavo lugar.



Los esperamos para ver la definición de la temporada 20. Acá, en la F1 HISPANOAMÉRICA, simplemente, la mejor liga.
md-quotelink
medal 5000
5 years 307 days ago (edited 5 years 307 days ago)
ANÁLISIS DE FAVORITOS TEMPORADA 19/20


NOVATO

En el final de la temporada pasada ya se perfilaban por sus posiciones finales PECHE RT, MAYSPORT RACING y JET RACING TEAM que estarían en lucha por campeonato y ascenso a Profesional. TORO ROSO también se perfilaba en la lucha pero sorpresivamente abandonó la liga durante la temporada 20 cuando se ubicaba quinto y con chances de pelear arriba.
Volviendo, esto era así en "los papeles" pero VENEZUELA RACING TEAM fue la sorpresa en esta temporada. Nadie, hace una temporada, lo tenía en cuenta. Más viendo que había terminado décimo catorce sin sumar un solo punto en la temporada 19.
Entonces, esta escudería venezolana se metió entre los tres favoritos de la categoría.
De esta forma quedan por el momento ubicados: rumbo a consagrarse campeón MAYSPORT RACING, en la segunda plaza a ascenso "la sorpresa" VENEZUELA RACING TEAM y luego vienen por ahora fuera de los lugares de ascenso JET RACING TEAM y PECHE RT.

PROFESIONAL

En el final de la temporada 19 los favoritos para la temporada 20 eran CEMAC GP RACING, FORZA MEX y NICODR TEAM. Luego un escalón más abajo también estaban X 999 F1 TEAM, STRONGER y KENAY SPORTS TEAM.
En este caso "los papeles" fueron respetados y no hubo sorpresas. El Líder es CEMAC GP RACING, lo sigue ocupando el segundo lugar a ascenso NICODR TEAM y por ahora fuera de los lugares de ascenso se encuentran FORZA MEX, STRONGER y a la expectativa X999 F1 TEAM.

ÉLITE

En la máxima categoría de la F1 HISPANOAMÉRICA se veía en el final de la temporada 19 que los que entraban en lucha para la temporada 20 eran: JM TEAM, MELDOR F1 TEAM y TOTEM RACE.
Al comienzo de la temporada 20, FORZA RACING tenía en su poder el auto más desarrollado, lo que lo convertía en un favorito más.
En esta categoría mayormente "los papeles" se están respetando. Tal es así que JM TEAM camino al Bicampeonato se ubica primero y por detrás de él en lucha se encuentran MELDOR F1 TEAM, MEISTER F1 TEAM que se metió entre los favoritos siendo siempre favorito ya que es una escudería con historia en la liga y que da muestras de su poderío en cuanto puede. Por esta razón no lo tomo como sorpresa. CERVANTES F1 se ubica cuarto. FORZA RACING se está ubicando quinto. Mientras que TOTEM RACE lejos de la lucha se encuentra séptimo.

Faltan cuatro circuitos para el final de la temporada 20 y los nuevos favoritos tomarán lugar para luchar en la temporada 21.
md-quotelink
medal 5197
5 years 307 days ago

Felicitaciones a los ganadores y a quienes completaron el podio en las 3 CATEGORÍAS!!!

md-quotelink
medal 5197
5 years 306 days ago

Felicitaciones a los ganadores y a quienes completaron el podio en las 3 CATEGORÍAS!!!

md-quotelink
medal 5197
5 years 305 days ago

Felicitaciones a los ganadores y a quienes completaron el podio en las 3 CATEGORÍAS!!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 305 days ago (edited 5 years 304 days ago)

En lo que queda de esta temporada lo más importante a definir en este circuito es el segundo ascenso a Profesional.
La "sorpresa" de la categoría, el VENEZUELA RACING TEAM se juega todo contra JET RACING TEAM que hace exactamente una temporada estaba disputando el segundo ascenso en este mismo escenario.
Desde que llegó VENEZUELA RACING TEAM al segundo lugar en la tabla de posiciones en Bélgica su oponente fue el JET RACING TEAM que en Bélgica consiguió el tercer lugar y se ubicó a 25 puntos de Venezuela Racing Team (segundo). En Italia solo sumó 8 puntos y la distancia se ensancho a 57 puntos con respecto a Venezuela Racing Team. En Singapur sumó 20 puntos y achicó la brecha a 37 puntos ya que su oponente no logró sumar. En Japón sumó 33 puntos y se puso a 26 puntos de la escudería venezolana que también sumó, en esta ocasión 22 puntos.
Llegaron a Brasil y VENEZUELA RACING TEAM no pudo sumar pero con sus 277 puntos logra mantener el segundo lugar. Mientras que el JET RACING TEAM logró sumar 25 puntos y con 276 puntos totales se pone a un punto de su oponente venezolano.
Sólo queda el circuito de ABU DHABI y se define el segundo ascenso a Profesional.
Hagan sus apuestas. ¿Logrará la sorpresa VENEZUELA RACING TEAM llegar a PRO ó esta vez podrá lograr el JET RACING TEAM por fin ocupar un lugar en PRO en la temporada 21?




En el campeonato de pilotos en novato la escudería MAYSPORT RACING ha logrado que sus dos pilotos se ubiquen primero y segundo en el certamen.
Solamente resta definir quien se quedará con el campeonato.
NICOLAS MAYORA se ubica primero con 226 puntos y a tres puntos se encuentra su compañero de equipo HARRY HILL.
Durante toda la temporada mandaron en la competencia y hasta intercambiaron lugares, siempre entre el primer y el segundo lugar. Ahora es el momento en Abu Dhabi de llegar a una definición.




Y por último también en el campeonato de pilotos pero en la categoría Profesional la escudería CEMAC GP RACING al igual como ocurre en Novato, logra colocar a sus dos pilotos en los dos primeros lugares.
ARTURO RUIZ se ubica en el primer lugar con 245 puntos. Salvo en algunas fechas en donde se ubicó en el segundo lugar, la mayoría de la temporada fue líder de la competencia.
RADHIKA FLORES se ubica en el segundo lugar con 223 puntos. Si bien está a 22 puntos faltando un circuito por correr, todavía tiene chances matemáticas de llegar a consagrarse campeón. Para esto su compañero de equipo no debería sumar puntos y de hacerlo sólo tendría que sumar solamente dos puntos. Y él debería ganar en Abu Dhabi ya que con el  segundo lugar sumaría 18 puntos y quedaría fuera de alcance el campeonato.




F1 HISPANOAMÉRICA

md-quotelink
medal 5000
5 years 304 days ago

Felicitaciones a los ganadores y a quienes completaron el podio en las 3 CATEGORÍAS!!!

md-quotelink
medal 5000
5 years 304 days ago
Gran Trabajo Hernan!!!! hoy les doy libertad a mis pilotos que gane el mejor!
md-quotelink
medal 5000
5 years 303 days ago (edited 5 years 303 days ago)

RESUMEN SEMANAL FINAL

TEMPORADA 20
_________________________________________

Se terminó la temporada y en la liga se vivió hasta el último momento definiciones. El más importante era la batalla final en Novato por el segundo ascenso a Profesional bajo 42° en Abu Dhabi. De esta forma se completó la nómina de ascensos y consagraciones de esta temporada en la F1 HISPANOAMÉRICA.

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

NOVATO TEMPORADA 20

En esta temporada hubo un sólo dominador en la categoría que desde el primer momento fue líder absoluto de la categoría. Como ya se mencionó, la lucha por el segundo ascenso a Profesional se dio hasta la última vuelta en Abu Dhabi. Y se deja ver para la próxima temporada una interesante lucha por los dos primeros lugares entre tres escuderías: VENEZUELA RACING TEAM, PECHE RT y BANG MOTORSPORT.

MAYSPORT RACING- Indiscutible campeón con 449 puntos finales. Quedó a 146 puntos del segundo, JET RACING TEAM. Y ocupó desde Australia a Abu Dhabi el primer lugar. Felicitaciones campeón!

JET RACING TEAM- Se ubicó finalmente en el segundo lugar con
303 puntos ganándole la pulseada a VENEZUELA RACING TEAM, su principal oponente sobre el final de la temporada. En Barhein llegó al segundo lugar escalando al pico máximo de su desempeño. Su peor momento fue en la fecha 11 donde cae al cuarto lugar desde el tercero. En la siguiente jornada recupera el tercer lugar y desde ahí lucha por conseguir el segundo lugar y ascenso que finalmente logra en la última carrera. Felicitaciones!

VENEZUELA RACING TEAM- Culmina en la tercera colocación con 287 puntos finales. Fue sin duda "la sorpresa", evolucionó rápidamente en esta temporada y se metió entre los favoritos de la categoría. Desde el octavo lugar y sin puntos en la tercera fecha comenzó su viaje en ascenso pasando por el séptimo, sexto, quinto, cuarto, tercero y segundo lugar pasando como postes parados a las demás escuderías. Batalló por defender el segundo lugar hasta la última recta en Abu Dhabi pero JET RACING TEAM, su rival directo, le arrebata no sólo el segundo lugar, sino también el ascenso a Profesional. De todos modos hay que felicitar a esta escudería por su rápido desarrollo y hay que tenerlo en cuenta para la próxima temporada, que sin ninguna duda estará en lucha nuevamente, no sólo por el ascenso, sino también para el campeonato.

PECHE RT- Se ubicó cuarto con 266 puntos. El mejor momento de esta escudería fue en la sexta fecha en donde llegó al segundo lugar y se mantuvo hasta la fecha 11. Su peor colocación fue el quinto lugar que lo ocupó en las fechas 3 y 15. En la temporada anterior ocupó finalmente el tercer lugar quedando en las puertas del ascenso. Esta vez termina cuarto y se perfila nuevamente a luchar por el ascenso en la siguiente temporada.

BANG MOTORSPORT- Quinto con 262 puntos. Mejoró su desempeño con respecto a la temporada pasada en donde finalizó en el séptimo lugar. En la tercera fecha llegó al segundo lugar marcando el mejor momento. Llegó al sexto lugar en la fecha 9 siendo su peor colocación. Seguramente también esté en lucha por el ascenso en la siguiente temporada.

SPARTAN RACE TIME- Finaliza en el sexto lugar con 17 puntos. El décimo primer lugar fue su peor posición en la primera fecha y su mejor colocación fue el sexto lugar. Desde la fecha 14 a la 17 se mantuvo en este lugar. En la temporada pasada finalizó en la posición 10, por lo que mejora su desempeño en esta temporada.

MOLINA RACING- Termina en la séptima posición con 17 puntos al igual que SPARTAN RACE TIME. En su primera experiencia en la categoría su peor colocación fue el décimo cuarto en la tercera fecha y su mejor colocación fue en la fecha 14 en el séptimo lugar. Se mantuvo en esta posición desde la fecha 14 a la 17.

FG RACING- Finalmente se ubica en el octavo lugar con 6 puntos. En la temporada pasada se ubicó finalmente en la décimo primer lugar, por lo que mejora su desempeño. Su peor posición fue el décimo en la novena y décima novena fecha y la mejor fue el octavo lugar desde la fecha 15 a la 17.

VENEZUELA GP- Culmina en el noveno lugar con 4 puntos. Ingresó en la liga en la octava fecha y se ubicó en el décimo primer lugar y su mejor posición fue el octavo lugar en las fechas 11 y 14.

LANZER EVO MOTORSPORT F1 TEAM- Termina en la décima posición con 1 punto. Ingresó en la liga en la octava fecha en el décimo quinto lugar y su mejor posición fue el décimo lugar al sumar su primer punto en la fecha 16.

Sin puntos se encuentran en orden: CHIP GANASSI RACING que ingresó en la tercera fecha y reingresó en la fecha 13. PEUGEOT TEAM que ingresó en séptima fecha. EVOLUTION RACING FORMULA ONE TEAM que ingresó en la fecha 14. RADDEN ROCKSTAR ingresó en la fecha 14.
MEXICAN THEAM y WEDY ingresaron en la última fecha.
Nota: en esta temporada pasaron por Novato 28 escuderías.










CAMPEONATO DE PILOTOS

NOVATO TOP OCHO

NICOLAS MAYORA se consagra campeón de la competencia con 226 puntos. Con su compañero de equipo durante toda la temporada mandaron en la categoría.

HARRY HILL finalmente se queda en el segundo lugar con 223 puntos. Fue líder del certamen en dos oportunidades.

ALEXANDRE BRUNDLE tercero con 192 puntos. En la tercera, cuarta, décima sexta y décima séptima fecha se ubica tercero siendo sus mejores momentos en el campeonato.

PASTOR MALDONADO se ubicó finalmente en la cuarta posición con 175 puntos. Ingresó en la sexta fecha al top ocho en la octava posición y subió hasta el tercer lugar en la fecha 12 donde se mantuvo hasta la fecha 15 siendo éste su mejor momento.

BEN SMITH termina en el quinto lugar con 175 puntos. Su mejor momento fue cuando se ubicó tercero en la fecha 5.

THOMAS ROBINSON se ubicó finalmente en el sexto lugar sumando 157 puntos. En la octava fecha llegó al tercer lugar.

MASSIMO CIAMPI séptimo con 104 puntos. Ingresó al top ocho en la fecha 12 en la octava posición y su mejor posición fue el séptimo.
Estevan Álvarez octavo con 81 puntos. Reingresó en la última fecha al top ocho, el primer ingresó fue en la cuarta fecha, llegó a ocupar el tercer lugar en la fecha 6 y salió del top ocho en la fecha 13.



CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

PROFESIONAL

CEMAC GP RACING dominó enteramente en la categoría desde la primera hasta la última fecha. Casi desde el comienzo de la temporada la lucha por el segundo lugar fue tremenda entre NICODR TEAM y FORZA MEX. Entre X999 F1 TEAM y STRONGER la lucha fue por el cuarto lugar en la mayor parte del campeonato. No hubo zona de descenso debido a la ida de varias escuderías como WILLIAMS MARTINI RACING, HONDA F1, MCLAREN RENAULT y BETO MARCICO TEAM (campeón Novato temporada 19).

CEMAC GP RACING- Se consagra campeón en la categoría sumando 482 puntos. Luego de terminar dos veces consecutivas en el tercer lugar logra el campeonato y el ascenso a Élite. Felicitaciones Campeón!

NICODR TEAM- Termina en el segundo lugar con 355 puntos. En la temporada pasada culminó en el quinto lugar. Vuelve a Élite luego de dos temporadas. En la fecha 16 logra asegurar finalmente el segundo lugar y el ascenso. Felicitaciones!

FORZA MEX- Se ubicó en el tercer lugar con 314 puntos. Desde el comienzo de la temporada estuvo luchando por el segundo lugar pero quedó en las puertas del ascenso a Élite. Mejoró su desempeño de la temporada pasada en donde se ubicó cuarto. Anunció su retiro de la liga cuando finalizara la temporada y de manera ordenada lo hizo.

X999 F1 TEAM- se ubicó en la cuarta colocación con 170 puntos. Le gana la posición a STRONGER en la última fecha.  Su mejor momento en el campeonato fue en la segunda fecha cuando llega al segundo lugar en la tabla de posiciones. Mejora su desempeño en la categoría ya que en la temporada pasada terminó ubicado en el sexto lugar.

STRONGER- Quinto con 156 puntos. Durante toda la competencia solamente ocupó el cuarto y el quinto lugar. Y en la temporada pasada terminó ubicado en el séptimo lugar.

KENAY SPORTS TEAM- Sexto con 136 puntos. Salvo en la primera fecha que ocupó el quinto lugar después solamente ocupó el sexto lugar hasta el final del campeonato.
En la pasada temporada ocupó finalmente el octavo lugar.

JAGUAR- Séptimo con 31 puntos. En la primera fecha se ubicó sexto siendo su mejor posición en el campeonato y noveno lugar su peor posición desde la octava a la décima segunda fecha. En la temporada 19 finalmente se ubicó en la décima posición.

BASTIAN TEAM RACING- Octavo con 25 puntos. Desde la novena a la décima segunda fecha se ubicó en el séptimo lugar siendo su mejor momento. Mejoró su desempeño en esta temporada sumando puntos por primera vez en la categoría. En la anterior finalizó en el décimo primer lugar.

LUKAS 380 W- Noveno igualando con BASTIAN TEAM RACING en 25 puntos. Siendo el noveno lugar su mejor posición en el campeonato. Buen debut en la categoría.

NANO RACING TEAM- Décimo con 22 puntos. Séptimo desde la fecha 5 a la 8 siendo su mejor momento. En la temporada pasada terminó en el noveno lugar.

Sin puntos se encuentran: JR F1 MOTORSPORT, DEMON DAYZ CR TEAM, CODROIPO que ingresó en la quinta fecha y SPEEDY RACING que ingresó en la fecha 14.






CAMPEONATO DE PILOTOS

PROFESIONAL TOP OCHO

ARTURO RUIZ se consagra campeón con 255 puntos. En las fechas 5, 8 y 9 dejó la punta cayendo al segundo lugar pero siempre recuperó el primer lugar.

RADHIKA FLORES se coloca en el segundo lugar con 227 puntos. En la cuarta fecha se ubicó en el cuarto lugar siendo su peor posición y llegó al primer lugar en la fecha 8.

RICARDO PEREZ tercero con 224 puntos. Llegó al primer lugar dos veces en las fechas 5 y 9.
JACOB RICHARDSON termina en el cuarto lugar con 128 puntos. Ingresó en la novena fecha en la octava posición.

JAKE HILL quinto con 118 puntos. Reingresó dos veces al top ocho. En más fechas 7 y 8 ocupó el cuarto lugar.

BRUNO SENNA sexto con 100 puntos. Cuarto en la fecha 11.

DIEGO MELO séptimo con 97 puntos. Ingresa al top ocho en la fecha 15.

LEA ROBERT octavo con 83 puntos. Ingresa al top ocho en la cuarta fecha y reingresa en la séptima fecha. En la fecha 9 llega al cuarto lugar.



CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES

ÉLITE

JM TEAM logra el BICAMPEONATO en la máxima categoría de la F1 HISPANOAMÉRICA. MELDOR F1 TEAM finaliza por segunda vez consecutiva en el segundo lugar. Curiosamente en la última jornada el ingreso de dos escuderías activaron la zona de descenso, siendo éstos dos los que quedaron en riesgo de perder la categoría (DRC JUNIORS y THE NIGTH WING RACING) 

JM TEAM- Se consagra por segunda vez consecutiva campeón en Élite sumando un total de 424 puntos. Comenzó con un lejano séptimo lugar en la primera fecha y llega en la cuarta fecha al primer lugar de donde nunca se movió. No tuvo oponentes salvo en la fecha 13 donde le presentó lucha MELDOR F1 TEAM.

MELDOR F1 TEAM- Segundo sumando un total de 278 puntos. Vuelve a finalizar segundo como la temporada pasada. Ocupó el sexto lugar en la fecha seis siendo su peor momento en la categoría en la temporada.

MEISTER F1 TEAM- Tercero con 205 puntos. Se ubicó en el segundo lugar en las fechas 5 y 12. Séptimo en la cuarta fecha. En las últimas tres fechas de la temporada no sumó puntos pero sostuvo el tercer lugar. En temporada 19 finalizó en el octavo lugar, lo que mejora su desempeño en esta temporada.

VGG RACER SPORT- Cuarto con 189 puntos. Siendo el cuarto lugar su mejor posición en la temporada y el décimo tercero en la fecha 2 su peor momento. Iguala al desempeño de la pasada temporada en donde finalizó cuarto.

FORZA RACING- Quinto con 183 puntos. Comenzó en la primera fecha liderando la competencia ocupando el primer lugar. El quinto lugar es su peor ubicación en la temporada en las fechas 4, 13 y 17. Mejora su desempeño con respecto a la temporada pasada donde finalizó noveno.

CERVANTES F1- Sexto con 170 puntos. Ocupó el segundo lugar en la fecha 7 y siendo el sexto lugar su peor posición en la temporada. En la temporada pasada se ubicó finalmente en la quinta colocación por lo que no mejoró su desempeño en esta temporada.

TOTEM RACE- Séptimo con 97 puntos. Su mejor posición fue el cuarto lugar en la primera fecha y séptimo siendo su peor posición en las fechas 3, 9, 10, 11y de la 13 a la 17. En la pasada temporada finalizó en el tercer lugar por lo que no mejoro su actuación en esta temporada.

CARTEPILLAR MS- Octavo con 37 puntos. Décimo tercero en la fecha 4 su peor posición y la mejor fue justamente el octavo lugar donde finalizó en su debut en la categoría.

V4 GP- Noveno con 20 puntos. Llega en la segunda fecha a la octava posición donde se mantuvo hasta la décima quinta fecha que fue su mejor posición y la peor fue en la primera fecha donde estuvo en el décimo puesto. Mejora su actuación con respecto a la temporada pasada donde finalizó en el décimo segundo lugar.

THUNDER RACING- Décimo con 14 puntos. Su peor posición fue en la segunda fecha donde se ubicó décimo cuarto y la mejor fue el décimo lugar donde terminó posicionado.

MARGARITA RACING- Décimo primero con 12 puntos. En la fecha 12 se colocó en la décima segunda posición siendo el peor momento de la escudería y noveno el mejor momento en las fechas 2 y 5. Fue su debut en la categoría.

EUSKADI TEAM- Décimo segundo con 11 puntos. Su peor ubicación en la temporada fue donde finalizó posicionado y el mejor momento fue cuando se ubicó noveno en las fechas 1, y 6. En la temporada pasada había finalizado sexto por lo que su desempeño bajó en esta temporada.

Sin puntos y en orden están: LEON RACING y DRC JUNIORS que ingresó en la última fecha.
Lamentablemente en su debut en la categoría corriendo sólo en Abu Dhabi THE NIGHT WING RACING desciende a Profesional.







CAMPEONATO DE PILOTOS

ÉLITE TOP OCHO

CHLOE WILSON se consagra por segunda vez consecutiva campeona en Élite. Sumó 267 puntos. Ingresó en la segunda fecha al top ocho en la segunda colocación y en la tercera fecha llega al primer lugar. Se mantuvo liderando desde la tercera fecha hasta el final del campeonato.

CLARA GARCIA por segunda vez consecutiva finaliza en el segundo lugar. Sumó 207 puntos. Ingresó en la segunda fecha al top ocho y sale en la sexta fecha. Reingresa en la séptima fecha y en la novena jornada llega al segundo lugar donde se mantiene hasta el final de temporada.

DESIREE FERNANDEZ también por segunda vez consecutiva finaliza en el tercer lugar y sumó 157 puntos. Ingresó en la segunda fecha en tercer lugar, en la siguiente jornada cae al sexto lugar. Pero la uruguaya se recupera y desde la cuarta a la séptima fecha alternó entre el segundo y tercer lugar. En la octava fecha llega al tercer lugar donde se mantiene hasta el final del campeonato.

JHON ARBOLEDA cuarto con 114 puntos.  En las fechas 6 y 8 se ubicó segundo.
CRISTIAN ROMERO quinto con 105 puntos. Reingresó dos veces al top ocho y su mejor posición fue el cuarto lugar en las fechas 14 y 15.

SEBASTIAN ZAPATA sexto con 100 puntos. También al igual que su compañero de equipo reingresó dos veces al top ocho y su mejor colocación fue en las fechas 14 y 15 en la quinta posición.

THIAGO BENÍTEZ séptimo con 98 puntos. También reingresó dos veces al top ocho y su mejor posición fue el quinto lugar en la fecha 11.

LICHUEN ROMERO cerrando el top ocho en el octavo lugar sumando 97 puntos. Ingresó en la fecha 15 en la octava colocación y se mantuvo hasta el final del campeonato.



Es un placer ser parte de esta liga. Los esperamos para la próxima temporada.

F1 HISPANOAMÉRICA.

md-quotelink
medal 5000
5 years 302 days ago

V4 GP

PRESENTACIÓN NUEVO DISEÑO

Nuestra escudería ha terminado el nuevo diseño para esta temporada.
Hemos utilizado cuatro diseños desde nuestro debut en la F1 HISPANOAMÉRICA (temporada 14)


El primero fue el "V4" que corrió en Novato logrando buenos resultados. Con los colores de nuestra bandera nacional. En la segunda temporada se logró un tercer lugar y en la siguiente un segundo lugar que nos permitió ganar una plaza en Profesional.




El segundo diseño fue el "V4 2.0" que solamente corrió 17 carreras pero logró la permanencia en la categoría Profesional.



El tercer diseño fue el "V4 2.1" con los colores más definidos para dar una imagen más agresiva. Logramos el campeonato en Profesional y nos embarcamos a Élite con el objetivo de permanecer en la categoría el cual se logró.




Y llegamos al nuevo diseño "V4 T21" buscando mejorar nuestro desempeño esta temporada en Élite... Y por qué no, protagonizarla.





V4 GP TEMPORADA 21



md-quotelink
medal 5000
5 years 302 days ago
JR.F1-M Coche para la temporada #21!

md-quotelink
medal 5000
5 years 302 days ago
AC. Team F1º Presenta su ACT-1 para la nueva temporada 21, esperan tener mucha suerte y como no, puntuar.!
md-quotelink
medal 5000
5 years 301 days ago
Excelente trabajo hernan con el hall de la fama de la liga, cada dia sigue y sigue mejorando el foro y la liga
md-quotelink
medal 5000
5 years 301 days ago (edited 5 years 301 days ago)



NOVATO

Once son las escuderías que componen la categoría.



  • Venezuela Racing Team

  • Peche RT

  • Bang Motorsport

  • Spartan Race Time

  • Molina Racing

  • FG Racing

  • Lanzer Evo Motorsport F1 Team

  • Peugeot Team

  • Chip Ganassi Racing

  • Mexican Theam

  • Wedy



Los favoritos a la lucha por el campeonato y por los lugares de ascenso a simple vista son Venezuela Racing team, Peche RT y Bang Motorsport. 




PROFESIONAL

Catorce son las escuderías que van a competir en esta categoría. 



  • X 999 F1 Team

  • Stronger

  • Kenay Sports Team

  • Jaguar

  • Bastian Team Racing

  • Lukas 380 W

  • Nano Racing Team

  • JR F1 Team

  • Demon Dayz CR Team

  • Codroipo

  • Speedy Racing

  • The Nigthwing Racing

  • Maysport Racing

  • Jet Racing Team



Los equipos favoritos son X999 F1 Team, Stronger, Kenay Sports Team y Jaguar.
Hay expectativa por el desempeño de las escuderías que vienen de Novato Maysport Motorsport y Jet Racing Team.
Por el momento no está habilitada la zona de descenso lo que llena la barra de tranquilidad de algunos equipos pero en el transcurso de la temporada se puede habilitar.



ÉLITE

En la máxima categoría son quince las escuderías que correrán en esta temporada. 



  • Meldor F1 Team

  • Meister F1 Team

  • VGG Racer Sport

  • Forza Racing

  • Totem Race

  • Cartepillar MS

  • V4 GP

  • Thunder Racing

  • Margarita Racing

  • Euskadi Team

  • DRC Juniors

  • Cervantes F1

  • León Racing

  • Cemac GP Racing

  • Nico Dr Team



Los favoritos son Meldor F1 Team, Meister F1 Team, VGG Racer Sport y Forza Racing.
Cartepillar MS, me parece, se puede perfilar a pelear un poco más arriba ya que su desempeño en su temporada debut en esta categoría fue muy buena ya que sumó una buena cantidad de puntos.
Hay expectativa por el desempeño que tengan DRC Juniors, Cemac GP Racing y Nicodr Team. Éstas dos últimas escuderías vienen de Profesional.
Por el momento hay un lugar habilitado para el descenso.

Faltan horas para que la temporada comience por vigésima primera vez en la  F1 HIspanoamérica. ¡Hacia allá vamos!
md-quotelink
medal 5197
5 years 301 days ago

md-quotelink
medal 5000
5 years 301 days ago

md-quotelink
medal 5000
5 years 299 days ago
Gran trabajo gente!!!! Felici raciones
md-quotelink
medal 5000
5 years 296 days ago
No puedo entrar en mi cuenta igp no se si es algo general o solo me pasa a mi?
md-quotelink
medal 5000
5 years 295 days ago
vamos el DRC Juniors, era una maquina imparable en la liga que lo vio nacer.
ahora aca seguro va dar catedra y mucho que hablar.
md-quotelink
medal 5000
5 years 295 days ago



La Temporada 21 comenzó y los motores se pusieron en marcha. La lucha por ser el mejor en cada categoría. Para mantenerse y sobrevivir una temporada más. La gloria y la decepción. Todo listo. ¡Luces verdes! ¡Arrancan!


Novato

Campeonato de Constructores

La primera parte del campeonato a pasado y Venezuela Racing Team desde Australia a Mónaco fue líder indiscutible y ya a sacado cuarenta y nueve puntos de ventaja. La lucha por el segundo lugar entre Bang Motorsport y Peche RT se está llevando a cabo desde hace tres jornadas. Hay bastante paridad ya que sólo hay seis puntos de diferencia.
Luego Chip Ganassi Racing está en una isla en el cuarto lugar ya que se encuentra a sesenta y dos puntos del tercero y a treinta y ocho puntos del quinto.
Molina Racing en cambio suma dieciocho puntos y a cinco lo persigue Lanzer Evo Motorsport F1 Team. Más abajo viene Mexican Theam con seis puntos (a cinco del séptimo) y sin puntos están Spartan Race Time, Villarreal Sport (ingresó hace dos jornadas) y Florida (ingresó en ésta jornada) cerrando la tabla de posiciones del campeonato de constructores categoría Novato.

Campeonato de Pilotos (Top ocho)


Pastor Maldonado domina el certamen y lo sigue su compañero de equipo Jhonny Ceccoto que se ubica a cinco puntos. También a cinco puntos pero del segundo está Thomas Robinson con ochenta y siete puntos.
El cuarto lugar lo ocupa Alexandre Brundle con ochenta puntos, sólo a siete del tercero. Su compañero de equipo Diego Uria quinto a veinte puntos.
Javier Rodríguez ingresó al top ocho en la cuarta jornada en el séptimo lugar y lentamente pero a paso firme llega al sexto lugar.
Marlon Fhilo comenzó en el tercer lugar pero cayó estrepitosamente varios lugares con una levantada en el medio pero ocupa el séptimo lugar finalmente.
Y cerrando el top ocho se encuentra Thomas Donk que al igual que su compañero de equipo fue perdiendo posiciones y ahora se ubica en el octavo lugar.

Crónica en imágenes de la primera parte de los campeonatos de constructores y de pilotos de la categoría.









Profesional

Campeonato de Constructores

El certamen comienza en esta primera parte dominada por Kenay Sports Team pero la lucha es muy pareja entre ésta escudería y Lukas 380 W. Tal es así que a lo largo de estas primeras seis jornadas se fueron "robando y perdiendo" el primer lugar. Hay treinta y un puntos de distancia entre ambos. Por el tercer lugar y hasta diría por el segundo lugar están en lucha X 999 F1 Team, Stronger y Jaguar. Vienen apretaditos como sardinas enlatadas. Puede pasar cualquier cosa en esta parte de la tabla.
Bastian Team Racing se encuentra en la sexta posición a treinta y un puntos del quinto y a cuarenta y cuatro puntos de su perseguidor Codroipo.
Sin puntos hay seis escuderías pero por el momento sin riesgo a perder la categoría en cuanto no se sume alguna escudería en el transcurso de la temporada.

Campeonato de Pilotos (Top ocho)


Jake Hill lidera la competencia desde hace cuatro fechas y su perseguidor Miguel Sánchez se encuentra a veinticuatro puntos.
Diego Melo se ubica en la tercera posición a catorce puntos de Miguel Sánchez.
Daniel Button reingresó en la quinta jornada en el sexto lugar y ahora llega al cuarto lugar igualando por puntos con Diego Melo.
Lea Robert está subida en un sube y baja entre el tercer al sexto lugar. Se ubica quinta buscando ganar posiciones o lograr estabilizarse.
Braulio Alvarez se encuentra a un punto de Lea Robert y en caso de que ésta no consiga mantenerse y él siga sumando puntos, pronto lo veremos posiciones más arriba.
Marcello Calvi reingresa al top ocho en el séptimo lugar empardando en puntos a Braulio Alvarez. Interesante para ver que sucede en las siguientes jornadas.
Y a dos puntos y cerrando el top ocho se encuentra reingresando Ben Hill.

Por lo consiguiente vemos la crónica de éstas primeras jornadas en la categoría.
 








Élite

Campeonato de Constructores

En la máxima categoría Meister F1 Team lidera el certamen desde la cuarta jornada. Pero sólo tiene doce puntos de ventaja. Delta X lo persigue y poco a poco las dos escuderías se están alejando del resto.
A sesenta y cuatro puntos del Delta X se encuentra Cervantes F1 en el tercer lugar. Fue líder las tres primeras jornadas.
VGG Racer Sport se ubica cuarto cómodo ya que su perseguidor más cercano se encuentra a cincuenta y dos puntos. Se mantiene cuarto desde el inicio de la temporada.
Por el quinto lugar hay un pelotón luchando. Desde el quinto hasta, podría decirse, el décimo segundo lugar, todos tienen chance de llegar al quinto lugar. Tal es así que en ésta última jornada hubo mucho movimiento en esta parte de la tabla. Este numeroso grupo lo integran Totem Race, Cemac GP Racing, V4 GP, Euskadi Team, DRC Juniors, Nico Dr Team, Leon Racing y Thunder Racing.
Sin poder sumar puntos se encuentran: Margarita Racing, Forza Motorsport, Cartepillar MS y SG Racing Team. Éstos dos últimos en zona de descenso.

Campeonato de Pilotos (Top ocho)

Cristian Romero lidera la competencia desde la segunda fecha. A tan sólo catorce puntos lo sigue Clara García que nuevamente está en lucha por el campeonato.
Treinta y ocho puntos más abajo vienen todos apretados, se ubica tercero Alejandro García. A tan sólo dos puntos lo sigue Alex Ruiz.
Quinto se encuentra Camilo Escobar con cincuenta y siete puntos que está a nueve puntos de Alex Ruiz. Y sexto Jhon Arboleda con cincuenta y tres puntos.
Luego a catorce puntos Pablo Pérez en el séptimo lugar y octavo cerrando el top ocho Lichuen Romero con treinta y tres puntos.

Detalle de jornada a jornada.







Temporada 21
F1 HISPANOAMÉRICA



md-quotelink

You must be logged in to post a reply.