ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

[Liga] F1 Hispanoamérica

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 148 days ago
Qué buena la presentación! gran trabajo Jorge, felicitaciones!
md-quotelink
medal 5011
6 years 147 days ago



LUCHA POR LA PERMANENCIA EN ÉLITE


La temporada comenzó para Kenay Sports Team y para X 999 F1 Team por la lucha para salir de los puestos de descenso. Es un contraste que una escudería debe superar luego de una temporada exitosa y conseguir el codiciado ascenso, en este caso a la categoría Élite.
En la cuarta jornada Kenay Sports Team logra sin sumar puntos acomodarse en el décimo cuarto lugar saliendo así de la zona de descenso directo.
X 999 F1 Team logra subir una posición en la misma jornada ayudado con la salida de Margarita de la liga.
En la quinta jornada hace su ingreso a la liga JM Team, bicampeón de unas temporadas pasadas pero en esta ocasión, su ingreso lo ubica en el décimo sexto lugar en descenso directo.
Kenay Sports Team vuelve a la zona de descenso al perder una posición cayendo al décimo quinto lugar.
X 999 F1 Team logra salir de la zona de descenso ubicándose en el décimo tercer lugar hundiendo así a Kenay Sports Team.
En la séptima jornada JM Team logra salir del fondo de la tabla ubicándose en la décima cuarta colocación saliendo así del descenso.
Por este motivo Leon Racing ubicado en la décima cuarta colocación cae al décimo quinto lugar. Y Kenay Sports Team pasa su peor momento llegando al último lugar.
Por el momento León Racing y Kenay Sports Team estarían dejando la categoría pero todavía hay chances de permanencia ya que sólo van nueve de diecisiete jornadas.
¿Lograrán permanecer y hundir a otras escuderías al descenso?



md-quotelink
medal 5000
6 years 146 days ago
José déjame felicitarte por los aportes grandiosos que haces en la liga y tus reportes. 
Hernan, kleyber, Jorge y tozos los integrantes sigamos compitiendo y haciendo crecer está maravillosa liga
md-quotelink
medal 5000
6 years 145 days ago
estoy interesado, puedo entrar.!? otra cosita tengo dos equipos, no hay problema con eso.!?
md-quotelink
medal 5236
6 years 145 days ago

Giovanni
estoy interesado, puedo entrar.!? otra cosita tengo dos equipos, no hay problema con eso.!?

No hay ningun problema y te esperamos!


md-quotelink
medal 5000
6 years 145 days ago
tienen grupo de WhatsApp.? o todo por aqui por el foro.?
md-quotelink
medal 5236
6 years 144 days ago

Giovanni
tienen grupo de WhatsApp.? o todo por aqui por el foro.?

Si, tenemos grupo.de whatsapp ademas del foro y el muro de la liga. Es una de las mas activas del juego!!!


md-quotelink
medal 5011
6 years 144 days ago (edited 6 years 144 days ago)


La segunda parte de la temporada ya ha pasado y los equipos están descansando para comenzar la tercera parte con todas las fuerzas. La lucha por el campeonato, por ascender y por permanecer sigue latente entrando a esta parte de la temporada. Vamos a meternos en las categorías de la F1 Hispanoamérica.



CONSTRUCTORES NOVATOS

En la segunda parte de la temporada en esta categoría la escudería argentina Peche RT sigue liderando el campeonato. Comenzó en la sexta jornada presionado por Mexican Theam que lo perseguía con una diferencia de diez puntos y en la siguiente fecha la diferencia sólo fue de dos puntos a su favor. Llegó el alivio cuando estira la diferencia a cuarenta y dos puntos y la escudería mexicana no puede sumar puntos.  Peche RT de esta forma en las dos últimas fechas se consolida en la primera posición a pesar de que en la última jornada no suma puntos. Sumó hasta el momento doscientos cuatro puntos.
Mexican Theam como ya se a especificado presionó en gran parte de la competencia a Peche RT pero al sumar pocos puntos, doce en cuatro fechas en las primeras posiciones son escasos, perdió el segundo lugar en la novena fecha cayendo al tercer lugar sumando un total de ciento cuarenta y un puntos.
Skoda Motorsport sigue ganando posiciones y le roba el segundo lugar a Mexican Theam. Hasta el momento lleva ganados nueve lugares y se ubica a treinta y cuatro puntos del puntero Peche RT. Aprovechó muy bien la no suma de puntos de los dos primeros y se coló en posición de ascenso. Ojo que si sigue con este envion llegará a presionar al puntero muy pronto.
La diferencia entre el tercero, Mexican Theam, y el cuarto, Marussia iGP Racing, es de doce puntos. Si Mexican no levanta su desempeño corre peligro de seguir cayendo a pesar de que Marussia viene sumando puntos de a poco.
La escudería uruguaya Picatostes Racing se ubica en la quinta posición con ciento cuatro puntos y se ubica a veinticinco puntos de Marussia. En la novena fecha estuvo a dos puntos de llegar al cuarto lugar pero en la última fecha no pudo sumar puntos y la brecha se amplió.
Prestige JR se ubica sexto con setenta y siete puntos. En la sexta fecha estuvo a diez puntos del quinto lugar pero al no sumar puntos tres fechas seguidas perdió la oportunidad de ganar un lugar. Por consecuencia la escudería chilena John Deere F1 luego de sumar una buena cantidad de puntos éstas últimas fechas se ubica séptimo con setenta y cinco puntos, a dos de Prestige. La lucha por el sexto lugar a comenzado.
A veinte puntos se ubica FG Racing con cincuenta y cinco puntos. Su desempeño es irregular en esta parte de la temporada ya que ronda subiendo y  bajando entre el noveno y el séptimo lugar.
AC Company Racing desde la segunda fecha que no puede sumar puntos y con veintiocho puntos se ubica en el noveno lugar.
En el décimo lugar se ubica Mercedes AMG Petronas con dieciséis puntos. Buen desempeño si tomamos en cuenta que ingresó a la liga en la sexta fecha y se acerca decididamente a ganar el noveno lugar.
Molina Racing se encuentra décimo primero con seis puntos. Desde la tercera fecha no pudo sumar puntos.
Lara Team Racing en la séptima fecha debutó en los puntos sumando por ahora sus únicos cinco puntos lo que hace que se ubique décimo segundo a un punto de Molina Racing.
Luego vienen las escuderías sin puntos. Spartan Race Time en la décima tercera colocación. Ande que ingresó a la liga en la sexta fecha en la décima cuarta posición. Le sigue Serfiel jp que ingresó en la última jornada y por último Luciann que ingresó en la séptima fecha.






CONSTRUCTORES PROFESIONAL

Cartepillar MS fue líder indiscutible en la primera parte, en la segunda parte y seguirá siéndolo en la tercera parte si sigue manteniendo este ritmo. Suma trescientos noventa y un puntos y tiene a su favor una larga diferencia de doscientos doce puntos. Según parece que su meta de volver a élite es un hecho y que es muy difícil que no la cumpla. Va derechito al título, claro, de seguir de esta manera. Impacable e indiscutible líder.
La batalla por el segundo lugar y segundo ascenso a élite esta siendo muy peleada entre Bastian Team Racing y Stronger. La lucha es increíblemente maravillosa ya que en la séptima fecha quedaron igualados en ciento quince puntos. En la siguiente fecha Stronger toma provecho de los escasos cuatro puntos que logra sumar Bastian y saca ventaja de veintinueve puntos. Pero no terminó ahí la lucha. En la siguiente fecha Stronger no logra sumar puntos y Bastian le arrebata el segundo lugar pero la diferencia entre los dos sólo es de cuatro puntos... ¡Increíble!
Y en la última fecha Bastian estira la diferencia a trece puntos pero me imagino que Stronger no se resignará y dará lucha hasta el final. Emocionante batalla.
En el cuarto lugar se encuentra Jaguar que poco a poco se ve que mejora su desempeño y se va metiendo temporada tras temporada en las posiciones de arriba. Suma ciento siete puntos.
Lukas 380 W a pesar de no poder sumar puntos está en el quinto lugar a diecinueve puntos de Jaguar. Con chances de alcanzarlo.
Ice One Racing en esta parte de la temporada a podido sumar puntos saliendo así de los últimos lugares. Está lejos de la lucha por el quinto lugar pero deberá defender su lugar ya que Maysport Racing se encuentra a ocho puntos y a pesar de que hace tres fechas que no puede sumar podría darle lucha por ganar su lugar.
Por el octavo lugar la lucha es numerosa ya que la diferencia de puntos entre los integrantes es poca. Demon Dayz CR Team suma once puntos, a un punto lo sigue Speedy Racing con diez puntos. A tres puntos Team Codroipo con siete puntos. Con seis puntos Nano Racing Team y un poco más alejado con un punto se encuentra JR F1 Motorsport. Cualquier puntos que se sume en esta lucha es vital para subir posiciones.
Todavía sin sumar puntos se encuentra Venezuela Racing Team. Aunque sin peligro de descenso ya que la zona de descenso no está habilitada por el momento.






CONSTRUCTORES ÉLITE

En la máxima categoría de la liga Meister  F1 Team es amplio dominador. Líder desde el primer momento hasta este segundo parate a demostrado ser el mejor de la categoría y por ende de la liga. Suma implacables trescientos treinta y seis puntos. A su favor hay una ventaja de ciento veintiocho puntos y parece ser que va rumbo a sumar otro título y ser bicampeón consecutivo. Faltan siete fechas pero de seguir así nada se podrá hacer para impedírselo.
Forza Motorsport está dejando en claro que dará lucha hasta el final para poder acercarse al puntero de la competencia. Suma doscientos ocho puntos y lejos está de peligrar su segundo lugar ya que lleva ventaja de ochenta y tres puntos a su favor.
Puede decirse que hay lucha por el tercer lugar. Cervantes F1 ocupa este lugar con ciento veintitrés puntos. A trece puntos se ubica Delta X Beta con ciento diez puntos. Y cerrando esta lucha entra DRC Juniors que está a seis puntos de Delta X y a diecinueve de Cervantes F1 con ciento cuatro puntos.
Euskadi Team en esta segunda parte de la temporada a sumado una buena cantidad de puntos, tal es así que esto le permitió avanzar cuatro lugares en la tabla de posiciones llegando al sexto lugar con cuarenta y seis puntos. En la última fecha no pudo sumar puntos y por esta razón VGG Racer Sport acortó distancias entre ambos. A once puntos de Euskadi con treinta y cinco puntos se ubica séptimo.
Totem Race hace seis fechas que no suma puntos. Se ubica octavo con diecinueve puntos.
Cemac GP Racing hace cuatro fechas que no suma pero se ubica noveno con catorce puntos.
Nico Dr Team décimo con nueve puntos. Venía de no sumar puntos por siete fechas pero logra sumar uno en la última fecha. En esta parte de la tabla cada punto aunque sea uno es valiosísimo.
Thunder Racing pudo sumar sus primeros cuatro puntos en la novena fecha y de esta forma llega al décimo primer lugar.
V4 GP sumó un punto en la primera parte de la temporada, lo que le sirvió para no estar tan cerca de los lugares de descenso. Y en la segunda parte logra sumar otro punto. Pero con escasos dos puntos es pasado por Thunder ya que cuatro son mejores y cae a la décima segunda colocación en la novena fecha donde permanece hasta el momento.
Cuatro son las escuderías que aún no han podido sumar. Anteriormente he comentado sobre la lucha por la permanencia en esta categoría, por si quieren interiorizarse sobre esta situación más en detalle.
Décimo tercero se ubica JM Team que ha podido salir de los lugares de descenso directo.
Décimo cuarto se encuentra X 999 F1 Team que perdió un lugar en la última fecha por la subida de JM Team.
Y en los puestos de descenso directo se encuentran Leon Racing en el décimo quinto y Kenay Sports Team en el décimo  sexto lugar.







Lo que deja esta segunda parte de la temporada es la increíble lucha por el segundo lugar en profesional que promete más, la firmeza de los líderes de las tres categorías y la lucha por la permanencia en élite.
Se viene la tercera parte de la temporada y los momentos de definiciones se acercan. Saludos.

md-quotelink
medal 5000
6 years 144 days ago



Hernan



Si, tenemos grupo.de whatsapp ademas del foro y el muro de la liga. Es una de las mas activas del juego!!!



ok, estare pendiente en lo que haya bacantes, puedo entrar en cualquiera de las dos ligas o hay que empezar con una en especifico















md-quotelink
medal 5000
6 years 144 days ago
Excelente José, estos aportes enriquecen mucho la experiencia del juego en esta liga, felicitaciones!
md-quotelink
medal 5000
6 years 144 days ago
Excelente trabajo José, mejorando cada vez más, sigamos haciendo de esta una de las mejores Ligas
md-quotelink
medal 5236
6 years 144 days ago

Giovanni



Hernan



Si, tenemos grupo.de whatsapp ademas del foro y el muro de la liga. Es una de las mas activas del juego!!!



ok, estare pendiente en lo que haya bacantes, puedo entrar en cualquiera de las dos ligas o hay que empezar con una en especifico

Podes empezar en la que te quede mas cómodo


md-quotelink
medal 5000
6 years 144 days ago
Excelente análisis José. Vamos por ese bicampeonato consecutivo en élite (3ero en la categoría). Todo o nada!
md-quotelink
medal 5000
6 years 144 days ago
Muy bueno el resumen José... Échale más sal a Kleyber, quiero que este torneo lo gane Hernan!! jajaja. Un fuerte abrazo a todos y vamos por más!!...
PD: Escribo con esta cuenta para hacerte un reclamo... Para cuándo el resumen de Evolution? jajaja. Grande José!!!
PD2: Jorge... Podrías hacer un cómic aquí!!!
md-quotelink
medal 5011
6 years 143 days ago (edited 6 years 143 days ago)
Marty
Muy bueno el resumen José... Échale más sal a Kleyber, quiero que este torneo lo gane Hernan!! jajaja. Un fuerte abrazo a todos y vamos por más!!...
PD: Escribo con esta cuenta para hacerte un reclamo... Para cuándo el resumen de Evolution? jajaja. Grande José!!!
PD2: Jorge... Podrías hacer un cómic aquí!!!


Jajja, para salarlo a Kleyber tenes que ser dueño de Celusal jajjaja.

Tanto él como Hernán tienen muy buenos equipos. Pero Hernán me parece que para la próxima temorada empieza a ganar campeonatos. 
La próxima temporada va estar buenísima. Van estar Kleyber, Hernán, vos, José Ruz y Thomas de DRC. Se van a sacar chispas!
md-quotelink
medal 5000
6 years 143 days ago
Que bueno es figurar entre los candidatos pero aun no me veo peleando un titulo! Aunque si molestando jaja muy buen resumen 
md-quotelink
medal 5011
6 years 143 days ago


Hasta la fecha diez inclusive éstos son las escuderías que más posiciones avanzaron en la tabla de posiciones en el campeonato de constructores en sus respectivas categorías durante la temporada 22.



En Novato Skoda Motorspors sigue siendo en esta categoría la que más posiciones ganó, lleva hasta el momento diez posiciones ganadas.
En Profesional Nano Racing Team como la semana pasada mantiene las ocho posiciones ganadas siendo el que más posiciones avanzó en su categoría.
Y en Élite hay dos escuderías con cinco posiciones ganadas hasta el momento. Euskadi Team y VGG Racer Sport que suma una posición más que la semana pasada.




md-quotelink
medal 5331
6 years 138 days ago (edited 6 years 138 days ago)



VITARIN — CHEXAN NM




HISTORIA

Vitarin comenzó en la liga en la categoría Novato en la temporada ocho en donde finalizó en la quinta posición sumando ciento cincuenta y dos puntos. Sus pilotos fueron tres, Ryan Wiliams culminó la temporada en la novena colocación con cincuenta y siete puntos. Jack Taylor se ubicó en la décima posición sumando cincuenta puntos. Y por último, Matthew Evans que se ubicó vigésimo primero con diez puntos.
En la temporada nueve finalizó consagrándose campeón en Novato sumando un total de setecientos tres puntos. Matthew Evans se consagró campeón en el campeonato de pilotos con trescientos cincuenta y dos puntos. Liam Wilson debutaba en el equipo esta temporada y se consagró subcampeón del campeonato de pilotos sumando trescientos treinta y tres puntos.
En la temporada diez Vitarin debuta en Profesional consagrándose campeón sumando seiscientos cincuenta y dos puntos. Liam Wilson se consagró campeón en el campeonato de pilotos sumando trescientos setenta y siete puntos y su compañero de equipo se ubicó en el segundo lugar con doscientos setenta y cinco puntos.
Estuvo tres temporadas en Profesional ganando los tres campeonatos consecutivamente. Liam Wilson se consagró tricampeón del campeonato de pilotos y su compañero lo secundó las tres veces.
En la temporada trece llega a Élite y debuta ganando el campeonato de constructores. Pero también gana los tres siguientes campeonatos consecutivamente. Liam Wilson gana en la temporada trece el campeonato de pilotos en la Élite, de esta forma sumó cuatro títulos ganados. En esta temporada hace su ingreso en el equipo el español Daniel Naya terminando segundo en el certamen sumando doscientos cincuenta puntos.
Daniel Naya monopoliza el campeonato de pilotos y se consagra campeón en las temporadas catorce, quince, dieciséis y diecisiete.
Pero en el campeonato de constructores de la temporada diecisiete se corta la  hegemonía deportiva y finaliza en el segundo lugar.
Desde entonces no pudo volver a consagrarse campeón ya que en la temporada dieciocho finaliza cuarto, en las siguientes dos temporadas finaliza quinto y en la temporada veintiuno termina ubicado en el séptimo lugar.
En la temporada veintidós volvió a la lucha por el campeonato de constructores finalizando en el segundo lugar con cuatrocientos cuatro puntos. Daniel Naya finaliza tercero en el campeonato de pilotos mejorando su desempeño con respecto a las anteriores temporadas.
En la temporada veintitrés  Vitarin finaliza en el tercer lugar con doscientos treinta y siete puntos.
En la temporada pasada finalizó en el cuarto lugar sumando un total de ciento cuarenta y cuatro puntos. En el equipo hace su ingreso al equipo la española Catalin Jiménez donde suma cuarenta y nueve puntos ubicándose en el décimo lugar en el campeonato de pilotos.
Actualmente esta escudería se ubica en el quinto lugar sumando hasta el momento cincuenta y tres puntos. Posee tres pilotos españoles, Daniel Naya, cuatro veces campeón en trece temporadas. Catalin Jiménez sumando un total de cincuenta y cinco puntos en dos temporadas. Y por último el debutante Alejandro Ruiz con cuatro carreras, una victoria, un podio y con treinta y cinco puntos.




Utilizó de de lo que va de su carrera a siete pilotos



Esta escudería lleva quince temporadas en Evolution con diecisiete títulos bajo el brazo, ocho de constructores y nueve de pilotos. Fenomenal escudería.



md-quotelink
medal 5000
6 years 137 days ago
Excelente tu aporte José!! Muy lindo el informe y muy interesante la historia de Chexan en IGP. Es un campeón de estirpe y en Delta X Epsilon creemos firmemente que es un ejemplo a seguir. Intentaremos darle pelea en la liga y tratar de lograr aunque sea la mitad de campeonatos que tiene este increíble mánager... Nada más y nada menos que 8 títulos!
md-quotelink
medal 5011
6 years 136 days ago (edited 6 years 131 days ago)


En Abu Dhabi nos espera la definición más interesante de la liga, me refiero a la definición del segundo ascenso de Novato a Profesional. Peche RT ya consagrado campeón de la categoría llega a esta instancia muy cómodo y ya pensando en futuras estrategias en Profesional. Sin embargo hay tres escuderías en lucha por ganar este soñado segundo ascenso. Marussia iGP Racing es la escudería que está en posición de ascenso y su tarea es defender su posición a cómo sea. Lleva veintitrés puntos de ventaja pero no tiene nada asegurado, tal es así que hasta puede llegar a finalizar en la cuarta posición si es que no puede sumar ningún punto.
En la tercera posición y esperando algún error de la escudería mexicana se encuentra Mercedes AMG Petronas que derrepente sobre el final de la temporada apareció en la lucha por el ascenso. Lleva sumado doscientos dos puntos y con toda la ilusión por arrebatarle el lugar a Marussia y llegar a Profesional.
En el cuarto lugar y con menos chances matemáticas de llegar al segundo lugar se encuentra Skoda Motorspors que está a diez puntos de Mercedes y a treinta y tres puntos de Marussia, pero todo puede pasar.
A continuación vemos la trayectoria de éstas tres escuderias en números.

La segunda definición en importancia en la liga ocurre en Élite. Se define quien ocupará la segunda colocación consagrándose subcampeón de la temporada veintidós en la máxima categoría. Forza Motorsport ocupa hasta el momento el segundo lugar con una ventaja a favor de veintitrés puntos y defenderá hasta la última recta en Abu Dhabi su lugar.
Lo sigue el ya conocido Delta X Beta, que en esta oportunidad no llega luchando por la obtención del campeonato cómo en temporadas anteriores en estas instancias pero si lo hace luchando por el segundo lugar.



Y por último o aunque más definido llegamos a los lugares de descenso de Élite a Profesional. Kenay Sports Team llegó esta temporada a la máxima categoría luego de una muy buena temporada en Profesional en donde finalizó en el segundo lugar luego de luchar el campeonato en esta misma instancia. Está muy difícil para esta escudería permanecer en esta categoría. En algún momento de la temporada había salido de las posiciones de descenso pero lamentablemente no pudo mantenerse y volvió a estas posiciones. Tendría que sumar tres puntos para poder seguir una temporada más en Élite pero no tendrían que sumar las demás escuderías que están alrededor. Y mucho más difícil es la situación de León Racing ya que se ubica en la última posición y al no tener puntos también debería sumar tres puntos para poder mantenerse y rogar que las otras escuderías no sumen.



Todo ya está preparado para esta última jornada que se llevará a cabo bajo el sol de Abu Dhabi. La cita es hoy a las 21 horas de Argentina en la F1 Hispanoamérica. ¡Preparen motores y arranquen!


md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.