ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

[Liga] F1 Hispanoamérica

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5029
6 years 91 days ago (edited 6 years 91 days ago)


FECHAS 5 Y 6


En Novato Ragnarok parece inalcanzable y es líder absoluto en la categoría.
Honda, V4 y Panzer conservan sus lugares hasta el momento.
Cóndor Competición y Sandrea Racing Team progresan en la tabla de posiciones y se ubican quinto y sexto respectivamente. Detrás de este progreso V Raptor cae al séptimo lugar.
Luego sin puntos hay nueve escuderías. Ingresaron tres escuderías en la última fecha. Fernandez Team, Tean Torres Racing y Bugati. Anteriormente ingresó también AP 77 Team.


En Pro Alu Racing Sports sigue firme en la punta y con una basta ventaja a favor.
Lejos lo sigue Bastian Racing Team que sorpresivamente escaló varias posiciones y en la fecha anterior se ubicó en el segundo lugar.
Venezuela Racing parece haber tocado fondo la fecha pasada donde cayó al sexto lugar y en la última fecha pegó un salto hasta el tercer lugar y se acomoda a nueve puntos de Bastian.
En consecuencia Scuderia Nanny cae al quinto lugar perdiendo dos lugares al no sumar puntos en la última fecha.
Elementary tras sumar diez puntos en la última fecha defendió su lugar y conservó el cuarto lugar.
El campeón Novato de la temporada pasada Lotus Team tampoco pudo sumar puntos en Mónaco y cae del quinto al sexto lugar.
Vhul Racing Team mejora su desempeño y llega al séptimo lugar.
Meister Drivers y Tico Time en la fecha pasada cayeron un lugar y en ésta fecha conservan el octavo y noveno puesto.
Nikko F1 Team sigue sin poder sumar y se ubica en el décimo lugar.



VDH Dinoco desde que desbancó a Pernias autosport se consolidó en el primer lugar en la máxima categoría.
A setenta y cinco puntos del líder se encuentra Pernias Autosport.
Se le acerca peligrosamente Forza Motorsport que llega al tercer lugar a dos puntos de Pernias. Y cerrando este duelo de tres escuderías por el segundo lugar se encuentra en el cuarto lugar Lumo Motor Racing que cae un lugar pero con chances de recuperar alguna posición ya que está a dos de Forza y a cuatro de Pernias.
Aislado, en el quinto lugar se encuentra Albert RC.
Aposiacc y CMG Cadillac sexto y séptimo se encuentran en lucha por el sexto lugar. Los separa solamente diez puntos.
Jaguar IGP Team logró escapar del descenso al sumar su primer punto y en ésta última jornada vuelve a sumar puntos alejándose definitivamente de la zona de descenso ubicándose en el octavo lugar.
Jaguar, Luis Onis y Vitarin, octavo, noveno y décimo respectivamente están apretaditos con un punto de diferencia entre todos. Interesante desafío en las siguientes fechas.
Y por eludir la zona de descenso se encuentran cuatro escuderías. Pero la más complicada, en el décimo cuarto lugar se encuentra Ferrari que debuta ésta temporada en Élite.
Gonzalo Pecias y RX se ubican en los dos últimos lugares en descenso directo.




Los líderes de las tres categorías siguen firmes en sus lugares.

En Profesional la lucha por el segundo lugar se lleva a cabo entre Bastian Racing Team y Venezuela Racing.


En Élite la lucha por el segundo lugar se está desarrollando entre Pernias Autosport, Forza Motorsport y Lumo Motor Racing.


También en Élite Jaguar, Luis Onis y Vitarin todos separados a un punto. Jaguar se escapó del descenso sumando puntos decisivos al igual que Luis Onis. Vitarin por su parte viene perdiendo posiciones y necesita levantar.



md-quotelink
medal 5000
6 years 91 days ago
Excelente informe José!
md-quotelink
medal 5000
6 years 91 days ago
Que trabajo!! 
md-quotelink
medal 5029
6 years 89 days ago (edited 6 years 89 days ago)


Ésta escudería llegó a ésta liga con dos campeonatos ganados en las cuatro ligas que participó.
Debutó en Evolution en la temporada dieciocho en la máxima categoría.
Su clasificación final en esa temporada fue sexto sumando sesenta y dos puntos logrando la permanencia por mucho terreno en la categoría. Sus pilotos, el británico Jack Smith culminó en la décima tercera posición con treinta y seis puntos. El italiano Giovanni Rossi por su parte terminó quinto con veintiseis puntos.

En la temporada diecinueve se le escapa la consagración en la máxima categoría terminando ubicado en la segunda colocación sumando trescientos treinta y cuatro puntos. Jack Smith llegó a la tercera posición sumando ciento ochenta y seis puntos. Gianni Rossi despidiéndose del team finalizó en el quinto lugar con ciento treinta y nieve puntos. Y debuta el francés Alain Prost en el décimo noveno lugar con diecinueve puntos.

En la temporada veinte llegó al tercer lugar con trescientos cinco puntos. Alain Prost finalizó tercero con ciento ochenta y ocho puntos y Jack Smith se ubicó séptimo con ciento doce puntos en la última participación en el equipo.

En la temporada veintiuno volvió a ocupar por segunda vez el segundo lugar sumando dos subcampeonatos en la Liga y en la categoría siéndole esquiva la posibilidad de consagrarse campeón. Alain Prost consigue por segunda vez consecutiva el tercer lugar y en su debut en el equipo el canadiense Jacques Villeneuve finalmente se ubicó cuarto sumando ciento setenta y dos puntos.

En la temporada veintidós llegó la gloria después de luchar tres temporadas seguidas clasificando entre los tres primeros. Se consagra por primera vez campeón en la Liga y en la máxima categoría sumando un total de seiscientos dos puntos. Jacques Villeneuve también llega al título de campeón de pilotos sumando trescientos un puntos al igual que su compañero de equipo Alain Prost pero éste se ubicó en el segundo lugar.

En la temporada veintitrés defendió su título de campeón finalizando primero consiguiendo el bicampeonato sumando un total de quinientos sesenta y cuatro puntos. Alain Prost consiguió el campeonato de pilotos con doscientos ochenta y ocho puntos. El ex campeón Jacques Villeneuve finalizó subcampeón de su compañero de equipo sumando doscientos setenta y seis puntos.

En la temporada veinticuatro defendió su bicampeonato en el mejor momento del equipo consagrándose tricampeón en la máxima categoría de constructores. Alain Prost se consagra bicampeón del campeonato de pilotos con doscientos setenta y nueve puntos. Ésta vez Jacques Villeneuve culminó tercero con doscientos cincuenta puntos.

Finalmente en la temporada veinticinco suma su cuarto título consecutivo en el campeonato de constructores con un total de cuatrocientos ochenta y cuatro puntos. Alain Prost consiguió el tricampeonato de pilotos con doscientos sesenta y un puntos. Jacques Villeneuve en cambio consiguió su segundo subcampeonato de pilotos con doscientos veintitrés puntos.

Consiguió en total cuatro campeonatos y dos subcampeonatos de constructores. Cuatro campeonatos y tres subcampeonatos de pilotos.
Además suma un tercer lugar en constructores y cuatro veces finalizó en el tercer lugar en el campeonato de pilotos.



Pasaron cuatro pilotos a lo largo de su actuación en la liga.
Jack Smith corrió en la escudería ciento seis carreras, Gianni Rossi corrió sesenta y siete carreras y no consiguieron ningún campeonato para el equipo en la primera parte de la estadía de ésta escudería en Evolution.
Jacques Villeneuve corrió noventa y cinco carreras para el equipo y ganó un campeonato de pilotos.
Alain Prost corrió ciento catorce carreras  y consiguió tres campeonatos de pilotos.




md-quotelink
medal 5029
6 years 87 days ago (edited 6 years 87 days ago)




TURQUÍA, INGLATERRA Y ALEMANIA



En Novato Ragnarok sigue confirmando su liderazgo en la categoría y junto a Honda se alejan del resto y cada vez están más cerca de Profesional.
Después de Turquía, V Raptor logró avanzar al quinto lugar siendo el movimiento más importante en la tabla de posiciones en éstas últimas tres fechas.


En Profesional Alu Racing Sports sigue en la punta del campeonato con una gran diferencia de puntos.
Por el segundo lugar Venezuela Racing le ganó la batalla a Bastian y hace dos fechas se mantiene siendo escolta de Alu Racing. En la última fecha se desprendió de la corta diferencia que mantenía y se aleja de Bastian.
Lotus supera en la tabla de posiciones a Scuderia Nanny y se acomoda en el quinto lugar.
Con la partida sorpresiva de Elementary de la liga, las escuderías que estaban debajo de ésta suben un lugar.



Por ahora en Élite Dinoco mantiene la punta pero es asechado por Pernias Autosport.
La lucha por el tercer lugar ahora se centra en Lumo Motor Racing y en Albert RC. Los separan diez puntos solamente lo que seguramente la lucha en las siguientes fechas será apasionante.
Forza perdió dos lugares en éstas tres fechas y quedó lejos por la lucha por el tercer lugar.
Vitarin parecía que se quedaba estancado en el décimo lugar ya que en la fecha siete igualaba en puntos a Luis Onis y estaba a uno del Jaguar. En la fecha siguiente Luis Onis es el único de las tres escuderías que sumó puntos y gana una posición alejándose parcialmente del Jaguar y de Vitarin. Pero en la última fecha Vitarin hace un movimiento de ajedrez, el enroque. Pasó del décimo al séptimo lugar dejando al Jaguar en el décimo lugar, a Luis Onis a pesar de sumar puntos, en el noveno y también entrando en este movimiento mortal CMG Cadillac cayó al octavo lugar.
De esta forma Vitarin se ubicó séptimo de forma sorpresiva.
Un segundo enroque pero aún más extraño y diría más importante ya que Gonzalo Pecias ocupaba en la fecha siete el décimo quinto lugar, en puesto de descenso y sin siquiera sumar un punto en la fecha nueve salió de ésta zona ubicándose décimo primero avanzando cuatro lugares y dejando a Ferrari en zona de descenso que cayó del décimo cuarto al décimo quinto lugar. Rosit 4, Force GDL y Leozol a raíz del movimiento de Gonzalo Pecias pierden un lugar. Todos sin sumar puntos y esto parece que seguirá siendo dramático en las siguientes fechas.


Los líderes de élite, profesional y novato.


La lucha por el segundo lugar en profesional se lleva a cabo entre Venezuela Racing y Bastian Racing Team.

Con el "enroque" pudieron avanzar posiciones. Gonzalo Pecias escapó del fondo de la tabla saliendo del descenso directo y Vitarin avanzó del décimo al séptimo lugar.



md-quotelink
medal 5000
6 years 86 days ago

Gracias


Ésta escudería llegó a ésta liga con dos campeonatos ganados en las cuatro ligas que participó.
Debutó en Evolution en la temporada dieciocho en la máxima categoría.
Su clasificación final en esa temporada fue sexto sumando sesenta y dos puntos logrando la permanencia por mucho terreno en la categoría. Sus pilotos, el británico Jack Smith culminó en la décima tercera posición con treinta y seis puntos. El italiano Giovanni Rossi por su parte terminó quinto con veintiseis puntos.

En la temporada diecinueve se le escapa la consagración en la máxima categoría terminando ubicado en la segunda colocación sumando trescientos treinta y cuatro puntos. Jack Smith llegó a la tercera posición sumando ciento ochenta y seis puntos. Gianni Rossi despidiéndose del team finalizó en el quinto lugar con ciento treinta y nieve puntos. Y debuta el francés Alain Prost en el décimo noveno lugar con diecinueve puntos.

En la temporada veinte llegó al tercer lugar con trescientos cinco puntos. Alain Prost finalizó tercero con ciento ochenta y ocho puntos y Jack Smith se ubicó séptimo con ciento doce puntos en la última participación en el equipo.

En la temporada veintiuno volvió a ocupar por segunda vez el segundo lugar sumando dos subcampeonatos en la Liga y en la categoría siéndole esquiva la posibilidad de consagrarse campeón. Alain Prost consigue por segunda vez consecutiva el tercer lugar y en su debut en el equipo el canadiense Jacques Villeneuve finalmente se ubicó cuarto sumando ciento setenta y dos puntos.

En la temporada veintidós llegó la gloria después de luchar tres temporadas seguidas clasificando entre los tres primeros. Se consagra por primera vez campeón en la Liga y en la máxima categoría sumando un total de seiscientos dos puntos. Jacques Villeneuve también llega al título de campeón de pilotos sumando trescientos un puntos al igual que su compañero de equipo Alain Prost pero éste se ubicó en el segundo lugar.

En la temporada veintitrés defendió su título de campeón finalizando primero consiguiendo el bicampeonato sumando un total de quinientos sesenta y cuatro puntos. Alain Prost consiguió el campeonato de pilotos con doscientos ochenta y ocho puntos. El ex campeón Jacques Villeneuve finalizó subcampeón de su compañero de equipo sumando doscientos setenta y seis puntos.

En la temporada veinticuatro defendió su bicampeonato en el mejor momento del equipo consagrándose tricampeón en la máxima categoría de constructores. Alain Prost se consagra bicampeón del campeonato de pilotos con doscientos setenta y nueve puntos. Ésta vez Jacques Villeneuve culminó tercero con doscientos cincuenta puntos.

Finalmente en la temporada veinticinco suma su cuarto título consecutivo en el campeonato de constructores con un total de cuatrocientos ochenta y cuatro puntos. Alain Prost consiguió el tricampeonato de pilotos con doscientos sesenta y un puntos. Jacques Villeneuve en cambio consiguió su segundo subcampeonato de pilotos con doscientos veintitrés puntos.

Consiguió en total cuatro campeonatos y dos subcampeonatos de constructores. Cuatro campeonatos y tres subcampeonatos de pilotos.
Además suma un tercer lugar en constructores y cuatro veces finalizó en el tercer lugar en el campeonato de pilotos.



Pasaron cuatro pilotos a lo largo de su actuación en la liga.
Jack Smith corrió en la escudería ciento seis carreras, Gianni Rossi corrió sesenta y siete carreras y no consiguieron ningún campeonato para el equipo en la primera parte de la estadía de ésta escudería en Evolution.
Jacques Villeneuve corrió noventa y cinco carreras para el equipo y ganó un campeonato de pilotos.
Alain Prost corrió ciento catorce carreras  y consiguió tres campeonatos de pilotos.








md-quotelink
medal 5002
6 years 86 days ago (edited 6 years 86 days ago)

Ya pasaron doce jornadas en la Hispanoamérica y lo que deja es la lucha por campeonar tanto en élite como en profesional. En novato parece que se van confirmando los ascensos. También las posiciones de descenso se juegan un papel preponderante entrando en la recta final de la temporada.

Realizados por Jorge Sandrea



CONSTRUCTORES NOVATO

En esta parte de la temporada el líder John Deere se consolidó en la punta del campeonato. Al término de Turquía llevaba cincuenta y dos puntos de ventaja y en las siguientes fechas fue acrecentando su ventaja. Llega a este descanso con ciento cuarenta y siete puntos de ventaja, lo que hace que seguramente encare éstas últimas jornadas con absoluta tranquilidad.
Picatostes Racing se encuentra en el segundo lugar tratando de acercarse a la escudería chilena. Le lleva ciento treinta y cuatro puntos al tercero y parece que ya puede ir armando la mudanza para arribar a profesional. Igualmente todavía faltan cinco jornadas pero si la situación se mantiene igual estará en profesional la próxima temporada.
Las escuderías mexicanas se posicionan desde el tercer al quinto lugar. Mexican Theam quien fuera la temporada pasada una de las protagonistas por la lucha del campeonato y ascenso, en ésta temporada quedó algo alejado pero todavía tiene oportunidades si Picatostes afloja su marcha. Está a ciento treinta y cuatro puntos de la escudería uruguaya.
Le sigue a una distancia de veintitrés puntos Sonora Team que viene subiendo posiciones y se acerca para dar lucha por el tercer lugar.
Y cerrando el grupo de los mexicanos se encuentra en el quinto lugar Mexican Engineering que no pudo defender el tercer lugar y cayó primero al cuarto y luego al quinto lugar. Se encuentra a doce puntos de Sonora Team y seguro que tratará de darle pelea para poder retomar los puestos perdidos.
Renault Sport F1 Team no le fue bien esta parte del campeonato ya que pasó cinco fechas y no pudo sumar ni un solo punto, por este motivo cayó del quinto al sexto lugar.
Skoda Motorspors se ubica en el séptimo lugar y está a cuarenta y dos puntos de Renault Sport. Lejos de los primeros puestos que ocupó la temporada pasada trató hasta el momento de sumar puntos para subir posiciones y terminar ésta temporada lo más alto posible.
Desde Barhein FG Racing no pudo sumar puntos y perdió posiciones hasta llegar a este octavo lugar. A ocho puntos de distancia de Skoda pero solamente a dos  de distancia ve como Prestige JR trata de sumar algún punto para robarle su lugar. Lo malo es que Prestige desde Gran Bretaña no sumó puntos.
La escudería Japonesa Mugiwara Racing Team viene levantando su desempeño y en la últimas jornadas acumuló puntos y llega al décimo lugar con doce puntos.
A dos puntos lo sigue Cóndor F1 Team y viene perdiendo posiciones hasta el décimo primero que es donde se ubica hasta el momento.
Sin puntos y en orden están, Lara Grand Prix, Molina Racing, Kaos RC F1, Ande y cerrando novato en el último lugar se encuentra Camaro Sport.






CONSTRUCTORES PROFESIONAL

La lucha por los primeros lugares en ésta parte de la temporada fue muy intensa.
Stronger está teniendo una muy buena performance y lidera el campeonato con trescientos cinco puntos y se ve claramente que su objetivo es consagrarse campeón y subir de una vez por todas a élite.
Kenay Sports Team hasta el momento es escolta de Stronger, está a setenta puntos del primer lugar. La lucha de éstas dos escuderías por el primer lugar es dura. En la fecha ocho se encontraba a ocho puntos del líder, en la siguiente jornada no solo lo alcanza sino también lo supera y se convirtió en el nuevo líder del campeonato pero no se pudo mantener ante la presión de Stronger que quería recuperar el liderato y así lo hizo.
Esto promete más lucha pero ésta vez Stronger sumó una buena cantidad de puntos y estiró su ventaja.
Ice One Racing se acercó bastante a Kenay Sports, tanto que se encuentra a trece puntos poniendo en peligro el ascenso y regreso de Kenay Sports a la máxima categoría.
León Racing después de liderar el campeonato cae en la octava fecha al tercer lugar, es que llevó dos fechas sin sumar puntos y eso es fatal en esta parte de la tabla. En la siguiente jornada volvió a caer una posición al cuarto lugar a consecuencia de no sumar nuevamente. Se encuentra a setenta y dos puntos de Ice One.
Venezuela Racing Team se posiciona en el quinto lugar. Fue mejorando su desempeño y llegó al quinto lugar sumando noventa y un puntos. En la última jornada no pudo sumar puntos.
Demond Dayz Evo Team desde que cayó al sexto lugar desde el quinto en la octava fecha se mantuvo y suma hasta el momento sesenta y nueve puntos.
La lucha que llevan Mercedes AMG Petronas y Lukas 380 W es por el séptimo lugar. Pero en Turquía Lukas le arrebataba a Mercedes el octavo lugar dejándolo noveno. Las jornadas pasaron y Mercedes no le perdió el rastro hasta que en la última jornada se desquita y logra robarle a Lukas el séptimo lugar. Sólo siete puntos los separan y el duelo entre ambos promete más en las siguientes fechas.
Demi Pro Team lleva varias fechas sin sumar. La última vez que sumó fue en Bahrein pero a pesar de eso solo bajó dos posiciones y se ubica noveno hasta el momento ya que a un punto en el décimo lugar se encuentra Team Codroipo seguramente decidido a quitarle el noveno lugar.
Sin sumar puntos todavía en la temporada se encuentran Turpial F1 Team, Nano Racing Team, Peche RT, JR F1 Motorsport y en zona de descenso se encuentran Maysport Racing y el recién ingresado a la liga McLaren Honda.







CONSTRUCTORES ÉLITE

En la máxima categoría la lucha por la consagración del campeonato se está llevando a cabo entre la escudería colombiana Meister F1 Team y la chilena JM Team. Ambas escuderías ya conocen la sensación de consagrarse campeón en  ésta categoría. Meister ganó tres campeonatos, dos de formas consecutivas. JM Team ganó dos de forma consecutiva.
JM Team en Inglaterra perdió el primer lugar que había logrado en Turquía sacándole luego de treinta y siete fechas el liderazgo a Meister.
Meister luego de recuperar el primer lugar se consolidó en el puesto sumando una buena cantidad de puntos y de la estrecha distancia de veintiséis puntos que había entre las dos escuderías en la octava fecha ahora se amplió a noventa y nueve.
Cervantes F1 sigue firme en el tercer lugar sumando doscientos cuatro puntos. Se encuentra a cincuenta y tres puntos de la escudería chilena JM.
Forza Motorsport luego de la recuperación de la semana pasada desde el octavo al cuarto lugar no pudo seguir avanzando. En la la última jornada no logró sumar puntos y Cervantes se alejó sumando veintiocho puntos más estirando la diferencia entre los dos a ochenta y cinco puntos.
CMG Maserati en el quinto lugar. Superó en la octava fecha a Euskadi Team obteniendo ésta posición y se mantuvo desde entonces. Al igual que Forza no pudo sumar en la última fecha. Se encuentra a treinta y seis puntos de Forza.
Euskadi Team luego de su arranque fulgurante fue bajando su rendimiento y hace cuatro fechas que no suma puntos. Se posiciona en el sexto lugar.
En el séptimo lugar se encuentra VGG Racer Sport. Hacia cinco fechas que no podía sumar pero en la última jornada logra sumar ocho puntos y llega a colocarse a diecinueve puntos de Euskadi Team.
V4 GP en el octavo lugar desde la séptima fecha. Llevaba dos fechas sin sumar y en la última fecha suma cuatro puntos. Está ocho puntos abajo de VGG Racer.
Caterpillar MS había asegurado su permanencia en la categoría en la séptima fecha sumando su primer punto. Ahora más tranquilo pudo sumar en las últimas dos fechas y se aleja definitivamente de la zona del descenso llegando al noveno lugar a trece puntos de V4.
Cemac GP Racing se mantuvo en el noveno lugar durante cinco fechas pero al sumar pocos puntos no pudo seguir manteniéndolo y en la última fecha cae al décimo lugar pero quedó a un punto de Caterpillar.
Con diez puntos DRC Juniors llegó al décimo primer lugar también alejándose de la zona de descenso.
En la fecha ocho X 999 F1 Team sin sumar puntos logró salir de la zona de descenso llegando al décimo cuarto lugar desde el décimo quinto. Empujando de ésta forma a NicoDrTeam al décimo quinto lugar.
Finalmente en Europa confirma su permanencia en la categoría sumando sus primeros nueve puntos logrando el décimo lugar. Al no sumar puntos en la última jornada en Bélgica cayó al décimo segundo lugar.
Totem Race luego de su escape del descenso por medio del "efecto Tótem" en la fecha siete sumando cuatro puntos no pudo seguir sumando y después de lograr el décimo lugar cayó finalmente al décimo tercer lugar.
Thunder Racing en el límite en la décima cuarta colocación con dos puntos espera que los de abajo no sumen. Al no sumar puntos perdió el décimo primer lugar cayendo al décimo segundo y en la décima primera fecha cae al décimo cuarto lugar en donde se ubica hasta el momento.
NicoDrTeam en la fecha ocho como ya se dijo cayó al décimo quinto lugar por consecuencia de que la escudería chilena X 999 saliera del descenso ubicándose en el décimo cuarto lugar.
Desde entonces sufre por no poder sumar mirando de costado a Bastian Team Racing que ocupa el décimo sexto lugar esperando que no sume puntos.




Lucha de grandes. En élite en lucha Meister y JM por el título. JM le quitó el largo liderazgo ganándole el primer lugar. Meister recuperó en la fecha siguiente la punta.


Under pressure. Setenta puntos separan a Stronger y a Kenay Sports. Stronger aumentó su ventaja pero Kenay no se dá por vencido aunque afronta dos luchas al mismo tiempo. ¿Soportará la presión de Ice One Racing?



Pensando Profesionalmente. John Deere F1 y Picatostes ya comienzan a prepararse para la nueva categoría mientras siguen alejándose del resto.



Salvado. La escudería chilena salió del descenso logrando la permanencia y después aseguró sumando sus primeros puntos en la temporada.



¡Se viene!. Ice One Racing viene sumando una buena cantidad de puntos y mete presión para quedarse con el segundo lugar.



Suena bien. Sonora Team en dos fechas sumó más puntos que en toda la temporada. ¿Llegará a quedarse con el  tercer lugar?



md-quotelink
medal 5000
6 years 86 days ago
Excelente Jose! cada vez mejores los resumenes! Son un gran aporte para esta liga. Felicitaciones!
md-quotelink
medal 5000
6 years 86 days ago
Excelente como siempre Jose, detalladisimo todo
md-quotelink
medal 5029
6 years 85 days ago (edited 6 years 85 days ago)



HUNGRÍA, EUROPA Y BÉLGICA

En Novato la supremacía de Ragnarok y Honda es muy marcada por sobre las demás escuderías de la categoría. Ragnarok ya está en profesional por la gran diferencia de puntos que tiene a favor con respecto al tercero pero todavía no está asegurado el campeonato ya que Honda lo sigue a ciento sesenta y un puntos y todavía hay doscientos quince puntos en juego.
Las demás posiciones siguen estáticas salvo que en la última fecha Cóndor Competición superó a V Raptor ganándole el quinto lugar. V Raptor baja al sexto lugar.



En Profesional Alu Racing Sports está a tres puntos de consagrarse campeón de la categoría ya que le lleva a su escolta Venezuela Racing doscientos doce puntos de ventaja y hay doscientos quince en juego.
Entre la escudería venezolana y Lotus Team hay cuarenta y siete puntos de diferencia.
Lotus Team en la fecha anterior superó a Bastian Racing Team y obtuvo el tercer lugar. Y ahora va en busca del segundo lugar. Veremos si en las siguientes fechas Venezuela Racing será capaz de aguantar la presión de ésta escudería.
Luego las escuderías restantes siguen manteniendo las mismas posiciones.



En Élite la lucha por el título es el más cerrado de la liga. VDH Dinoco y Pernias Autosport encaran la parte final de la temporada solamente con veintitrés puntos de diferencia. El nerviosismo e incertidumbre se apoderan de éstas últimas cinco fechas.
Albert RC desplaza a Forza F1 Team al cuarto lugar y ocupa el tercero en ésta última fecha. En la fecha diez Forza llegó al cuarto lugar y Albert RC cayó al quinto puesto. En la siguiente fecha Forza siguió avanzando hasta el tercer lugar y Albert RC aprovechó la succión y llegó al cuarto lugar. Y en la última fecha Albert RC sale ganador al obtener el tercer lugar .
A todo esto, Lumo Motor Racing se ubicaba tercero en la fecha diez pero en la fecha once cayó al quinto lugar tras los movimientos de Forza y Albert. En la última fecha no logró sumar puntos pero sigue manteniendo el quinto lugar.
Luego lo más importante sucedió en la última fecha. Gonzalo Pecias que logró sumar sus primeros ocho puntos sube del décimo segundo al décimo lugar. En consecuencia Jaguar IGP Team al no poder sumar puntos cayó al décimo primer lugar y R0sit 4 cayó un lugar al décimo segundo lugar. En la fecha diez logró sumar su primer punto en la temporada.
En peligro absoluto se encuentra Ferrari en el décimo quinto lugar en posición de descenso. Y en riesgo en el décimo tercero y décimo cuarto están Force GDL Black Style y Leozol F1 Team que todavía no han podido sumar puntos en la temporada.


Ragnarok ya estará en profesional la próxima temporada. Honda en cambio necesita cincuenta y tres puntos para asegurar su ascenso. Aparte la lucha por el campeonato sigue adelante.




Alu Racing Sports está a tres puntos de consagrarse campeón en profesional.



La lucha por el segundo ascenso a élite ya a comenzado entre Venezuela Racing y Lotus Team.



La lucha en la máxima categoría es intensa y cerrada para la obtención del título entre VDH Dinoco y Pernias Motorsport. 




En las últimas cinco jornadas la lucha por la permanencia en la categoría élite será dramático entre Force GDL Black Style, Leozol F1 Team y Ferrari, el más complicado.











md-quotelink
medal 5344
6 years 83 days ago

md-quotelink
medal 5002
6 years 82 days ago

Hernan



FELICITACIONES CERVANTES F1 !!!

md-quotelink
medal 5029
6 years 82 days ago


LUCHA POR EL TÍTULO EN ÉLITE

¡En Élite la lucha por el título está que arde! Pernias Autosport recuperó el primer lugar. Nunca se rindió y presionó a VDH Dinoco hasta que consiguió volver a ser líder de la élite.
Pero Dinoco tiene tres jornadas para luchar para intentar volver al primer lugar.
Y AlbertRC todavía también tiene posibilidades de dar pelea ya que hay ciento veintinueve puntos en juego y todo puede pasar.
Es apasionante la lucha por el título de la vigésima sexta temporada de F1 Evolution en esta categoría.
¡Se viene una infartante definición del campeonato!


md-quotelink
medal 5029
6 years 81 days ago (edited 6 years 81 days ago)


Faltan dos circuitos para terminar la temporada en Evolution y ya confirmadas sus presencias para la próxima temporada en Profesional.
Han mantenido un nivel superior sobre las demás escuderías de la categoría y llegan a sus merecidos ascensos.
¡Felicitaciones a Ragnarok F1 TEAM por el título ganado y a Alfa Romeo por su ascenso a Profesional!


TRAYECTORIA DE LAS JÓVENES ESCUDERIAS RAGNAROK Y DE ALFA ROMEO



Alu Racing Sports en esta categoría desde que llegó mostró todo su nivel y sin perder tiempo lideró el campeonato de constructores. Llega a esta instancia de la temporada ya consagrado campeón de Profesional y logra de esta manera su viaje a élite para la próxima temporada.
Venezuela Racing ya puede ir empacando sus cosas e irse a élite en cuanto termine ésta temporada. ¡Felicitaciones a las dos escuderías por sus recientes logros!



Solamente falta la ajustada definición del nuevo campeón constructor en la máxima categoría y ver si hay alguna modificación en la zona de descenso. Todo esto se sabrá en dos jornadas.






md-quotelink
medal 5344
6 years 80 days ago
FELICITACIONES MARIANO!!!

md-quotelink
medal 5000
6 years 79 days ago
TERMINO LA TEMPORADA NRO 26 EN "F1 EVOLUTION". Estos son algunos datos


md-quotelink
medal 5029
6 years 79 days ago


Felicitaciones a Pernias Motorsport por consagrarse campeón de Élite de la temporada 26. 
Comenzó siendo el líder, pero fue superado por Dinoco que lideró casi toda la temporada. 
En las últimas fechas Pernias logró la recuperación del primer lugar y hasta el final de la temporada no se sabía quién se consagraria campeón ya que la diferencia entre las dos escuderías era escasa.
Finalmente se consagra campeón Pernias Motorsport.
Felicitaciones también a VDH Dinoco y a Albert RC por la lucha hasta el final.


md-quotelink
medal 5002
6 years 79 days ago (edited 6 years 78 days ago)


Luego del parate obligado del juego la parte final se dividió en dos partes pequeñas. Tres jornadas fueron parte de una y la otra será de dos fechas.
Italia, Singapur y Japón ya pasaron por la F1 Hispanoamérica y solamente quedan ochenta y seis puntos en juego.

REALIZADO POR JORGE SANDREA



CONSTRUCTORES NOVATO


La escudería chilena John Deere F1 se consolidó en la punta del campeonato y ya es el nuevo campeón de la categoría. Suma quinientos siete puntos y la holgada ventaja que tiene a su favor ya lo hace inalcanzable. ¡Felicitaciones por el título ganado y por el ascenso logrado!
La escudería uruguaya Picatostes Racing  junto con la chilena campeona fueron totalmente superiores a las demás en la categoría. Ambas escuderías siempre se mantuvieron en lo más alto y se alejaron de las demás sumando una buena cantidad de puntos.
De esta manera Picatostes logra el ascenso a Profesional ya que al igual que John Deere la ventaja de puntos que lleva lo hace imposible de alcanzar. ¡Felicitaciones por el ascenso a Profesional!
Sonora Team en las últimas fechas mejoró su desempeño y sumando una buena cantidad de puntos supera finalmente a Durango Team y se queda con el tercer lugar. Aunque entre los dos hay una diferencia de cuarenta y cinco puntos y no está todo dicho.
Aunque Sonora Team no pueda ya avanzar posiciones es de felicitar su andar en la categoría. Avanzó seis posiciones desde el comienzo de la temporada y no perdió ninguno en el camino hasta el tercer lugar. Fue la escudería destacada de la semana pasada y más allá de lo que ocurra en éstas dos jornadas será sin duda una de las escuderías que entrará en lucha por el ascenso y por el título.
Durango Team no pudo sostener el tercer lugar ante la presión de su compatriota Sonora Team y cae al cuarto lugar pero todavía tiene chances de poder recuperar e ingresar al podio de la categoría. Todo se definirá en las últimas dos jornadas.
Mexican Engineering desde que en Bélgica perdiera el cuarto lugar tras la subida de Sonora, logró mantener su posición. Está a veintidós puntos de Durango y a cincuenta y cinco puntos de su perseguidor.
Renault Sport F1 Team en el sexto lugar. Todavía tiene oportunidad de terminar la temporada mejor colocado en la tabla de posiciones pero para esto deberá sumar puntos y esperar de que Mexican Engineering no tenga un buen desempeño en éstas últimas jornadas.
Llegamos a Mugirawa Racing Team que en la última jornada logra llegar al séptimo lugar. En las últimas tres jornadas sumó treinta y nueve puntos y definitivamente se alejó de las últimas posiciones. Está a diecisiete puntos de Renault Sport.
Skoda Motorspors pierde el séptimo lugar por consecuencia del buen desempeño de la escudería japonesa y cae al octavo lugar. Se encuentra a once puntos de recuperar su posición anterior por lo que todavía no se ha dicho todo.
FG Racing desde hace varias jornadas no ha podido sumar puntos y hace dos cayó al noveno lugar en donde se mantiene.
A dos puntos se encuentra Prestige JR y aunque viene perdiendo posiciones, en éstas últimas fechas podría recuperarse y finalizar un poco más arriba.
Condor F1 Team hace ocho fechas que no puede sumar puntos. Está a seis puntos de Prestige. Suma diez puntos y es la última escudería con puntos.
Sin puntos aún, Lara Grand Prix, Camaro Sport, Kaos RC F1 y los recién ingresados a la liga, Divizia Motorsport y Alcires.





CONSTRUCTORES PROFESIONAL


En esta categoría Stronger desde que en Europa recuperó por segunda vez la primera posición se consolidó en el liderato ya que a medida que iban pasando los circuitos se fue alejando de Kenay Sports Team a fuerza de puntos ganados. Tal es así que comenzó con una ventaja de veintinueve puntos al desplazarlo al segundo lugar y llega a Brasil con una ventaja de noventa y seis puntos. De esta manera Stronger ya se consagra campeón de la categoría y además llega por fin a élite después de tantas temporadas de estar cerca de lograrlo. ¡Felicitaciones!
Por el segundo lugar hay una lucha cuerpo a cuerpo, cualquier error se pagará caro, nada más y nada menos de quedar a las puertas del ascenso a élite.
Kenay Sports Team desde su segundo lugar trató de defenderse ante la presión que le ocasionaba la embestida de Ice One Racing y llegaron en igualdad de puntos a Singapur poniendo dramatismo a los últimos circuitos de la temporada. Pero justamente en Singapur Ice One Racing obtuvo finalmente el segundo lugar y hasta ese momento lograba el ascenso a élite. Con veintiséis puntos a favor debería defender ese ascenso en Japón y soportar a Kenay Sports que lucharía por regresar a élite.
Y ahora llegan a Brasil igualados en puntos... ¡Qué lucha!, haciendo esta liga que sea increíble. Serán los ochenta y seis puntos más dramáticos y luchados de los últimos tiempos de la liga.
León Racing en la cuarta posición sólo le queda defender su posición ya que se encuentra lejos de alcanzar el tercer lugar y Venezuela Racing al sumar puntos en la última jornada se le acerca peligrosamente a cuarenta y dos puntos.
Demond Dayz conserva el sexto lugar desde Inglaterra pero Mercedes AMG Petronas se le acerca a veintidós puntos metiéndole presión. ¿Alcanzará Mercedes a Demond Dayz en éstas dos últimas fechas?
Lukas 380 W menguo su rendimiento y desde Europa no sumó puntos. Logró romper la sequía en Japón y llega a los cuarenta y dos puntos.
Team Codroipo en Singapur supera a Demi Pro y logró llegar al noveno lugar. Conserva en Japón su posición sumando algunos puntos alejándose de su perseguidor.
En el décimo lugar se encuentra Demi Pro Team con sus veintiséis puntos logrados hace ya varias fechas. Cayó del noveno en donde estuvo nueve fechas seguidas, al décimo lugar superado por Team Codroipo.
Sin puntos y con peligro a perder la categoría se encuentran Turpial F1 Team, Nano Racing Team, Peche RT y al borde del descenso JR F1 Motorsport.
Perdiendo hasta el momento la categoría se encuentra McLaren Honda que ingresó a la liga hace cinco fechas.




CONSTRUCTORES ÉLITE


En la máxima categoría la lucha por el título está por definir el nuevo campeón. Meister F1 Team lleva sesenta y seis puntos de ventaja sobre la escudería chilena JM Team que no deja de luchar en cada carrera para descontarle puntos a la escudería colombiana.
JM Team le dio un susto a Meister cuando en Turquía le arrebató el primer lugar pero en la fecha siguiente la escudería colombiana recuperó el primer lugar. Ahora llegan a Brasil todavía en lucha pero Meister por la cantidad de puntos de ventaja y los puntos en juego restante es amplio favorito a ganar el título pero cualquier cosa puede pasar ya que JM no va a aflojar y le tirará con todo a Meister para alcanzarlo. Final para alquilar balcones.
Cervantes F1, silenciosamente siempre está en los primeros lugares. Tercero a ochenta puntos de JM sólo un milagro lo dejaría ubicado en el segundo lugar pero ya está asegurado su presencia en el podio de la categoría. Forma Academy ya no puede darle alcance pero deberá defender su posición ante VGG Racer Sport ya que se encuentra a treinta y dos puntos y no querrá perder sobre el final de la temporada su cuarto lugar.
VGG Racer Sport deberá hacer lo propio si no quiere que Meldor le robe el quinto lugar ya que sólo los separan cinco puntos.
Euskadi Team hacía seis jornadas que no sumaba puntos y en Japón logró sumar rompiendo la sequía y se afirma en el séptimo lugar.
V4 GP en el octavo lugar con cuarenta y cuatro puntos. Hacía dos jornadas que no sumaba puntos pero en Japón también rompió la mala racha y también se afirma en el octavo lugar.
Le siguen muy apretados Caterpillar, Cemac y DRC. Con diecinueve puntos en el noveno lugar se encuentra Caterpillar Motorsport y a un punto está Cemac GP Racing. A dos puntos DRC Juniors. Buscarán mejorar para subir alguna posición en éstas últimas dos fechas.
Dos escuderías que sufrieron las posiciones de descenso y salieron de ellas se encuentran décimo segundo y décimo tercero. La primera es la escudería Chilena X 999 F1 Team con nueve puntos y la segunda es la escudería española Totem Race con cuatro puntos.
Y al límite del abismo del descenso aunque con dos puntos se encuentra Thunder Racing. Por lo que se vio siempre, las escuderías que pierden la categoría no logran sumar puntos por lo que si esto se cumple, Thunder no pasará sobresaltos en éstas dos últimas jornadas.
De esta manera NicoDrTeam y Bastian Team Racing están sumamente complicados y prácticamente los descensos ya están declarados.
Pero esto puede cambiar si sólo suman puntos y si esto sucede la cosa se pondrá bien dramático sobre el final.




John Deere F1 Team y Picatostes Racing fueron superiores en su categoria y lograron el ascenso a Profesional. 
Además la escudería chilena se consagró campeón de la categoría.



Mugirawa Racing Team mejoró su desempeño en las últimas jornadas. Comenzó la temporada ingresando en Malasia en la liga en la décima tercera colocación y ahora se ubica en el séptimo lugar.


Kenay Sports Team y Ice One Racing se disputan intensamente el segundo ascenso a élite. Ochenta y seis puntos decisivos para llegar a la máxima categoría.


Stronger se consagró campeón de la categoría y logró un lugar la próxima temporada en élite.


El título de élite se puede definir en Brasil entre Meister y JM. ¿Meister logrará el tricampeonato? 


Cervantes F1 aseguró el tercer lugar en la élite.


md-quotelink
medal 5000
6 years 77 days ago
Definitivamente cada vez mucho mejor estos reportes semanales, Excelente trabajo José sigue asi
md-quotelink
medal 5000
6 years 77 days ago
Muy bueno José, gran trabajo y dedicación para estos reportes. Gracias por los aportes!
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.