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medal 5000
7 years 259 days ago
Hola, yo tb soy nuevo y hace un par de dias compre un piloto y al otro dia no estaba mas, y la plata y monedas que pague por el tampoco. alguien puede ayudar con eso ???
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medal 5000
7 years 259 days ago
hola!! una pregunta se puede estar corriendo en mas de una liga???
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medal 5000
7 years 257 days ago
Eduardo
Hola, yo tb soy nuevo y hace un par de dias compre un piloto y al otro dia no estaba mas, y la plata y monedas que pague por el tampoco. alguien puede ayudar con eso ???


Buenas... lo mas probable es que lo tengas de suplente... anda a la parte de pilotos/empleados
Y arriba de cualquier piloto dice "cambiar"... hace click ahi, y deberias ver a todos los pilotos
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medal 5000
7 years 257 days ago
Hola, no solo lo vi el dia que lo compre pero ya al otro dia no estaba mas. ya compre otro pero me cagaron 6 millones y varias monedas
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medal 5000
7 years 257 days ago
Ignacio
Hola, quería consultarles cada cuanto es recomendable el cambio de motores y si saben como afecta al rendimiento el paso de las carreras sin cambiarlo. Saludos

El cambio de motores, carrera si carrera no, a los dos pilotos a la vez. Para aprovechar que se puedan ayudar dando DRS mutuamente si son de nivel similar. Si los tienes desequilibrados, tanto de motor como de atributos, uno se terminara descolgando.
El rendimiento del motor decae carrera a carrera. a lo mejor un motor al 90% es 0,3 segundos mas lento por vuelta.
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medal 5000
7 years 257 days ago
Hola gente, una pregunta. Cuando voy a "Reparar coche" me dice "No tienes suficientes Partes. ¿Quieres conseguir más?" y en motores lo mismo, lo que me parece muy extraño, porque tengo 47 partes y 20 motores.
¿Alguien sabe cual es el problema? Gracias de antemano
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medal 5665 CEO & CTO
7 years 257 days ago
^ Fixed
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medal 5000
7 years 256 days ago
Deja que termine el dia de carrera y ahi podras repararlo
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medal 5000
7 years 255 days ago (edited 7 years 255 days ago)
Saludos a todos alguna liga de latinos o en español, en 5 días se termina la liga en la que he iniciado a jugar esto y voy bien en mi primera temporada, tengo muchas dudas pero he aprendido solo todo lo que se!

Lo que no entiendo muy bien es cual es el patrocinador que me de mejores ingresos económicos a mi equipo
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medal 5000
7 years 255 days ago
en el primer patrocinador, el que te deje más tokens y luego más dinero en bonus. iracing ;)
el segundo es discutible pero, por la diferencia entre unos y otros, yo prefiero el que me deja más dinero seguro, sin importar si logro el objetivo de carrera. el último o el penúltimo a la derecha ;)

el de los tokens es el más importante ya que los puedes cambiar por $ y cubrir los gastos ;)

puedes preguntar aquí, yo miro de vez en cuando pero, si quieres también puedes agregarme y escribirme por mail.

Suerte!!!
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medal 5000
7 years 251 days ago
Soy novato y tengo bastantes dudas, os comento. Lo primero son los neumaticos y el combustible, me aparecen unas vueltas estimadas para cada neumatico, ¿Se puede elegir en que momento entrar a boxes? Porque las vueltas estimadas son mayores que las vueltas de carrera y se podria entrar en diferentes vueltas viendo la situacion de carrera.

Otro tema es el de puntos de diseño, ¿Los voy gastando segun los tengo o los ahorro para invertirlos mejor? ¿Como se consiguen esos puntos?. Creo que por ultimo, hasta cuantas estrellas se puede contratar personal? Las estrellas sin rellenar que significan? Se puede fichar a un piloto o a cualquier personal en medio de la temporada?.

Lo ultimo ahora si que si jaja. Que se recomienda entrenar, todo? Que caracteristicas consideras clave para elegir motor, combustible y neumaticos?

Si me dais algun consejo extra para un novato os lo agradeceria. Un saludo y gracias
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medal 5000
7 years 251 days ago
Adrian
Soy novato y tengo bastantes dudas, os comento. Lo primero son los neumaticos y el combustible, me aparecen unas vueltas estimadas para cada neumatico, ¿Se puede elegir en que momento entrar a boxes? Porque las vueltas estimadas son mayores que las vueltas de carrera y se podria entrar en diferentes vueltas viendo la situacion de carrera.

Otro tema es el de puntos de diseño, ¿Los voy gastando segun los tengo o los ahorro para invertirlos mejor? ¿Como se consiguen esos puntos?. Creo que por ultimo, hasta cuantas estrellas se puede contratar personal? Las estrellas sin rellenar que significan? Se puede fichar a un piloto o a cualquier personal en medio de la temporada?.

Lo ultimo ahora si que si jaja. Que se recomienda entrenar, todo? Que caracteristicas consideras clave para elegir motor, combustible y neumaticos?

Si me dais algun consejo extra para un novato os lo agradeceria. Un saludo y gracias


Adrian Garcia, parece que tienes muchas dudas :P

Lo mejor que puedes hacer es leerte el manual que sale abajo de todo del menú expandible con el logo de ?
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medal 5000
7 years 251 days ago
Hola Chicos, llevo jugando una semana, y no he visto nada al respecto.... En las caracteriticas del piloto... ¿Las que estan en rojo significa que no las va a mejorar por mucho que las entrenes? ¿Y las que estan en gris? ¿es que le costara mas mejorarlas que las verdes o como funciona?
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medal 5000
7 years 250 days ago (edited 7 years 250 days ago)
Adrian
Soy novato y tengo bastantes dudas, os comento. Lo primero son los neumaticos y el combustible, me aparecen unas vueltas estimadas para cada neumatico, ¿Se puede elegir en que momento entrar a boxes? Porque las vueltas estimadas son mayores que las vueltas de carrera y se podria entrar en diferentes vueltas viendo la situacion de carrera.

Otro tema es el de puntos de diseño, ¿Los voy gastando segun los tengo o los ahorro para invertirlos mejor? ¿Como se consiguen esos puntos?. Creo que por ultimo, hasta cuantas estrellas se puede contratar personal? Las estrellas sin rellenar que significan? Se puede fichar a un piloto o a cualquier personal en medio de la temporada?.

Lo ultimo ahora si que si jaja. Que se recomienda entrenar, todo? Que caracteristicas consideras clave para elegir motor, combustible y neumaticos?

Si me dais algun consejo extra para un novato os lo agradeceria. Un saludo y gracias


Te contesto a ti, pero esto le valdra a mas gente, supongo.
No te cuadran las vueltas estimadas por que no has hecho el setup ni la estrategia. Cuando haces el setup ya "el director tecnico" ya tiene datos fiables de consumo de combustible.
1. Neumáticos y combustible.
En el apartado de Setup, cuando haces las prácticas verás que ahí aparece el porcentaje de desgaste del neumático y el consumo por vuelta.
Los neumáticos, varía el desgaste vuelta a vuelta. por ejemplo en carrera unos SS digamos que en la primera vuelta consume un 14% de goma y va bajando el porcentaje progresivamente, por lo que al final del stint a lo mejor gasta un 6% por vuelta. Igual con el resto de neumáticos, pero a mas duro menos % de desgaste pero mas lento. Eso no quiere decir que en algunos circutos yendo a una estrategia a 3 paradas con Hards es mas rápido que 5 con Softs.
Eso ya tienes que ir mirando tu reportes de carrera y hacerte a una idea de los desgastes de cada tipo de neumático y los tiempos que haces.

Lo del combustible es mas fácil. ¿Que en las practicas te consume 2.43l por vuelta? pues sacas la calculadora y multiplicas por las vueltas del stint .

2. Si se puede parar en boxes cuando tu quieras. Hay una pestaña para ello. y para afinar el combustible por stint una vez en carrera.

3. Los puntos de diseño los ganas carrera a carrera según el nivel que tengas en "Headquarters, Design" Si es que lo tienes avanzado hasta tu nivel. Por ejemplo un manager de nivel 15 con nivel 15 en diseño tendrá 15 puntos de diseño. Nunca puede tener mas nivel la sede de diseño que el manager.
Es mejor siempre gastar los puntos. Aceleración, Frenos, Downforce y Handling son prioridad, y dependiendo del circuito te vendrá mejor subir unas cosas u otras.


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medal 5000
7 years 250 days ago (edited 7 years 250 days ago)
Treshayon
Hola Chicos, llevo jugando una semana, y no he visto nada al respecto.... En las caracteriticas del piloto... ¿Las que estan en rojo significa que no las va a mejorar por mucho que las entrenes? ¿Y las que estan en gris? ¿es que le costara mas mejorarlas que las verdes o como funciona?

No. En rojo es que tienes los atributos bajos, en gris es que los tienes mas o menos decentes y verdes bién.
Lo que tardes en mejorar todas y cada una depende del talento del piloto, a mas talento le cuesta menos subir atributos entrenando. Una vez tu piloto a superado el nivel del manager es mas difícil que suba los atributos, se hace mucho mas lento.

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medal 5157
7 years 249 days ago
Hola compañer@s!
Necesito ayuda porque tengo un duda sobre los pit stops.
¿Se puede terminar una carrera sin parar en boxes? ¿Es lícito intentarlo? O te sancionan si no haces pit stop.

Espero sus respuesta.
Gracias!
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medal 5000
7 years 248 days ago
puedes hacerlo, no hay sanción, está permitido.
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medal 5000
7 years 248 days ago
Cuando es la clasificación? y puedo poner neumáticos SS para la clasi y luego cambiarlo para carrera? Un saludo.
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medal 5000
7 years 248 days ago
Siguiendo con la pregunta de Alex Flores (no parar en boxes) ¿como se logra esto? Desde "estrategia" si o si me exige una parada como minimo. La unica opción que veo es siguiendo la carrera en vivo, pero como son en horario de trabajo, casi nunca puedo verlas. Entonces, ¿como armo una estrategia SIN paradas? Gracias !!
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medal 5000
7 years 248 days ago
No Sergio, los neumáticos para la clasificación son los que escojas para el primer tramo. Los toma de ahí ;)

La clasificación es automática, siempre 10minutos antes de la carrera. solo puedes ver los resultados una vez terminada. y en ese momento se habilita el botón 'Ir a la carrera' en rojo ;)
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