Foro en español

, 284 days ago Reply #221

en Monaco hago 13 vueltas en SS, las últimas 3, soy bastante más lento, no me animo a hacer 16 porque sé que esas 3 vueltas, en 3 o cuatro stints, me cuestan una parada. se entiende? 9 vueltas de esas (por ahí debe andar) o 12 (ahí si, ya es seguro), equivalen a una parada, haciendo que la estrategia de 13 vueltas sea mejor aunque tenga una parada más.
pero me parece bien que no te guste, y que sigas testeando al máximo todas las estrategias. es la manera de ser el mejor ;)
, 284 days ago Reply #222

Yo entiendo, pero lo que no entiendo es como este rival hace más vueltas de las que en teoria la goma deberia aguantar. Llegó a hacer 17 vueltas con las superblandas. Entiendo que con el correr de la carrera la pista degrada menos y que si le baja el push level los gasta aun menos pero me parece un exceso los stints que está haciendo. Yo igual voy hasta 35% como mucho. No me la quiero jugar tanto.

Saludos
, 283 days ago Reply #223

y cómo son sus tiempos? mirá bien los últimos tiempos que hizo en cada stint. debería ser mucho más lento.
, 281 days ago Reply #224

Fue mucho más rápido que mis pilotos. Las habilidades no son tan distintas y los coches tampoco, pero me saca un segundo más por vuelta y no pierde rendimiento.
Había puesto el link al resultado de su piloto.
https://igpmanager.com/app/d=resultDetail&id=3528221
, 259 days ago Reply #225

Alguien sabe los rangos de temperatura de las gomas? sobre todo de las Soft y Medios
, 258 days ago Reply #226

mmmm yo diría que en cada circuito es distinto. en italia por ejemplo, aunque haya 10ºC, las SS se queman. y las S casi que también jajajjaj.
mónaco es especial también, aunque haga calor podés empujar en SS y en M no lográs salir del azul
no estoy seguro si va por ahí tu pregunta.
y otra cosa a tener en cuenta es el rendimiento a pesar de la temperatura. por ej: en singapure, las SS son muy rápidas a pesar de estar bien entrado el rojo
toda carrera es un test, hay que tomar nota, así la temporada siguiente tenés un dato más, vivido en goma propia jajajaja
, 258 days ago Reply #227

Si dan estoy tratando de mejorar en ese apartado. me cuesta entender porque aveces cuando cambio a las soft los demás siguen con ss y cuando sigo con ss los demás cambian soft. Siempre pensé que era por la temperatura pero veo que no es tan así.
, 258 days ago Reply #228

entiendo. bueno, en carreras del 50%, creo que es más importante el estado de la goma que la temperatura. para hacer 2 paradas, muchas veces hay que estirar los stints y las SS no aguantan.
muchos empiezan en SS para largar adelante, pero si el circuito desgasta mucho las gomas, al parar ponemos S.
la otra es hacer 3 paradas en SS.
y en algunos casos, al final de temporada (creo yo personalmente), cuando tyre economy está casi en 100, da para hacerse el loco como yo en en singapure y seguir con SS ;)
pero es eso, test test and test. ya tengo algunas carreras encima jajajajaja tranqui, te vas a ir dando cuenta.
también, viendo las estrategias de los demás en la temporada anterior, podés imaginar qué van a hacer, y pensar por qué, y si te conviene o no ;) siempre miro qué hizo el que ganó en la temporada anterior, además de lo que hice yo.
, 257 days ago Reply #229

Gracias dan toda ayuda siempre es bien recibida. A ver si me va mejor ahora...
, 253 days ago Reply #230

A las últimas carreras no he podido entrar... este es el mensaje de error: ERROR: InvalidStateError : URL https://igpmanager.blob.core.windows.net/raceviewer/Release/UnityLoader.js : Line 2

Adicionalmente, y aunque llego un poco tarde a lo que dice Javier, es cierto... y no es algo solo de esta temporada, ese Boghal GP hace stints impensables para los cálculos que arroja la información de los entrenamientos.

Ahora mismo, por otro lado, estoy sufriendo con el diseño del coche de la nueva temporada pues siempre me inicia solo con dos puntos en el nivel de frenado
, 251 days ago Reply #231

Manuel
A las últimas carreras no he podido entrar... este es el mensaje de error: ERROR: InvalidStateError : URL https://igpmanager.blob.core.windows.net/raceviewer/Release/UnityLoader.js : Line 2

Adicionalmente, y aunque llego un poco tarde a lo que dice Javier, es cierto... y no es algo solo de esta temporada, ese Boghal GP hace stints impensables para los cálculos que arroja la información de los entrenamientos.

Ahora mismo, por otro lado, estoy sufriendo con el diseño del coche de la nueva temporada pues siempre me inicia solo con dos puntos en el nivel de frenado


usa Ctrl+F5 cuando abres la ventana de las carreras para que se actualice.

, 250 days ago Reply #232

No me ha funcionado ni eso, pero gracias por el dato, Esteban
, 174 days ago Reply #233

Hola buenas quería saber si es posible entrar a una liga cuando esta ya ha empezado, he creado una nueva y me gustaría echar a los jugadores que ya no están activos desde hace mucho tiempo para tener una liga mas competitiva.
, 173 days ago Reply #234

Buenas me gustaría compartirles un problema. Miren resulta que yo hace una semana más o menos fiché un gran equipo de Staff y pilotos, pero observé que cada un número de carreras sus estrellas bajan. Al principió pensé que se trataba del nivel de mis Hospitalities, pero es lo único que he mejorado en bastantes días y me sigue pasando, y la verdad no se qué hacer, además me gasté bastantes tokens en otro equipo Staff y sus estrellas siguen bajando. Si alguien me pudiese explicar como funciona la lógica del juego en ese sentido les estaré agradecidos yo y mi liga. Y si dan consejos de como gestionar bien este apartado también. Gracas.
, 173 days ago Reply #235

Arturo
Hola buenas quería saber si es posible entrar a una liga cuando esta ya ha empezado, he creado una nueva y me gustaría echar a los jugadores que ya no están activos desde hace mucho tiempo para tener una liga mas competitiva.


Sí es posible, si eres admin ve a la información general de la liga, posteriormente a editar y saldrá unos listados con los pilotos.
, 173 days ago Reply #236

enrique
carreras de 100% de duracion, seis dias a la semana exepto sabado
2 coches
horarios: 8:00 pm Peru, Colombia, Venezuela / 9:00pm Paraguay, Bolivia/ 10:00 pm Argentina, Chile, Uruguay, Brasil (puede varias de acuerdo al cambio de hora en invierno y verano).

Races: Mon, Tue, Wed, Thu, Fri, Sun
principiante: 2/16
Profesional: 1/16
Elite : 4/16

http://igpmanager.com/play/?url=league-info/2904

La carrera de hoy estuvo infartante... tras 48 vueltas  con lluvia en Malasia el cambio de clima favorecio a Rainbow racing ya que salto de 3ero a 1er lugar en solo 8 vueltas (cuando dejo de llover estaba a mas de 40 segundos del primer lugar...) interesante estrategia...
los mantendre actualizados.


me encantaria.. pero no se pueden estar en dos ligas a la vez?
, 173 days ago (edited 172 days ago) Reply #237

Tarek
Buenas me gustaría compartirles un problema. Miren resulta que yo hace una semana más o menos fiché un gran equipo de Staff y pilotos, pero observé que cada un número de carreras sus estrellas bajan. Al principió pensé que se trataba del nivel de mis Hospitalities, pero es lo único que he mejorado en bastantes días y me sigue pasando, y la verdad no se qué hacer, además me gasté bastantes tokens en otro equipo Staff y sus estrellas siguen bajando. Si alguien me pudiese explicar como funciona la lógica del juego en ese sentido les estaré agradecidos yo y mi liga. Y si dan consejos de como gestionar bien este apartado también. Gracas.


La respuesta a tu duda es muy sencilla, tu staff no es que pierden estrellas cada X carreras. Es que tu nivel de manager sube a un nivel mejor.

Al principio subes muy rápido de niveles, luego va costando cada vez mas. Y por lo tanto el staff que tienes baja estrellas por ser de un nivel menor. Haciendo Click en el menú y luego en manager te dice tu nivel actual y cuanto puntos te faltan para alcanzar el siguiente nivel.

Como consejo personal te recomiendo cuidar tus tokens, tienes que analizar bien cuanto y en que los gastas, porque son muy difíciles de conseguir. Por ejemplo con tener un staff de 3 estrellas esta mas que bien para los primeros niveles y los conseguirás en subastas por 1 tokens casi sin problemas.

, 171 days ago Reply #238

Tarek
Arturo
Hola buenas quería saber si es posible entrar a una liga cuando esta ya ha empezado, he creado una nueva y me gustaría echar a los jugadores que ya no están activos desde hace mucho tiempo para tener una liga mas competitiva.


Sí es posible, si eres admin ve a la información general de la liga, posteriormente a editar y saldrá unos listados con los pilotos.


Muchas gracias por la respuesta pero mi pregunta iba mas bien en si después de expulsar gente se pueden unir nuevos pilotos a la liga en proceso
, 171 days ago Reply #239

Hola, quería consultarles cada cuanto es recomendable el cambio de motores y si saben como afecta al rendimiento el paso de las carreras sin cambiarlo. Saludos
, 169 days ago Reply #240

Que recomienda para gp China? Para largar si el pronóstico es lluvia debo poner yo en la estrategia los neumáticos de lluvia?
Reply

You must be logged in to post a reply.