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medal 5000
8 years 206 days ago
Pues hoy me marcaba frío y nuboso para las prácticas pero al terminar mis vueltas con tiempos super altos revisé y había cambiado a lluvia intensa, pero no se reflejó en el current; aun tengo mis dudas para mañana, debería cargar de una vez las wet o intermediate.... por si no puedo estar activo a esa hora.... mmmmm
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medal 5000
8 years 206 days ago
Es una decisión difícil Manuel, pero te aconsejo que vayas con las wet si crees que lloverá. Con un push level en low o very low de tus pilotos. Y deja bien especificado que neumáticos quieres que te coloquen si la pista esta seca. Todo lo demás es una lotería
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medal 5000
8 years 205 days ago
lo mejor es ver 15' antes de la carrera.

cuando hay discrepancia entre 'current conditions' y el 'try setup' hay que refrescar. si no, es una lotería, es por eso que espero a los 15' o 20' antes de la carrera.
el tiempo cambia de un momento para el otro, y vuelve a cambiar nuevamente.
inclusive dentro de la qualy puede cambiar. ha sucedido que algunos largan con SS y otros con W por mal tiempo. ;)
es una parte de el juego que lo hace más interesante. los cambios climáticos en tiempo real.
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medal 5000
8 years 180 days ago
hola chicos tengo problemas para entrar a la carrera me salta error y no puedo ver mis vehiculos ni entro a la carrera
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medal 5000
8 years 180 days ago
hola, chequea en los nuevos settings (menú de la izquierda, abajo de todo), en 'race viewer build' que esté seleccionado 'stable'. y no 'beta'. es más seguro.
en muchas ocasiones, ctrl+f5 ayuda. (elimina el caché del juego) ya que lo están actualizando mucho estos días.
tengo carrera, así que estoy por aquí.
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medal 5000
8 years 178 days ago
Hola gente, este juego es nuevo? Por que veo que solo hay 2 seasons
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medal 5000
8 years 178 days ago
Hola Enzo, bienvenido! ;) no,el juego tiene ya varios años. Hace unos meses cambiamos a esta versión pero deberías poder ver más temporadas. Puede ser que la liga donde estás, tenga solo dos temporadas, supongo que esa liga se creó luego del cambio de versión.
Yo estoy en una liga que tiene ya 100 temporadas.
Cualquier cosa puedes preguntar tranquilo, me gusta ayudar a otros manager.

SUerte!
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medal 5000
8 years 176 days ago
Las gomas están durando sin problemas de performance hasta el 0%? Pensé que a partir del 40% comenzaban a perder rendimiento.
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medal 5000
8 years 176 days ago
a mi me parece que debajo del 50% pierden performance y cada 10% a partir de ahí es un gran escalón más.
al llegar al 50%, se enfrían más rápido que de costumbre, por lo cual, subir el push level +1 es una buena idea.
mirá bien los resultados de la carrera, pero siempre hay que tener en cuenta que en algunas vueltas, está modificado por el kers y/o drs.
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medal 5000
8 years 175 days ago
Ayer en la carrera el que ganó hizo todas las vueltas con Soft. Yo había calculado stints de 10 con las soft y quedaban en 36%. El que ganó hizo stints con las soft de 14 y 15 vueltas. Consumo de 8% por vuelta. Hoy me la juego y voy hasta el 0%.
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medal 5000
8 years 175 days ago
jajajaj dale gas! no es tan fácil, hay que buscar el equilibrio justo entre perder tiempo por tener las gomas en mal estado o en una parada.
para llegar casi hasta 0%, creo que vas a estar haciendo muuuuchas vueltas lentas. pero probá, sin duda es la mejor manera de aprender ;)
también hay que tener en cuenta que no siempre la mejor estrategia es la que gana. o sea, tal vez si hacías 14 o 15 vueltas en S, hubieras quedado mucho más lejos del ganador, y gracias a tu estrategia, esa diferencia no fue tanta. (obviamente, estoy suponiendo)
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medal 5000
8 years 173 days ago
https://igpmanager.com/app/d=resultDetail&id=3528221

Mirá su rendimiento en Monaco.
Desgaste por vuelta calculado en practicas.
SS: 7%
S: 3%

El ganador hizo este stint. Los porcentajes no son los reales, pero son los que calculé con mi planilla.

Lap Stint Tyre TL TU
1 1 SS 100% 93%
2 2 SS 93% 86%
3 3 SS 86% 79%
4 4 SS 79% 72%
5 5 SS 72% 65%
6 6 SS 65% 58%
7 7 SS 58% 51%
8 8 SS 51% 44%
9 9 SS 44% 37%
10 10 SS 37% 30%
11 11 SS 30% 23%
12 12 SS 23% 16%
13 13 SS 16% 9%
14 14 SS 9% 2%
15 15 SS 2% -5%
16 1 SS 100% 93%
17 2 SS 93% 86%
18 3 SS 86% 79%
19 4 SS 79% 72%
20 5 SS 72% 65%
21 6 SS 65% 58%
22 7 SS 58% 51%
23 8 SS 51% 44%
24 9 SS 44% 37%
25 10 SS 37% 30%
26 11 SS 30% 23%
27 12 SS 23% 16%
28 13 SS 16% 9%
29 14 SS 9% 2%
30 15 SS 2% -5%
31 16 SS -5% -12%
32 17 SS -12% -19%
33 1 SS 100% 93%
34 2 SS 93% 86%
35 3 SS 86% 79%
36 4 SS 79% 72%
37 5 SS 72% 65%
38 6 SS 65% 58%
39 7 SS 58% 51%
40 8 SS 51% 44%
41 9 SS 44% 37%
42 10 SS 37% 30%
43 11 SS 30% 23%
44 12 SS 23% 16%
45 13 SS 16% 9%
46 14 SS 9% 2%
47 15 SS 2% -5%
48 16 SS -5% -12%
49 17 SS -12% -19%
50 18 SS -19% -26%
51 19 SS -26% -29%
52 1 S 100% 97%
53 2 S 97% 94%
54 3 S 94% 91%
55 4 S 91% 88%
56 5 S 88% 85%
57 6 S 85% 82%
58 7 S 82% 79%
59 8 S 79% 76%
60 9 S 76% 73%
61 10 S 73% 70%
62 11 S 70% 67%
63 12 S 67% 64%
64 13 S 64% 61%
65 14 S 61% 58%
66 15 S 58% 55%
67 16 S 55% 52%
68 17 S 52% 49%
69 18 S 49% 46%
70 19 S 46% 43%
71 20 S 43% 40%
72 21 S 40% 37%
73 22 S 37% 34%
74 23 S 34% 31%
75 24 S 31% 28%
76 25 S 28% 25%
77 26 S 25% 22%
78 27 S 22% 19%

Entiendo que el porcentaje puede bajar en carrera, pero el rendimiento de su piloto no bajó nunca.
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medal 5000
8 years 172 days ago
en Monaco hago 13 vueltas en SS, las últimas 3, soy bastante más lento, no me animo a hacer 16 porque sé que esas 3 vueltas, en 3 o cuatro stints, me cuestan una parada. se entiende? 9 vueltas de esas (por ahí debe andar) o 12 (ahí si, ya es seguro), equivalen a una parada, haciendo que la estrategia de 13 vueltas sea mejor aunque tenga una parada más.
pero me parece bien que no te guste, y que sigas testeando al máximo todas las estrategias. es la manera de ser el mejor ;)
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medal 5000
8 years 172 days ago
Yo entiendo, pero lo que no entiendo es como este rival hace más vueltas de las que en teoria la goma deberia aguantar. Llegó a hacer 17 vueltas con las superblandas. Entiendo que con el correr de la carrera la pista degrada menos y que si le baja el push level los gasta aun menos pero me parece un exceso los stints que está haciendo. Yo igual voy hasta 35% como mucho. No me la quiero jugar tanto.

Saludos
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medal 5000
8 years 171 days ago
y cómo son sus tiempos? mirá bien los últimos tiempos que hizo en cada stint. debería ser mucho más lento.
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medal 5000
8 years 170 days ago
Fue mucho más rápido que mis pilotos. Las habilidades no son tan distintas y los coches tampoco, pero me saca un segundo más por vuelta y no pierde rendimiento.
Había puesto el link al resultado de su piloto.
https://igpmanager.com/app/d=resultDetail&id=3528221
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medal 5000
8 years 147 days ago
Alguien sabe los rangos de temperatura de las gomas? sobre todo de las Soft y Medios
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medal 5000
8 years 147 days ago
mmmm yo diría que en cada circuito es distinto. en italia por ejemplo, aunque haya 10ºC, las SS se queman. y las S casi que también jajajjaj.
mónaco es especial también, aunque haga calor podés empujar en SS y en M no lográs salir del azul
no estoy seguro si va por ahí tu pregunta.
y otra cosa a tener en cuenta es el rendimiento a pesar de la temperatura. por ej: en singapure, las SS son muy rápidas a pesar de estar bien entrado el rojo
toda carrera es un test, hay que tomar nota, así la temporada siguiente tenés un dato más, vivido en goma propia jajajaja
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medal 5000
8 years 146 days ago
Si dan estoy tratando de mejorar en ese apartado. me cuesta entender porque aveces cuando cambio a las soft los demás siguen con ss y cuando sigo con ss los demás cambian soft. Siempre pensé que era por la temperatura pero veo que no es tan así.
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medal 5000
8 years 146 days ago
entiendo. bueno, en carreras del 50%, creo que es más importante el estado de la goma que la temperatura. para hacer 2 paradas, muchas veces hay que estirar los stints y las SS no aguantan.
muchos empiezan en SS para largar adelante, pero si el circuito desgasta mucho las gomas, al parar ponemos S.
la otra es hacer 3 paradas en SS.
y en algunos casos, al final de temporada (creo yo personalmente), cuando tyre economy está casi en 100, da para hacerse el loco como yo en en singapure y seguir con SS ;)
pero es eso, test test and test. ya tengo algunas carreras encima jajajajaja tranqui, te vas a ir dando cuenta.
también, viendo las estrategias de los demás en la temporada anterior, podés imaginar qué van a hacer, y pensar por qué, y si te conviene o no ;) siempre miro qué hizo el que ganó en la temporada anterior, además de lo que hice yo.
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