ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Foro en español

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
7 years 194 days ago
Chicos les comento que en mi liga yo no quedare campeón, al menos esta temporada esta muy ruda la liga y tienen los autos más desarrollados pero si voy a mejorar todo lo más posible para llevarme un título en la categoría profesional la temporada que viene, aunque la temporada esta joven apenas vamos apra la cuarta carrera pero hay unas diferencias muy notorias entre los 3 primeros team y el mio que es el 4to mejor team.

Suerte a todos y ya les comentare como me va de acá a fin de temporada.

P.D.: En mi liga hay plazas para la categoria Profesional y Elite
md-quotelink
medal 5000
7 years 193 days ago
Treshayon
Ruben
Treshayon
Hola Chicos, llevo jugando una semana, y no he visto nada al respecto.... En las caracteriticas del piloto... ¿Las que estan en rojo significa que no las va a mejorar por mucho que las entrenes? ¿Y las que estan en gris? ¿es que le costara mas mejorarlas que las verdes o como funciona?

No. En rojo es que tienes los atributos bajos, en gris es que los tienes mas o menos decentes y verdes bién.
Lo que tardes en mejorar todas y cada una depende del talento del piloto, a mas talento le cuesta menos subir atributos entrenando. Una vez tu piloto a superado el nivel del manager es mas difícil que suba los atributos, se hace mucho mas lento.



perdon por la tardanza pero muchas gracias


Cómo aumento el talento?
md-quotelink
medal 5000
7 years 193 days ago
el talento no se puede entrenar :(
md-quotelink
medal 5000
7 years 192 days ago
Estimados compañeros, gracias a todos los que participáis en el foro, leyendo me han resuelto muchas dudas que tenía al respecto. Soy nuevo en el juego, llevo dos carreras y la verdad es que no va mal, pero aún sigo teniendo algunas dudas respecto a la carrera de hoy. La carrera en cuestión es a las 20:00 de la tarde hora española, es en el circuito de Shanghai, por lo que creo que allí serán las 02:00 y según veo en las previsiones meteorológicas, de 22:00 a 00:00 va a caer una tormenta importante y en teoría a las 00:00 va a parar, por lo que si los pronósticos no fallan, dos horas antes de la carrera habrá parado de llover, mi pregunta es, ¿se habrá secado la pista por completo?, yo imagino que no porque además es de noche y tardará más, por lo que estoy pensando en salir con los intermedios, ¿vosotros en esta situación que harías por vuestra experiencia?, os ¿ha pasado algún caso de que una o dos horas antes de la carrera parara de llover?

Gracias desde ya.

Un abrazo
md-quotelink
medal 5000
7 years 192 days ago
hola hay alguna liga que sea activa entre las 21:00 y las 23:00?? gracias a todos y gassss!!!!
md-quotelink
medal 5000
7 years 192 days ago
Mis neumáticos a partir de ciertas vueltas se calientan mucho, que debo mejorar para que no se calienten tanto, por culpa de esto quedo siempre segundo.
md-quotelink
medal 5000
7 years 192 days ago
Jose
hola hay alguna liga que sea activa entre las 21:00 y las 23:00?? gracias a todos y gassss!!!!


Hola Jose Antonio,
La liga que administro es activa y hay plazas libres.

Se llama 'Active Compis League' . Te esperamos!
md-quotelink
medal 5000
7 years 192 days ago
Hola la liga Santander también es activa y buena gente
md-quotelink
medal 5000
7 years 192 days ago
De momento por lo menos 6 activos
md-quotelink
medal 5000
7 years 192 days ago
Animense yo soy nuevo
md-quotelink
medal 5000
7 years 192 days ago
Saludos a todos los hispano hablantes
md-quotelink
medal 5000
7 years 192 days ago
Me encanta el apoyo de la gente en este juego
md-quotelink
medal 5000
7 years 191 days ago
Hola, llevo unas semanas jugando, sabeis cuantos motores te dan nuevos el proveedor??
Mas o menos me quedarian 2 cuando acabe la cuenta atras de carreras

Saludoss
md-quotelink
medal 5000
7 years 191 days ago
Franxu
Mis neumáticos a partir de ciertas vueltas se calientan mucho, que debo mejorar para que no se calienten tanto, por culpa de esto quedo siempre segundo.


No empujar! a todos se nos calientas los neumáticos. en los compuestos SS o S, casi no hay que salir del PL1. y verás que apenas se puede usar PL2 o PL3 en algún período de la vuelta
md-quotelink
medal 5000
7 years 191 days ago
javier
Estimados compañeros, gracias a todos los que participáis en el foro, leyendo me han resuelto muchas dudas que tenía al respecto. Soy nuevo en el juego, llevo dos carreras y la verdad es que no va mal, pero aún sigo teniendo algunas dudas respecto a la carrera de hoy. La carrera en cuestión es a las 20:00 de la tarde hora española, es en el circuito de Shanghai, por lo que creo que allí serán las 02:00 y según veo en las previsiones meteorológicas, de 22:00 a 00:00 va a caer una tormenta importante y en teoría a las 00:00 va a parar, por lo que si los pronósticos no fallan, dos horas antes de la carrera habrá parado de llover, mi pregunta es, ¿se habrá secado la pista por completo?, yo imagino que no porque además es de noche y tardará más, por lo que estoy pensando en salir con los intermedios, ¿vosotros en esta situación que harías por vuestra experiencia?, os ¿ha pasado algún caso de que una o dos horas antes de la carrera parara de llover?

Gracias desde ya.

Un abrazo


El clima está muy ligado al clima real en el circuito, pero muchas veces hay una demora o simplemente es distinto. Por experiencia, 2hs es mucho. creo que todas los circuitos se secan en menos de 40minutos +/-

consejo, ver si hay alguna carrera en ese circuito, justo 20' antes de tu carrera, ahí puedes tomar una decisión m`´as clara, de todas formas, SI, en 20' puede suceder cualquier cosa, tal cual en el clima de hoy en día.
md-quotelink
medal 5000
7 years 191 days ago
Jose
hola hay alguna liga que sea activa entre las 21:00 y las 23:00?? gracias a todos y gassss!!!!


tu horario depende del lugar en que te encuentres. 21 a 23 no me dice nada si no estás en Uruguay jajajajaj
md-quotelink
medal 5000
7 years 191 days ago
Ser
Hola, llevo unas semanas jugando, sabeis cuantos motores te dan nuevos el proveedor??
Mas o menos me quedarian 2 cuando acabe la cuenta atras de carreras

Saludoss


siempre son 20 motores.

consejo:
en la liga en que estoy yo, todos cambiamos de motores en cada carrera. luego que se te acaban los motores, puedes comprar 5 por 5 tokens y la diferencia entre un motor usado 1 carrera y uno nuevo, es muy grande!!!!
md-quotelink
medal 5000
7 years 191 days ago
Alberto
Me encanta el apoyo de la gente en este juego


Coincido! el foro de este juego es de lo mejor! y te digo más: la respuesta de quienes hacen el juego, es increíble, siempre nos escuchan y a partir de ahí, toman medidas. A pesar de ser pocas personas, son muy capaces.
Por eso somos muchos que llevamos más de uno, dos o tres años aquí.

Abrazo, feliz de poder ayudar.
md-quotelink
medal 5000
7 years 191 days ago
Podemos trabajar en la traducción en equipo.

La traducción se ha realizado hace poco tiempo. tenemos Español (España) y Español (Latino)
los que quieran pueden ayudar en <a href="https://igpmanager.com/forum-thread/7464">ayuda la traducción al Español</a>
md-quotelink
medal 5000
7 years 191 days ago
dan
Franxu
Mis neumáticos a partir de ciertas vueltas se calientan mucho, que debo mejorar para que no se calienten tanto, por culpa de esto quedo siempre segundo.


No empujar! a todos se nos calientas los neumáticos. en los compuestos SS o S, casi no hay que salir del PL1. y verás que apenas se puede usar PL2 o PL3 en algún período de la vuelta


que es PL1?

eso no lo entendi :(

Pues en cuanto al calentamiento de las llantas me he dado cuenta que se puede dar unas vueltas con empuje alto y luego bajarlo para no sobrecalentar las llantas e ir rotando el poder de empuje, aunque tambien he aprendido que hay que arriesgar con las entradas a los pits para los cambios de llantas y cargar combustible
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.