Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Foro en español

This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
This topic has been closed by the moderator
5000
8 years 11 days ago
Chicos ando considerando en crear una nueva liga para hacerla de puros activos con el proposito de que seamos todos puros activos
5000
8 years 10 days ago
Expulsados de la Liga porque no hablo español
5000
8 years 10 days ago
James
Expulsados de la Liga porque no hablo español


Bueno, en la liga «Champiñón» debería ser obligatorio hablar en pitufo... (in the «mushroom» league, it should be mandatory to speak in smurf -schtroumpf-).
5000
8 years 10 days ago
Jackie
James
Expulsados de la Liga porque no hablo español


Bueno, en la liga «Champiñón» debería ser obligatorio hablar en pitufo... (in the «mushroom» league, it should be mandatory to speak in smurf -schtroumpf-).


lol No puedo hablar pitufo ya sea

¡Sé que ahora para unirse a una liga y no hablar una palabra!
5000
8 years 10 days ago
Hola managers, en la pestaña coches-->editor de carroceria...eso funciona me dice que tengo que instalar unity web player, pero no me deja, alguien le funciona?
5000
8 years 10 days ago
Utilice el explorador de Internet o instalar el ESR para Firefox V52 +
https://igpmanager.com/forum-thread/6269
5000
8 years 10 days ago
Carlos
Hola managers, en la pestaña coches-->editor de carroceria...eso funciona me dice que tengo que instalar unity web player, pero no me deja, alguien le funciona?


Desde Chrome no se puede, intenta con otros navegadores como Internet Explorer o Safari.
5000
8 years 10 days ago
James
Expulsados de la Liga porque no hablo español


hahahaha muy bien! ajajajajaja
5000
8 years 10 days ago
buenos dias, si mis dos coches entran al pitstop a la vez el segundo que entra pierde mas tiempo porque tiene que esperar a que acaben con el primero?
5000
8 years 10 days ago (edited 8 years 10 days ago)
estrategia para brasil? 72 vueltas.

Citarme cuando respondais
5000
8 years 10 days ago
Carlos
buenos dias, si mis dos coches entran al pitstop a la vez el segundo que entra pierde mas tiempo porque tiene que esperar a que acaben con el primero?


A mí me parece que sí, que el segundo pierde más tiempo. Pero estaría bien escuchar la confirmación de alguno de los viejos decrépitos que rondan por aquí... ¿Dan? ¿James? ¿What do you say?
5000
8 years 10 days ago
Carlos
buenos dias, si mis dos coches entran al pitstop a la vez el segundo que entra pierde mas tiempo porque tiene que esperar a que acaben con el primero?


si!!!! espera como 5 segundos mientras atienden al primero ;)
5000
8 years 10 days ago
dan
Carlos
buenos dias, si mis dos coches entran al pitstop a la vez el segundo que entra pierde mas tiempo porque tiene que esperar a que acaben con el primero?


si!!!! espera como 5 segundos mientras atienden al primero ;)


Gracias Dan eso me sirve de mucho, gestionare dos estrategias diferentes, aunque solo sea de una vuelta de diferencia
5000
8 years 10 days ago
Vale ahora otra pregunta...esta es mas de formula 1 que del juego en si, supongamos que la carrera es en 27 grados, para no pillar trafico e ir al principio como una bala seria una buena configuracion de neumaticos 8ss 8ss 12s es en malasia, se que tiene mucho desgaste, pero es mañana y aun no voy a hacer el setup ahora, es solo orientativo para el tema de trafico, si veo que desgasta mucho optare por 6ss 11s 11s, gracias de antebrazo.
5000
8 years 10 days ago
Carlos
Vale ahora otra pregunta...esta es mas de formula 1 que del juego en si, supongamos que la carrera es en 27 grados, para no pillar trafico e ir al principio como una bala seria una buena configuracion de neumaticos 8ss 8ss 12s es en malasia, se que tiene mucho desgaste, pero es mañana y aun no voy a hacer el setup ahora, es solo orientativo para el tema de trafico, si veo que desgasta mucho optare por 6ss 11s 11s, gracias de antebrazo.


Hola Carlos,

Yo 8 vueltas en SS no daría en Malasia, también depende de como tengas desarrollado el desgaste de neumáticos, pero aún así en Malasia no creo que te aguantarán tanto, yo como mucho haría 5 o 6 con SS y entre 9 y 10 con S. De todas formas, yo optaría en este gran premio por los compuestos medio o duro.

Un saludo
5000
8 years 10 days ago
Cesar
Hans
Muy buenas! Alguna liga con gente activa que no pase del juego? No me importa el horario


Siempre recomiendo mi Liga jajajaja se llama Liga Santander, mañana terminamos la temporada https://igpmanager.com/app/p=league&id=11345 en novatos hay algunos activos, en profesional la mayoría lo son, y en élite la comenzamos a formar.


Acabo el viernes la que estoy jugando, me paso por la tuya y me uno ;)
5000
8 years 9 days ago (edited 8 years 9 days ago)
Buen día a todos, vengo a promocionar una liga que tenemos un grupo latinoamericano, empezamos temporada hoy, en Novato hay tres puestos libres, por lo general hay unos inactivos los cuales expulsamos cada tres días. En la liga Pro habemos siete jugadores y en Élite aún está vacío.

La cacterística que nos diferencia de los demás es que tenemos un grupo de Whatsapp para comunicarnos, en total 8, seis de la pro y dos de Novato, estamos a la espera de gente activa.

Así que si quieren entrar, lo mejor es que sean activos, y además, no es obligatorio pero si preferente que se unan al grupo de Whatsapp para estar en un contacto un poco más activo que sólo correr y ya.

La Liga es: Hispanoamericana y su Administrador es Alejandro Gallegos; las carreras son a las 21:00 de Colombia o UTC-5 y a las 23:00 Argentina o UTC-3.

Muchas gracias!
5000
8 years 9 days ago
Hans
Cesar
Hans
Muy buenas! Alguna liga con gente activa que no pase del juego? No me importa el horario


Siempre recomiendo mi Liga jajajaja se llama Liga Santander, mañana terminamos la temporada https://igpmanager.com/app/p=league&id=11345 en novatos hay algunos activos, en profesional la mayoría lo son, y en élite la comenzamos a formar.


Acabo el viernes la que estoy jugando, me paso por la tuya y me uno ;)


Hola Hans, veo que entrarías directamente a Profesional, en este momento no tenemos cupos, solo tenemos libre en élite, nuestra liga inicia hoy, si vemos que hay inactivos de aquí al viernes los expulsaremos para que puedas entrar, las carreras son de 75% a las 23:00 hora España, 16:00 hora Colombia (-5 GMT)
5000
8 years 9 days ago
Hoy termino la loga elite y me salgo...alguna liga con gente activa..
5000
8 years 8 days ago
javier
Carlos
Vale ahora otra pregunta...esta es mas de formula 1 que del juego en si, supongamos que la carrera es en 27 grados, para no pillar trafico e ir al principio como una bala seria una buena configuracion de neumaticos 8ss 8ss 12s es en malasia, se que tiene mucho desgaste, pero es mañana y aun no voy a hacer el setup ahora, es solo orientativo para el tema de trafico, si veo que desgasta mucho optare por 6ss 11s 11s, gracias de antebrazo.


Hola Carlos,

Yo 8 vueltas en SS no daría en Malasia, también depende de como tengas desarrollado el desgaste de neumáticos, pero aún así en Malasia no creo que te aguantarán tanto, yo como mucho haría 5 o 6 con SS y entre 9 y 10 con S. De todas formas, yo optaría en este gran premio por los compuestos medio o duro.

Un saludo


Hoy ha sido la carrera, voy a exponer los datos objetivos haber si entre todos me podeis aclarar un par de cosas.

En primer lugar decir que acabe la carrera de 50% 28 vueltas con un tiempo de 45:34:590 y mi segundo piloto a +0:00.003 si en la recta de meta hubo adelantamiento, 33grados.

Mi setup fue el ganador 8s 10m 10m y el segundo clasificado fue de 6ss 11s 11ss los dos estuvieron en todo momento 1 y/o 2 estuve en carrera asi que intente que los dos estuvieran en la zona buena de refrigeracion, lo de atacar lo puse en las 4 ultimas curvas y al salir de los pit stops, defensiva mayormente, cuando el porcentaje de neumaticos llega al 50% es cuando empiezan a decaer los tiempos.

Mi pregunta ahora es: los neumaticos blandos tienen mejor tiempo, pero has de ponerlos en defensiva para que esten en la zona buena de refrigeracion(gasta menos gasolina) en la carrera de mañana lo probare, pero si pongo unos neumaticos mas duros y le doy a atacar(he de poner mas gasolina) compensa?

me gustaria que uno de los pros de esto me dijera si mi tiempo es bueno y que merece la pena, neumaticos mas blandos y defender o neumaticos mas duros y atacar?

Gracias a todos se os lee y sois de mucha ayuda
This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.

This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to its use of cookies. Read our Privacy Policy