dan
Carlos,
el tiempo, gasolina y neumáticos de las prácticas, están hechos con nivel de empuje Neutral.
en la carrera, depende de la temperatura. de la temperatura y del circuito. en monza, se quema todo. jajajaa
con SS, será dificil salir del nivel más defensivo porque serás más rápido en ese nivel que empujando como un loco y con los neumáticos ardiendo.
lo que significa que en H, siempre puedes empujar un poco más (acorta la diferencia de tiempos que vez en las prácticas)
A tener en cuenta: el nivel de empuje, afecta el consumo de gasolina, pero muy importante también es que afecta el desgaste del neumático. ES CLAVE!
Hola Dan gracias por tus respuestas.
si con neumaticos mas blandos en neutral voy 1 segundo mas rapido que con medios, pero con estos puedo empujar mas, pero he de poner mas gasolina...que crees tu que es mejor?
blandos +rapidos -empuje - gasolina +calentamiento
medios -rapidos +empuje + gasolina -calentamiento