javier
Carlos
Vale ahora otra pregunta...esta es mas de formula 1 que del juego en si, supongamos que la carrera es en 27 grados, para no pillar trafico e ir al principio como una bala seria una buena configuracion de neumaticos 8ss 8ss 12s es en malasia, se que tiene mucho desgaste, pero es mañana y aun no voy a hacer el setup ahora, es solo orientativo para el tema de trafico, si veo que desgasta mucho optare por 6ss 11s 11s, gracias de antebrazo.
Hola Carlos,
Yo 8 vueltas en SS no daría en Malasia, también depende de como tengas desarrollado el desgaste de neumáticos, pero aún así en Malasia no creo que te aguantarán tanto, yo como mucho haría 5 o 6 con SS y entre 9 y 10 con S. De todas formas, yo optaría en este gran premio por los compuestos medio o duro.
Un saludo
Hoy ha sido la carrera, voy a exponer los datos objetivos haber si entre todos me podeis aclarar un par de cosas.
En primer lugar decir que acabe la carrera de 50% 28 vueltas con un tiempo de 45:34:590 y mi segundo piloto a +0:00.003 si en la recta de meta hubo adelantamiento, 33grados.
Mi setup fue el ganador 8s 10m 10m y el segundo clasificado fue de 6ss 11s 11ss los dos estuvieron en todo momento 1 y/o 2 estuve en carrera asi que intente que los dos estuvieran en la zona buena de refrigeracion, lo de atacar lo puse en las 4 ultimas curvas y al salir de los pit stops, defensiva mayormente, cuando el porcentaje de neumaticos llega al 50% es cuando empiezan a decaer los tiempos.
Mi pregunta ahora es: los neumaticos blandos tienen mejor tiempo, pero has de ponerlos en defensiva para que esten en la zona buena de refrigeracion(gasta menos gasolina) en la carrera de mañana lo probare, pero si pongo unos neumaticos mas duros y le doy a atacar(he de poner mas gasolina) compensa?
me gustaria que uno de los pros de esto me dijera si mi tiempo es bueno y que merece la pena, neumaticos mas blandos y defender o neumaticos mas duros y atacar?
Gracias a todos se os lee y sois de mucha ayuda