ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Foro en español

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
7 years 119 days ago
1 entrada
md-quotelink
medal 5000
7 years 119 days ago
2 entradas
md-quotelink
medal 5000
7 years 119 days ago
3 entradas
md-quotelink
medal 5000
7 years 119 days ago
4 entradas
md-quotelink
medal 5000
7 years 119 days ago
No se para que sirve esto
md-quotelink
medal 5000
7 years 119 days ago
Otra pregunta: ¿cómo puedo hacer para que la escudería deje de comprar partes de autos y motores? Porque estoy notando que eso lo hace por sí solo, ¿cómo puedo hacer (si es que se puede hacer)?
md-quotelink
medal 5000
7 years 118 days ago
Vendo mi piloto camille, por si le interesa a alguien
md-quotelink
medal 5000
7 years 118 days ago
Nicolás
Otra pregunta: ¿cómo puedo hacer para que la escudería deje de comprar partes de autos y motores? Porque estoy notando que eso lo hace por sí solo, ¿cómo puedo hacer (si es que se puede hacer)?


Espero te ayude.
Piezas
Antes de cada carrera se recomienda reparar el coche y reemplazar las piezas para el mejor rendimiento en la carrera. Sin embargo, no es absolutamente necesario y puede optar por centrarse en una estrategia que ahorra partes y motores para su uso en ciertas etapas a lo largo de una temporada.
No es necesario arreglar el coche con piezas nuevas para obtener actualizaciones de diseño.
2.3. Motores
Recibe 10 motores por coche por cada 20 carreras que complete de su proveedor de motores
Los motores también se pueden comprar en la tienda si se queda sin existencias
Si ya tiene más motores que los que el proveedor va suministrar en la fecha de reabastecimiento, no habrá reabastecimiento. Esto evita enormes superávits de motores.
md-quotelink
medal 5000
7 years 118 days ago
https://igpmanager.com/app/p=league&id=12045
md-quotelink
medal 5000
7 years 118 days ago
Nicolás
Otra pregunta: ¿cómo puedo hacer para que la escudería deje de comprar partes de autos y motores? Porque estoy notando que eso lo hace por sí solo, ¿cómo puedo hacer (si es que se puede hacer)?


al reparar, compras partes. los motores salen del proveedor, mientras quede alguno. puedes no reparar y no gastarás pero serás el más lento en pista :)
md-quotelink
medal 5000
7 years 118 days ago
Adrian
en que parte ven los logros
Alguien ve la diferencia entre los tipos de goma en la carrera por que siempreganan los que ponen solo duras a 1 parada.


solo duras a una parada funciona mejor ahora que es verano en europa pero no en todos los circuitos. seguramente los que usan compuestos blandos no saben mantenerlos en temperatura. nivel de empuje = 1 ;)
1 parada en H no es siempre la mejor estrategia. de eso estoy seguro.
md-quotelink
medal 5000
7 years 117 days ago
Hola. Terminamos una nueva temporada, los invito a pasar por el Foro de La liga para mas informacion. gracias por la atencion =D

https://igpmanager.com/forum-thread/8481

Liga FIA F1.
md-quotelink
medal 5000
7 years 117 days ago
Buenas! Mañana empieza una nueva temporada, Campeonato Macetas Racing
md-quotelink
medal 5000
7 years 117 days ago
Hola gente, como estan??
Vengo necesitando me expliquen nuevamente el tema de los neumáticos como funciona el desgaste
md-quotelink
medal 5000
7 years 117 days ago
German
Hola gente, como estan??
Vengo necesitando me expliquen nuevamente el tema de los neumáticos como funciona el desgaste


El misterio creo que está en el empuje q le pongas o cambies en la carrera en vivo. Yo con SS o S suelo poner el empuje más bajo y en las últimas vueltas antes de repostar lo pongo a tope y una vez repostado lo vuelvo a poner con el más bajo. Con M y H lo suelo poner en neutro o bajo, según el nivel de desgaste del circuito y voy subiendo o bajando. Lo q no tiene q estar es la abuja el lo mas alto de la zona roja, en los directos.
md-quotelink
medal 5000
7 years 117 days ago
Lo que no entiendo es el desgaste, no se si las cubiertas SS me van a durar 5 vueltas como m dice en las prácticas o si tomar como referencia el desgaste que se que tiene en carrera que me duran 10 vueltas antes de perder velocidad
md-quotelink
medal 5000
7 years 117 days ago
German
Lo que no entiendo es el desgaste, no se si las cubiertas SS me van a durar 5 vueltas como m dice en las prácticas o si tomar como referencia el desgaste que se que tiene en carrera que me duran 10 vueltas antes de perder velocidad


se se puede adivinar. pero si buscas en 'siguiente carrera' - 'datos del cirtuito' - 'mi historia' (lo tengo en inglés, puede ser que no sea tal cual)... ahí verás los resultados de las carreras anteriores en ese mismo circuito. haciendo click en la primer columna de tiempos (tiempo total de carrera en el ganador, y diferencia al lider del 2° en adelante) puedes ver todos los datos de la carrera.
ahí veras el estado del las gomas vuelta a vuelta.

10 vueltas no es referencia. en algunos circuitos perderas las gomas mucho antes.
debajo del 50% la goma ya está perdiendo performance.
la temperatura influye mucho. ni rojo ni azul, en el medio. aunque tengas que dejar el nivel de empuje en 1 todo el tiempo.
es más rápido un neumático en perfecta temperatura y nivel de empuje 1 que un neumático frio o caliente en nivel de empuje 5.
todo el mundo tiende a empujar en la primera vuelta, arruinando todas las vueltas siguientes hasta la parada. NO. es preferible cuidar los neumáticos las primeras vueltas para estudiar la situación, sin empujar. eso mantendrá la temperatura y cuidará el desgaste.
las gomas se desgastan mucho más cuando empujas, y también cuando están calientes.
;) espero ayude a unos cuantos hehehehe suerte!
md-quotelink
medal 5000
7 years 117 days ago
cuando tengan falta de performance, no piensen que es una cosa sola. siempre son varias cosas las que influyen. por eso el juego es tan interesante. todo cambio se refleja en la velocidad.
md-quotelink
medal 5000
7 years 116 days ago
Una pregunta, si yo soy manager nivel 9 y entro a una liga, entro en novato o en profesional??

Y si habilitamos ascensos y descensos...todos los manager con nivel 9 o mas pasamos directamente a pro no??

Es que no he visto nada por hay sobre esto
Gracias
md-quotelink
medal 5000
7 years 116 days ago
dan
German
Lo que no entiendo es el desgaste, no se si las cubiertas SS me van a durar 5 vueltas como m dice en las prácticas o si tomar como referencia el desgaste que se que tiene en carrera que me duran 10 vueltas antes de perder velocidad


se se puede adivinar. pero si buscas en 'siguiente carrera' - 'datos del cirtuito' - 'mi historia' (lo tengo en inglés, puede ser que no sea tal cual)... ahí verás los resultados de las carreras anteriores en ese mismo circuito. haciendo click en la primer columna de tiempos (tiempo total de carrera en el ganador, y diferencia al lider del 2° en adelante) puedes ver todos los datos de la carrera.
ahí veras el estado del las gomas vuelta a vuelta.

10 vueltas no es referencia. en algunos circuitos perderas las gomas mucho antes.
debajo del 50% la goma ya está perdiendo performance.
la temperatura influye mucho. ni rojo ni azul, en el medio. aunque tengas que dejar el nivel de empuje en 1 todo el tiempo.
es más rápido un neumático en perfecta temperatura y nivel de empuje 1 que un neumático frio o caliente en nivel de empuje 5.
todo el mundo tiende a empujar en la primera vuelta, arruinando todas las vueltas siguientes hasta la parada. NO. es preferible cuidar los neumáticos las primeras vueltas para estudiar la situación, sin empujar. eso mantendrá la temperatura y cuidará el desgaste.
las gomas se desgastan mucho más cuando empujas, y también cuando están calientes.
;) espero ayude a unos cuantos hehehehe suerte!


Completamente de acuerdo, yo al principio casi siempre tiraba a una parada o dos y poniendo neumáticos duros, bien es cierto que con el tiempo te empiezas a dar cuenta de otras cosas como mantener adecuadamente el neumatico en la temperatura optima y que aguante mas y la verdad es que puedes llegar a hacer mejores tiempos con blandos o super blandos a mas paradas que con duros si sabes mantenerlos bien, también es verdad que hay circuitos que con el blando o super blando ni al nivel de empuje 1 puedes mantener el neumático en la temperatura ideal. Hay que ir conociendo los circuitos y ver que neumáticos pueden ir mejor y también tener en cuenta el clima de la carrera. Poco a poco se van descubriendo muchas cosas.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.