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medal 5000
7 years 296 days ago
https://igpmanager.com/app/p=league&id=12045
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medal 5000
7 years 296 days ago
Nicolás
Otra pregunta: ¿cómo puedo hacer para que la escudería deje de comprar partes de autos y motores? Porque estoy notando que eso lo hace por sí solo, ¿cómo puedo hacer (si es que se puede hacer)?


al reparar, compras partes. los motores salen del proveedor, mientras quede alguno. puedes no reparar y no gastarás pero serás el más lento en pista :)
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medal 5000
7 years 296 days ago
Adrian
en que parte ven los logros
Alguien ve la diferencia entre los tipos de goma en la carrera por que siempreganan los que ponen solo duras a 1 parada.


solo duras a una parada funciona mejor ahora que es verano en europa pero no en todos los circuitos. seguramente los que usan compuestos blandos no saben mantenerlos en temperatura. nivel de empuje = 1 ;)
1 parada en H no es siempre la mejor estrategia. de eso estoy seguro.
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medal 5000
7 years 295 days ago
Hola. Terminamos una nueva temporada, los invito a pasar por el Foro de La liga para mas informacion. gracias por la atencion =D

https://igpmanager.com/forum-thread/8481

Liga FIA F1.
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medal 5000
7 years 295 days ago
Buenas! Mañana empieza una nueva temporada, Campeonato Macetas Racing
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medal 5000
7 years 295 days ago
Hola gente, como estan??
Vengo necesitando me expliquen nuevamente el tema de los neumáticos como funciona el desgaste
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medal 5000
7 years 295 days ago
German
Hola gente, como estan??
Vengo necesitando me expliquen nuevamente el tema de los neumáticos como funciona el desgaste


El misterio creo que está en el empuje q le pongas o cambies en la carrera en vivo. Yo con SS o S suelo poner el empuje más bajo y en las últimas vueltas antes de repostar lo pongo a tope y una vez repostado lo vuelvo a poner con el más bajo. Con M y H lo suelo poner en neutro o bajo, según el nivel de desgaste del circuito y voy subiendo o bajando. Lo q no tiene q estar es la abuja el lo mas alto de la zona roja, en los directos.
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medal 5000
7 years 295 days ago
Lo que no entiendo es el desgaste, no se si las cubiertas SS me van a durar 5 vueltas como m dice en las prácticas o si tomar como referencia el desgaste que se que tiene en carrera que me duran 10 vueltas antes de perder velocidad
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medal 5000
7 years 295 days ago
German
Lo que no entiendo es el desgaste, no se si las cubiertas SS me van a durar 5 vueltas como m dice en las prácticas o si tomar como referencia el desgaste que se que tiene en carrera que me duran 10 vueltas antes de perder velocidad


se se puede adivinar. pero si buscas en 'siguiente carrera' - 'datos del cirtuito' - 'mi historia' (lo tengo en inglés, puede ser que no sea tal cual)... ahí verás los resultados de las carreras anteriores en ese mismo circuito. haciendo click en la primer columna de tiempos (tiempo total de carrera en el ganador, y diferencia al lider del 2° en adelante) puedes ver todos los datos de la carrera.
ahí veras el estado del las gomas vuelta a vuelta.

10 vueltas no es referencia. en algunos circuitos perderas las gomas mucho antes.
debajo del 50% la goma ya está perdiendo performance.
la temperatura influye mucho. ni rojo ni azul, en el medio. aunque tengas que dejar el nivel de empuje en 1 todo el tiempo.
es más rápido un neumático en perfecta temperatura y nivel de empuje 1 que un neumático frio o caliente en nivel de empuje 5.
todo el mundo tiende a empujar en la primera vuelta, arruinando todas las vueltas siguientes hasta la parada. NO. es preferible cuidar los neumáticos las primeras vueltas para estudiar la situación, sin empujar. eso mantendrá la temperatura y cuidará el desgaste.
las gomas se desgastan mucho más cuando empujas, y también cuando están calientes.
;) espero ayude a unos cuantos hehehehe suerte!
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medal 5000
7 years 295 days ago
cuando tengan falta de performance, no piensen que es una cosa sola. siempre son varias cosas las que influyen. por eso el juego es tan interesante. todo cambio se refleja en la velocidad.
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medal 5000
7 years 295 days ago
Una pregunta, si yo soy manager nivel 9 y entro a una liga, entro en novato o en profesional??

Y si habilitamos ascensos y descensos...todos los manager con nivel 9 o mas pasamos directamente a pro no??

Es que no he visto nada por hay sobre esto
Gracias
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medal 5000
7 years 294 days ago
dan
German
Lo que no entiendo es el desgaste, no se si las cubiertas SS me van a durar 5 vueltas como m dice en las prácticas o si tomar como referencia el desgaste que se que tiene en carrera que me duran 10 vueltas antes de perder velocidad


se se puede adivinar. pero si buscas en 'siguiente carrera' - 'datos del cirtuito' - 'mi historia' (lo tengo en inglés, puede ser que no sea tal cual)... ahí verás los resultados de las carreras anteriores en ese mismo circuito. haciendo click en la primer columna de tiempos (tiempo total de carrera en el ganador, y diferencia al lider del 2° en adelante) puedes ver todos los datos de la carrera.
ahí veras el estado del las gomas vuelta a vuelta.

10 vueltas no es referencia. en algunos circuitos perderas las gomas mucho antes.
debajo del 50% la goma ya está perdiendo performance.
la temperatura influye mucho. ni rojo ni azul, en el medio. aunque tengas que dejar el nivel de empuje en 1 todo el tiempo.
es más rápido un neumático en perfecta temperatura y nivel de empuje 1 que un neumático frio o caliente en nivel de empuje 5.
todo el mundo tiende a empujar en la primera vuelta, arruinando todas las vueltas siguientes hasta la parada. NO. es preferible cuidar los neumáticos las primeras vueltas para estudiar la situación, sin empujar. eso mantendrá la temperatura y cuidará el desgaste.
las gomas se desgastan mucho más cuando empujas, y también cuando están calientes.
;) espero ayude a unos cuantos hehehehe suerte!


Completamente de acuerdo, yo al principio casi siempre tiraba a una parada o dos y poniendo neumáticos duros, bien es cierto que con el tiempo te empiezas a dar cuenta de otras cosas como mantener adecuadamente el neumatico en la temperatura optima y que aguante mas y la verdad es que puedes llegar a hacer mejores tiempos con blandos o super blandos a mas paradas que con duros si sabes mantenerlos bien, también es verdad que hay circuitos que con el blando o super blando ni al nivel de empuje 1 puedes mantener el neumático en la temperatura ideal. Hay que ir conociendo los circuitos y ver que neumáticos pueden ir mejor y también tener en cuenta el clima de la carrera. Poco a poco se van descubriendo muchas cosas.
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medal 5000
7 years 294 days ago
Sergio
Una pregunta, si yo soy manager nivel 9 y entro a una liga, entro en novato o en profesional??

Y si habilitamos ascensos y descensos...todos los manager con nivel 9 o mas pasamos directamente a pro no??

Es que no he visto nada por hay sobre esto
Gracias


Si entras a una liga, entraras en la categoria en la que estes antes de entrar, el nivel de manager no influye, los ascensos y descensos se consiguen en la pista, pero no por el nivel de manager, vamos eso creo yo hasta ahora.
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medal 5000
7 years 294 days ago
Premios
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medal 5000
7 years 294 days ago
Una pregunta más: ¿cómo hago para utilizar el editor de librea? Porque voy a los tres navegadores por defecto que usamos todos (Mozilla, Internet Explorer y Google Chrome, pero los tres me piden instalar el Unity Player. Cuando lo instalo, y lo ejecuto, no me lo toman. ¿Cómo puedo hacer?
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medal 5000
7 years 294 days ago
los boluditos que hacen los 4 posts de corrido, pueden borrarlos por favor. son un asco. por qué no lo hacen en un foro distinto? hay dios....
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medal 5000
7 years 294 days ago
CARROCERÍAS (LIVERY)

bueno, aquí les dejo cómo actualizar la carrocería.

funciona!!!!

- aquí, instalan la extención para CHROME. gameload yo descargué primero instalé y como no parecía suficiente, instalé la extención, creo que esto último es lo que hizo que funcione.
- refrescan el navegador y van a Autos -> Editor de carrocerías -> Open the whole site (abrir el sitio completo)
- play (jugar)-> se loguean, y otra vez van a Autos -> Editor de carrocerías
- editan y actualizan con el botón gigante de arriba. al hacer click, no muestra ningún mensaje. vayan al navegador, y refrescan la página en el editor de carrocerías. Ahí me mostró mi nuevo auto!!!
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medal 5000
7 years 294 days ago
javier
Si entras a una liga, entraras en la categoria en la que estes antes de entrar, el nivel de manager no influye, los ascensos y descensos se consiguen en la pista, pero no por el nivel de manager, vamos eso creo yo hasta ahora.


Ok, gracias!
Y cuantos suben/bajan?? Creo haber leido que 4 pero no me entero bien aún
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medal 5000
7 years 294 days ago
Una duda, soy muy nuevo en este juego. Estoy sorprendido gratamente por la gestión del equipo aunque tengo dudas. Existen accidentes/salidas de pista o ese tipo de situaciones en las carreras?
Si no existen es una pena, porque la verdad todo lo demás está muy bien pensado.
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medal 5000
7 years 294 days ago
Javi
Una duda, soy muy nuevo en este juego. Estoy sorprendido gratamente por la gestión del equipo aunque tengo dudas. Existen accidentes/salidas de pista o ese tipo de situaciones en las carreras?
Si no existen es una pena, porque la verdad todo lo demás está muy bien pensado.


lamentablemente no. pero el juego tiene todo para ser interesante. cada punto de diseño, cada litro de nafta, etc etc influyen en la velocidad. digamos que por ahora, el factor suerte aparece solo en el clima ;) el clima está vinculado al clima del circuito. y los cambios son sorpresivos, tal cual la realidad. ahí, hay que demostrar todo lo que sabes de un momento a otro, cambiando la estrategia en una o dos vueltas.
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