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medal 5000
10 years 322 days ago
En la preparación de la carrera (cuando pulsas en Practicar), la sección del medio es Ensamblar, es donde reparas las partes que tengas desgastadas o rotas y también puedes actualizar modelos que hayan investigado tus diseñadores, simplemente marcas lo que quieras reparar y cambiar y salvas los cambios, en la siguiente carrera tendrás reparado lo que hayas marcado.

Ten en cuenta que debes tener suficientes mecánicos e ingenieros.
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medal 5000
10 years 310 days ago
Para quellos nuevos jugadores, creé esta liga llamada Simon Bolívar Trophy, en honor a este gran héroehttp://igpmanager.com/play/?url=league-info/2376Starts: 16 Jun 2013 at 22:003 Carreras: Miercoles (Wed), Viernes (Fri) y Domingos (Sun)Hora: 22:001 car por team. 50% ALL SPOTS FREEGO GO GO!
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medal 5000
10 years 307 days ago
estimados

no se que pasa hago la pole y mi otro auto es segundo pero en la carrera termino ultimo ,no entiendo que pasa ,estoy claro que no por hacer la pole debo ganar ,pero que es
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medal 5000
10 years 300 days ago
Cuando te pase eso examina tus vueltas y compáralas con las de tus rivales. Imagino que te refieres a tu carrera en Malasia, por lo que he visto, pusiste blandos en todos los stints, lo cual fue desastroso (Malasia es bastante exigente con los neumáticos), si miras tus rivales, iban con duros, y a partir de la vuelta 6-7 de cada stint, te sacaban más de 5 segundos por vuelta, así que es normal que quedases así de mal.

Estudia bien los circuitos y compara con más carreras en ese circuito para ver cuáles son las mejores estrategias de ruedas y paradas.
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medal 5000
10 years 288 days ago
Estimados, por que de la mitad de la carrera mi auto decae en rendimiento, en mi ultima carrera tuve la misma estrategia que mis rivales con compuestos duros, pero luego del tercer stint el auto comenzó a decaer y termine último.  Que puedo estar haciendo mal??
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medal 5000
10 years 287 days ago
Estas delante de la carrera?
Debes estar viendo la carrera y administrando a los pilotos.
Tienes 5 botones, que dicen al piloto como conducir, back off, take it easy, normal, push y push hard. Creo que es obvio la funcion de cada uno, el primero ahorra neumaticos y gasofa siendo mas lento, y el ultimo gasta mucho y es mas rapido, simple. Con eso debes administrar las gomas para que NO esten frias y que NO esten calientes. En el dibujito del formula1 cuando seleccionas a uno de tus pilotos tienes las 4 ruedas en X color, ese indica la temperatura de las ruedas, Azul = frio, rojo = caliente. Mantenlo gris, que es el intermedio, o rojo muy claro.

Si no estas delante de la carrera hay tienes la respuesta, los demas estaran administrando la carrera, y son mas competitivos por eso, si no estas delante administrando pierdes bastante.
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medal 5000
10 years 286 days ago
Consulta.
Buenas a todos, tengo un problema, van dos carreras que en la clasificasion me pusieron ret y no me dejan correr, que puede estar pasando?
espero alguna respuesta.
gracias y saludos
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medal 5000
10 years 286 days ago
Damián, revisa la configuración para la carrera, en la pestaña de ensamble, si tienes alguna parte de tu auto en 0% o cerca de ese valor. Ahí puede estar el problema.
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medal 5000
10 years 286 days ago
Como te han dicho revisa las piezas del coche aqui:
http://igpmanager.com/play/?url=race-next#tab2

N
o debes tener piezas muy bajas de %, si no tienes dinero para cambiarlas tendras que vender algunos edificios, facilities, si no tienes facilities, tendras que contratar partners y pilotos mas baratos, y tratar de tener sponsors que te den entre todos MAS de 4 millones como minimo.

Si no puedes hacer nada de eso mi recomendacion es hacer un RESET y comenzar de nuevo, sin cometer los mismos errores.
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medal 5000
10 years 285 days ago
"Victor
Estas delante de la carrera?
Debes estar viendo la carrera y administrando a los pilotos.
Tienes 5 botones, que dicen al piloto como conducir, back off, take it easy, normal, push y push hard. Creo que es obvio la funcion de cada uno, el primero ahorra neumaticos y gasofa siendo mas lento, y el ultimo gasta mucho y es mas rapido, simple. Con eso debes administrar las gomas para que NO esten frias y que NO esten calientes. En el dibujito del formula1 cuando seleccionas a uno de tus pilotos tienes las 4 ruedas en X color, ese indica la temperatura de las ruedas, Azul = frio, rojo = caliente. Mantenlo gris, que es el intermedio, o rojo muy claro.

Si no estas delante de la carrera hay tienes la respuesta, los demas estaran administrando la carrera, y son mas competitivos por eso, si no estas delante administrando pierdes bastante.


Gracias Victor por contestar siempre iba a push, con razon cuando ponia gomas duras conmenzaba a girar mas rápido porque son mas resistentes y demoraba en en ponerser rojas las gomas. Ahora entiendo.
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medal 5000
10 years 281 days ago
hola estoy de vuelta despues de 3 meses sin este maravilloso juego
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medal 5000
10 years 280 days ago
"Victor
Estas delante de la carrera?
Debes estar viendo la carrera y administrando a los pilotos.
Tienes 5 botones, que dicen al piloto como conducir, back off, take it easy, normal, push y push hard. Creo que es obvio la funcion de cada uno, el primero ahorra neumaticos y gasofa siendo mas lento, y el ultimo gasta mucho y es mas rapido, simple. Con eso debes administrar las gomas para que NO esten frias y que NO esten calientes. En el dibujito del formula1 cuando seleccionas a uno de tus pilotos tienes las 4 ruedas en X color, ese indica la temperatura de las ruedas, Azul = frio, rojo = caliente. Mantenlo gris, que es el intermedio, o rojo muy claro.

Si no estas delante de la carrera hay tienes la respuesta, los demas estaran administrando la carrera, y son mas competitivos por eso, si no estas delante administrando pierdes bastante.

Gracias a tí gané mi última carrera xDDD recordé lo de la temperatura e hice una estrategia con neumáticos de lluvia extrema (empezó a llover en medio de la carrera y todos íbamos con intermedios, así que me la jugué a hacer algo distinto), pero con el esfuerzo al mínimo, para evitar que se me calentasen demasiado pronto los neumáticos y conseguí adelantar al final al favorito de mi liga. Hasta ahora pensaba que el que las ruedas rindiesen menos dependía sólo de lo gastados de los neumáticos, trataré de estar más pendiente de la temperatura a partir de ahora.

Y ya para aprovechar el post... soy novato en el KERS (acabo de subir a nivel 6), así que me gustaría saber un poco más sobre su función en el juego. En la citada carrera (primera que hago con KERS) lo usé sólo 2 veces, una para adelantar cuando estaba en tráfico y la segunda agotándolo justo después de ponerme primero en la última vuelta para dejar a mi rival sin DRS y asegurar la victoria. El caso es que ví que antes de usar la segunda vez el KERS estaba mucho más bajo que después de usarlo la primera vez, entonces me gustaría saber si es que el piloto va gastando el KERS conforme lo considera conveniente o si es sólo que te van quitando KERS cada vuelta aunque no lo uses...
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medal 5000
10 years 280 days ago
teoricamente, no te quitan KERS, pero de serie viene marcada la opcion ''driver controlled KERS'', que el piloto controla el KERS, y debes desmarcarlo para poder usarlo tu a tu aire. Almenos eso creo, en eso no puedo ayudarte, ya que yo soy nivel 4 :)
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medal 5000
10 years 279 days ago
Lo que dice Víctor es correcto. Y Razziel, ten en cuenta que el KERS se carga UNA SOLA VEZ DURANTE LA CARRERA, por lo que debes distribuirlo como mejor lo consideres durante este tiempo; lo ideal para quienes apenas ingresan al nivel 6 y/o para quienes tengan una cuenta gratuita es, como mencionaba Víctor, dejar seleccionada la opción "driver controlled KERS" (así, los pilotos utilizan este recurso equitativamente durante la carrera).
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medal 5000
10 years 274 days ago
yo tengo un gran problema con las soft (menos en monaco que no hay casi nada de degradacion) se me sobrecalientan rapidamente y pierdo demasiado rendimiento... cuando estan muy rojas le doy a "back off" pero pierdo a la vez muchos segundos por vuelta y ya pierdo la carrera, alguien me puede ayudar en ese tema?
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medal 5000
10 years 273 days ago
Hola a todos, Hace poco que he empezado a jugar en esto... Quisiera saber si alguien me puede dar algunos consejos para elegir el compuesto de neumáticos para hacer alguna diferencia en las carreras. Hasta ahora estoy usando las gomas que sugire mi Jefe de Equipo, pero he visto que otros competidores no siempre aceptan esta sugerencia...

Desde ya gracias...
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medal 5000
10 years 272 days ago
Gerardo;
simple, no dejes que lleguen a estaar muy rojas, cuando las veas en el blanco rojizo, el primer rojo, ponlo en take it easy, si aun se pone un punto mas rojo, pues back off, , si quemas las ruedas (el rojo fuerte), da igual que luego pongas back off, ya estan quemadas.

Juan;
Experiencia, vas bien, quizas tambien ademas de lo que te dice el ingeniero, mirar la temperatura ambiente, a 30º no pongas blandas, las quemaras, aunque te diga el ingeniero blandas. Por lo demas, lo vas aprendiendo conforme haces carreras y ves a los demas correr, tambien lo que puedes hacer es ver otras ligas, y ver que neumaticos usaron en cada carrera, y asi aprendes un poco mas, no solo de neumaticos, sino de estrategias tambien.
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medal 5000
10 years 269 days ago
consulta. en este juego se puede tener mas de una cuenta?

resulta que soy bastante conocido en juegos de managers de futbol, se me ocurrio promocionarlo y se unieron casi 14 todos en una misma liga, no tengo ganas de cambiarme de liga... 

en los juegos de futbol no se pueden tener mas de una cuenta, en este no se...

se puede?
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medal 5000
10 years 268 days ago
Puedes tener tantas cuentas como puedas administrar :) Si te crees capaz de administrar 2, adelante, si te crees capaz de administrar 20, adelante, no hay limites en ese aspecto ;)
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medal 5000
10 years 266 days ago
"Victor
Puedes tener tantas cuentas como puedas administrar :) Si te crees capaz de administrar 2, adelante, si te crees capaz de administrar 20, adelante, no hay limites en ese aspecto ;)

uy leí tarde! imagine que no se podia y abandone la liga latinoamericana para jugar en la liga con los amigos de otro juego (gokickoff)...

gracia igual!!!!!

de paso meto otra consulta, las 5 vueltas de testeo que se dan, nunca muestra los tiempos de vuelta????
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