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medal 5000
11 years 278 days ago

oks gracias y cual seria lo principal a desarrolar el chasis, los alerones, los internos cual mejora mas el rendimiento del coche
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medal 5000
11 years 278 days ago
ojo que mientras más te acerques al 100% de desarrollo en la presente temporada, más dificil se hace desarrollar componentes para la próxima. Por lo mismo se ven muchos equipos dominantes una temporada y a la cola del peloton en la siguiente.
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medal 5000
11 years 276 days ago
entonces lo mas recomendable es equilibrar el desarrollo para ambas temporadas, pero que es lo mas recomendable desarrollar con mas enfasis chasis alerones o los internos?
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medal 5000
11 years 273 days ago
da igual, lo que le des mas enfasis esta temporada peor lo tendras en la siguiente, asi que si en esta temporada tienes mejor chasis, en la siguiente tendras peor, yo lo tengo todo por igual.
Si equilibras el desarrollo, tambien tendras altibajos, porque los que no lo equilibran te ganaran una temporada, y la siguiente ganaras tu, asi que es todo muy dinamico y relativo, es dificil decir: haz esto, que es lo que pretendes que te digamos, no hay un X superior a todo, es relativo segun la situacion de la liga.
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medal 5000
11 years 268 days ago
Victor sos GROSO!!!!

abrazo!
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medal 5000
11 years 267 days ago
Saludos managers, los invito a mi liga, que he creado especialmete para que se ajuste al horario en sudamerica.carreras de 100% de duracion, seis dias a la semana exepto sabado
2 coches
horarios: 8:00 pm Peru, Colombia, Venezuela / 9:00pm Paraguay, Bolivia/ 10:00 pm Argentina, Chile, Uruguay, Brasil (puede varias de acuerdo al cambio de hora en invierno y verano).


http://igpmanager.com/play/?url=league-info/2904
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medal 5000
11 years 265 days ago
Buena idea Enrique... Termino mi campeonato y seguramente me tendras por alli.
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medal 5000
11 years 264 days ago
quedan pocos dias para comenzar la liga!!!
ya somos 3 en elite!!
animense!! be fast.... go big!!!
Starts 22 Sep 2013 at 01:00
Races: Mon, Tue, Wed, Thu, Fri, Sun
principiante: 0/16
Profesional: 0/16
Elite : 3/16
2 cars

http://igpmanager.com/play/?url=league-info/2904
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medal 5000
11 years 260 days ago
Yo creo que hay demasiadas ligas ya, y muchas medio vacias, lo que habria que hacer es ''juntarse'' y tener parrillas completas, que no hacer carreras con unos pocos coches, es mas aburrido y dan menos dinero por objetivo.
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medal 5000
11 years 260 days ago
estoy de acuerdo contigo Victor...es i,portante llenar las ligas y tener ligas completas... espero que mas gente se una a la liga sudamericana, ya que yo creo que con un poco de tiempo podemos tener una liga muy competitiva...
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medal 5000
11 years 259 days ago
Saludos amigos... Una sugerencia para la liga sudamericana..Para el dueño concretamente... que mande invitaciones,,, puede hubicarnos a los que estamos activos en:

IGP > HALL OF FAME > FILTER > NATION

Me encantaria ver una ivitacion asi vasmos a tener mas compañeros y la liga va a funcionar.

Saludos desde el centro.
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medal 5000
11 years 259 days ago
Hola carlos, ya me encargue de  mandar invitaciones a mucha mucha gente de sudamerica...  muchos respondiron y estan a la espera de terminar sus ligas actuales y luego mudarse, y otros esperan a que se reuna mas gente.... espero que pronto contemos con mas gente.
por ahora somos:

Principiante: 2
profecional:  1
Elite: 4

Saludos y los espero...
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medal 5000
11 years 259 days ago
acaba de iniciar la liga mia en cuanto termine mi liga estare por ahi si aun has espacio je
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medal 5000
11 years 259 days ago
carreras de 100% de duracion, seis dias a la semana exepto sabado
2 coches
horarios: 8:00 pm Peru, Colombia, Venezuela / 9:00pm Paraguay, Bolivia/ 10:00 pm Argentina, Chile, Uruguay, Brasil (puede varias de acuerdo al cambio de hora en invierno y verano).

Races: Mon, Tue, Wed, Thu, Fri, Sun
principiante: 2/16
Profesional: 1/16
Elite : 4/16

http://igpmanager.com/play/?url=league-info/2904

La carrera de hoy estuvo infartante... tras 48 vueltas  con lluvia en Malasia el cambio de clima favorecio a Rainbow racing ya que salto de 3ero a 1er lugar en solo 8 vueltas (cuando dejo de llover estaba a mas de 40 segundos del primer lugar...) interesante estrategia...
los mantendre actualizados.
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medal 5000
11 years 253 days ago
Buenas, soy nuevo en esto ¿Hay alguna guía en español?
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medal 5000
11 years 253 days ago
"Otro
Buenas, soy nuevo en esto ¿Hay alguna guía en español?

La practica es lo mejor, guias, esto es lo unico que hay: http://igpmanager.com/play/?url=guide
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medal 5000
11 years 237 days ago
Buenas, soy Colombiano, estaba en otro juego de manager de F1, pero lo cerraron :/ este es el mejor de los que he buscado googoleando y... aqui estoy :) Por mi anterior experiencia, no es taaan dificil entender esto, pero aun hay cosas que no agarro. Realmente apenas correré mi primera carrera (Sabado), estuve practicando y nunca pude tener todas las indicaciones en OK ¿esto es posible? si es asi ¿cómo lo logro?

Leyendo entiendo lo del 50% de la carrera, pero ¿pierdo contra usuarios pagos? Osea ¿mis pilotos solo hacen la mitad de la carrera? ¿asi puedo llegar a puntuar? En cuanto a la estrategia ¿la hago para el total de vueltas o con el 50%?

En las practicas, ¿con que compuesto entrenan? ¿con el primero puesto en la estrategia? Para la carrera me imagino que se va con las especificiaciones de las ultimas pruebas, ¿cierto?

Gracias de antemano, veremos que dudas siguen saliendo xD
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medal 5000
11 years 236 days ago
Se puede llegar al OK en todas las indicaciones, es complicado al principio pero a veces se consigue. Además el "set up" se guarda de una temporada a otra, con lo que según avances en el juego más fácil será. Una manera que yo tenía de hacerlo, era primero hacer un par de test con un piloto, cargar después el set al otro piloto y hacer más test, y finalmente se lo devolvía al primero...

Lo del 50% de la carrera es si tu crearas el campeonato... tus pilotos correrán la distancia que tenga configurado el campeonato al que te hayas unido, y la estrategia se hace en función de esa distancia. Osea, corres en igualdad con los usuarios de pago, ellos tienen como beneficio el crear campeonatos "como quieran" , el visor 3D de las carreras y la posibilidad de diseñar sus coches....

Lo de que compuesto se usa en los entrenos, no lo tengo claro, seguramente lo hagan con el primer compuesto, lo que sí es que la clasi se corre con el primer compuesto.
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medal 5000
11 years 236 days ago
Muchas de esas dudas las resolveras solo en tu primera carrera.
Reglaje y estrategia lo mas dificil es la primera temporada, apartir de la segunda es relativamente facil hacer ''todo OK'' en el setup, bueno almenos yo lo hago casi siempre. A la carrera vas con el reglaje que hayas guardado la ultima vez, no necesariamente es el reglaje que hayas utilizado en el ultimo test run, porque puedes modificarlo y guardar, y ese sera el que uses en carrera.

En practicas supongo que usan el compuesto del primer stint, igual que en clasificacion.
La longitud de carrera lo configura el host, y todos corren dicha longitud, tu tienes que buscar el tipo de liga que mas te guste, si prefieres carreras cortas de media hora o una hora, 25% o 50%, o si prefieres mas largas de hora y media o dos horas ,75% o 100%, es basicamente eso, todos los de la misma liga corren en igualdad de condiciones, todos corren todas las vueltas de la carrera, independientemente de su longitud, a no ser que rompas el coche obviamente :)
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medal 5000
11 years 236 days ago
Hola, tengo una pregunta: cada vez q entro a una liga nueva las primeras carreras las clasifico y las corro bien pero cuando avanza la liga mis autos dejan de clasificar y de correr y quedan afuera de la carrera sin dar ni una vuelta de ninguna sesion. alguno sabe como solucionar este problema??? gracias!!!
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