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5000
7 years 129 days ago
AL hacer las pruebas con los carros me da cierto consumo de combustible por vuelta. Al hacer el
Cálculo de cuántas vueltas debo hacer por cada juego de neumaticos para la carrera usando el consumo promedio por vuelta me da que la gasolina no me alcanzaría para las
Vueltas que quiero
A quien le creo al promedio quee da la práctica o a lo queme
Dice el juego a la hora de escoger los neumáticos?
5000
7 years 129 days ago
Por ejemplo por vuelta me da 2.67 litros para 8 vueltas serían 21.44 l. Pero al ir a la escogencia de los neumáticos me dice que para 8 vueltas requiero 22.3 litros.
Que me aconsejan?
5000
7 years 129 days ago
Según leí, el consumo que te dan a la hora de elegir los neumaticos está basado en tus prácticas, así que yo primero practico algunas vueltas antes de hacer la estrategia. Después de eso, le hago caso a lo que me dice cuando elijo los neumáticos. Si veo que la pista tiene un consumo moderadoz y voy a andar con empuje bajo, le pongo, por ejemplo, x.3 o x.4. siendo x el número de vueltas a dar. Si voy a andar con empuje alto (cuando uso las H por ejenplo) pongo x.6 más o menos. Si el consumo de la pista es alto, entonces paso a x.5 o x.6 para un empuje bajo, y x.8 para un empuje alto.
5000
7 years 129 days ago
Nestor
Sirve de algo entrenar pilotos jóvenes ?


La academia te conviene entrenarlo cuando seas nivel 15 o mas.
Si tene spilotos jovenens en tu equipo emtrenalos, suelen ser mas rapidos que otros pilotos
5000
7 years 129 days ago
Nestor
Por ejemplo por vuelta me da 2.67 litros para 8 vueltas serían 21.44 l. Pero al ir a la escogencia de los neumáticos me dice que para 8 vueltas requiero 22.3 litros.
Que me aconsejan?


Guiate siempre por el consumo de goma, y cuando hagas la estrategia, si en un circuito de consumo 8% de goma.
Esa goma hasla giras 10 vueltas maximo sino, vas estar arrastrandote si giras mas vueltas, eso manejalo con el empuje, que estira el consumo de goma , aveces conviene ir mas lento que rapido y logras mejores resultados
5000
7 years 129 days ago
Nestor
AL hacer las pruebas con los carros me da cierto consumo de combustible por vuelta. Al hacer el
Cálculo de cuántas vueltas debo hacer por cada juego de neumaticos para la carrera usando el consumo promedio por vuelta me da que la gasolina no me alcanzaría para las
Vueltas que quiero
A quien le creo al promedio quee da la práctica o a lo queme
Dice el juego a la hora de escoger los neumáticos?


Mira circuitos como monaco conviene hacer, 11 a 12 vueltas con rojos,
Malasia 20 vueltas o 17 con duros.
Australia 15 vueltas con duros y medios.
Cada pista varia, hacetus estrategias, calculando siempre el consumo de goma no de combustible.
Y deacuerdo el empuje conviene, vas poniendo ma so menos combustible
5000
7 years 129 days ago
Cuando se empieza una carrera con el clima lluvioso, la pista ya aparece mojada con, por ejemplo, con 3mm? O se va llenando de agua desde 0?
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7 years 129 days ago
HOY es fue mi primera carrera como profesional pero veo que a diferencia de lo que hacía de novato que era usar súper suaves y maximo las suaves. Los pilotos usan incluso las duras
Y no me fue bien con mi estrategia llegue de 9
Cambias las condiciones de novato a profesional??
Por qué. No me sirvió mi estrategia si las pistas son las mismas?
Gracias
5000
7 years 129 days ago
Nestor
HOY es fue mi primera carrera como profesional pero veo que a diferencia de lo que hacía de novato que era usar súper suaves y maximo las suaves. Los pilotos usan incluso las duras
Y no me fue bien con mi estrategia llegue de 9
Cambias las condiciones de novato a profesional??
Por qué. No me sirvió mi estrategia si las pistas son las mismas?
Gracias


No, no cambia nada, pero por un lado los profesionales que estaban antes seguro tienen mayor nivel que vos, y por ende un mejor auto y mejores pilotos. Al principio no vas a poder apuntar a salir campeón, pero vas a ir subiendo niveles, pudiendo contratar pilotos mejores, personal mejor, investigá los autos de manera correcta, mejorá los edificios de puntos de diseño y de tecnología en el cuartel, etc.

Por otro lado, si corrés carreras de 75% de largo (alrededor de 40 vueltas), en algunas pistas las H si la usás más de 10 vueltas son las más rápidas. Principalmente aquellas que tienen un alto nivel de desgaste de neumáticos o bien si hace mucho calor. Ahí usás H H H con dos paradas y vas como tiro.

En mi opinión personal eso deberían cambiarlo, porque sino no tiene chiste, hay muchas carreras que se gana con HHH, aunque hagan 10°. Si fuesen sólo 3 carreras bueno, gana el mejor auto ahí, está bien, pero son más de 3, como 8 o 9 pistas en las que si ponés HHH ganás
5000
7 years 128 days ago
Nestor
HOY es fue mi primera carrera como profesional pero veo que a diferencia de lo que hacía de novato que era usar súper suaves y maximo las suaves. Los pilotos usan incluso las duras
Y no me fue bien con mi estrategia llegue de 9
Cambias las condiciones de novato a profesional??
Por qué. No me sirvió mi estrategia si las pistas son las mismas?
Gracias


En realidad no cambia, sigue siendo igual, tiene razon charly miño sobre que al haber equipos en esa categoria y con mas tiempo van a ser mejores que vos.

El problema que veo es Nunca conviene Correr todas las carreras con las Suaves (Amarillas), Super Suaves (Rojas).
Por mas que sean las mas rapidas.
A veces conviene ir lento y constante que ir rapido, confiado. Trata de variar tu estrategia usando neumaticos Medios o Duros
Como siempre digo por algo la "Tortuga le Gano al conejo durante la carrera".
Yo ejemplo uso las duras en malasia por 20 a 17 vueltas.
Las medias a 12 a 14 vueltas
Por que calculo que a esa cantidad de vueltas todavia tienen rendimeinto optimo. Hasta llegar al 50% y al 40% de desgaste final
5000
7 years 128 days ago
en q
5000
7 years 128 days ago
hasta que porcentaje de desgaste se pueden llevar los neumaticos ??

gracias
5000
7 years 127 days ago
Puedes usar la app de android tire wear igp manager, te dirá cuantas vueltas puedes dar con unos neumaticos concretos en funcion del desgaste que te dan en los entrenamientos. Es bastante útil, yo la uso siempre para preparar las carreras.
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7 years 127 days ago
Hola buenas tardes.. soy nuevo por acá. He comprado un piloto de 17 años con talento 9 en 8.5 millones y dos monedas token. Fue buena compra? No se como subir la foto acá para q lo vean.
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7 years 127 days ago
Franco
Hola buenas tardes.. soy nuevo por acá. He comprado un piloto de 17 años con talento 9 en 8.5 millones y dos monedas token. Fue buena compra? No se como subir la foto acá para q lo vean.


Es buena compra pero no gastes todo los tokens y $$$ en una sola cosa.
Trata de ahorrar y dar buenas carreras con lo que tened.
5000
7 years 127 days ago
Nestor
hasta que porcentaje de desgaste se pueden llevar los neumaticos ??

gracias


Trata de escribir todo en un texto no asi separado.

Ya te dije antes, conviene cambiar neumaticos cuando llegan a un 50% a 40%.

Eso lo podes calcular con tu numero de vueltas.
Ejemplo si un neumatico gasta un 3% por vuelta.
100% / 3%= 33,3 VUELTAS.
Esas 33,3 vueltas dividilo x2 y daran 17 vueltas aproximadamente.
Esas 17 vueltas son la cantidad de ideal de vueltas que ese neumatico puede dar y lo recomendable.
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7 years 127 days ago
hay 2 patrocinadores los escogi asi: 1 que de ingreso me da 1 token y 2.3m de prima y el otro ingreso de 2m y prima de 120 mil. esta bien asi. hay otra opcion mejor . ingreso es lo que me dan por carrera y prima es un adelanto al inicio del contrato?
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7 years 126 days ago
yo no puedo ver la carrera por el pc
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7 years 125 days ago
Pablo
yo no puedo ver la carrera por el pc


Trata de actualizar tu. Navegador y fijate si tened todos lo plugins.

Podes ver las carreras tambien a travez de la aplicacion de de Android.
"iGP Manager"
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7 years 125 days ago
Nestor
hay 2 patrocinadores los escogi asi: 1 que de ingreso me da 1 token y 2.3m de prima y el otro ingreso de 2m y prima de 120 mil. esta bien asi. hay otra opcion mejor . ingreso es lo que me dan por carrera y prima es un adelanto al inicio del contrato?


Esta muy bien esa eleccion de patrocinadores, yo siempre elijo esos.
La prima te van a dar a si cumplis el objetivo del patrocinador.
Si no lo cumplis cierto objetivo no te accedes a esa prima.
Los objetivos aparecen 5 minutos antes de iniciar cada carrera en la opcion>menu>inicio.
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