ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Foro en español

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
6 years 286 days ago
Guest
Brais
Buenas iGPeros!! Buscamos gente para nuestra liga, gente activa y buen ambiente. Uniros!!
League not found or inactive


Hola Brais....
Me gustaria cambiar...
Pero que me costará como castigo dicho cambio..???
Alguien lo ha hecho..??


El cambio de liga, siempre se penaliza, es una de las reglas del juego y no existe forma de escapar de ello.
La penalizacion seria empezar desde 0 todos los,puntos de diseño.
Tus pilotos,cuarteles y economia no sufriran cambio ni penalidad.

md-quotelink
medal 5000
6 years 286 days ago
Buenas recién termine mi primera carrera y de suerte la agarre en vivo algún consejo saludos
md-quotelink
medal 5000
6 years 285 days ago
Les dejo un post de consejos y ayudas que hice:

https://igpmanager.com/forum-thread/11313

O bien, buscan "consejos" en el buscador del foro y entran en "Consejos y Ayudas para Novatos e Intermedios, por Charly Miño".

Hace unos días creé una liga (y antes tenía otra con otra cuenta, pero la deshice), y todos los que recién empiezan con el juego me piden consejos y ayuda, así es que cansado de escribir y reescribir en el muro de la liga, decidí crear el post. Seguro hay muchos posts con consejos, pero éste está basado en la guía avanzada en inglés de Joey McLane que al menos a mí me dio muchísimo resultado.
md-quotelink
medal 5000
6 years 285 days ago
Consulta se puede entrenar al jefe de diseño , director y al doctor..?
md-quotelink
medal 5000
6 years 285 days ago
Walter
Consulta se puede entrenar al jefe de diseño , director y al doctor..?


amigo creo que no se pueden entrenar asi como entrenar un piloto si mal no tengo entendido lo mas que podemos hacer es aumentar el nivel de moral haciendo mejoras en el cuartel de oficinas, y ellos van ganando experiencia de acuerdo al numero de ligas y carreras que lleven encima...
md-quotelink
medal 5000
6 years 285 days ago
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elzar.guillermo.desgaste
si estais empezando podeis utilizar esta app para probar las estrategias.
md-quotelink
medal 5000
6 years 285 days ago
Jose
Walter
Consulta se puede entrenar al jefe de diseño , director y al doctor..?


amigo creo que no se pueden entrenar asi como entrenar un piloto si mal no tengo entendido lo mas que podemos hacer es aumentar el nivel de moral haciendo mejoras en el cuartel de oficinas, y ellos van ganando experiencia de acuerdo al numero de ligas y carreras que lleven encima...


Gracias por tu respuesta era para sacarme la duda
md-quotelink
medal 5000
6 years 284 days ago
Sirve de algo entrenar pilotos jóvenes ?
md-quotelink
medal 5000
6 years 284 days ago
AL hacer las pruebas con los carros me da cierto consumo de combustible por vuelta. Al hacer el
Cálculo de cuántas vueltas debo hacer por cada juego de neumaticos para la carrera usando el consumo promedio por vuelta me da que la gasolina no me alcanzaría para las
Vueltas que quiero
A quien le creo al promedio quee da la práctica o a lo queme
Dice el juego a la hora de escoger los neumáticos?
md-quotelink
medal 5000
6 years 284 days ago
Por ejemplo por vuelta me da 2.67 litros para 8 vueltas serían 21.44 l. Pero al ir a la escogencia de los neumáticos me dice que para 8 vueltas requiero 22.3 litros.
Que me aconsejan?
md-quotelink
medal 5000
6 years 284 days ago
Según leí, el consumo que te dan a la hora de elegir los neumaticos está basado en tus prácticas, así que yo primero practico algunas vueltas antes de hacer la estrategia. Después de eso, le hago caso a lo que me dice cuando elijo los neumáticos. Si veo que la pista tiene un consumo moderadoz y voy a andar con empuje bajo, le pongo, por ejemplo, x.3 o x.4. siendo x el número de vueltas a dar. Si voy a andar con empuje alto (cuando uso las H por ejenplo) pongo x.6 más o menos. Si el consumo de la pista es alto, entonces paso a x.5 o x.6 para un empuje bajo, y x.8 para un empuje alto.
md-quotelink
medal 5000
6 years 284 days ago
Nestor
Sirve de algo entrenar pilotos jóvenes ?


La academia te conviene entrenarlo cuando seas nivel 15 o mas.
Si tene spilotos jovenens en tu equipo emtrenalos, suelen ser mas rapidos que otros pilotos
md-quotelink
medal 5000
6 years 284 days ago
Nestor
Por ejemplo por vuelta me da 2.67 litros para 8 vueltas serían 21.44 l. Pero al ir a la escogencia de los neumáticos me dice que para 8 vueltas requiero 22.3 litros.
Que me aconsejan?


Guiate siempre por el consumo de goma, y cuando hagas la estrategia, si en un circuito de consumo 8% de goma.
Esa goma hasla giras 10 vueltas maximo sino, vas estar arrastrandote si giras mas vueltas, eso manejalo con el empuje, que estira el consumo de goma , aveces conviene ir mas lento que rapido y logras mejores resultados
md-quotelink
medal 5000
6 years 284 days ago
Nestor
AL hacer las pruebas con los carros me da cierto consumo de combustible por vuelta. Al hacer el
Cálculo de cuántas vueltas debo hacer por cada juego de neumaticos para la carrera usando el consumo promedio por vuelta me da que la gasolina no me alcanzaría para las
Vueltas que quiero
A quien le creo al promedio quee da la práctica o a lo queme
Dice el juego a la hora de escoger los neumáticos?


Mira circuitos como monaco conviene hacer, 11 a 12 vueltas con rojos,
Malasia 20 vueltas o 17 con duros.
Australia 15 vueltas con duros y medios.
Cada pista varia, hacetus estrategias, calculando siempre el consumo de goma no de combustible.
Y deacuerdo el empuje conviene, vas poniendo ma so menos combustible
md-quotelink
medal 5000
6 years 284 days ago
Cuando se empieza una carrera con el clima lluvioso, la pista ya aparece mojada con, por ejemplo, con 3mm? O se va llenando de agua desde 0?
md-quotelink
medal 5000
6 years 284 days ago
HOY es fue mi primera carrera como profesional pero veo que a diferencia de lo que hacía de novato que era usar súper suaves y maximo las suaves. Los pilotos usan incluso las duras
Y no me fue bien con mi estrategia llegue de 9
Cambias las condiciones de novato a profesional??
Por qué. No me sirvió mi estrategia si las pistas son las mismas?
Gracias
md-quotelink
medal 5000
6 years 284 days ago
Nestor
HOY es fue mi primera carrera como profesional pero veo que a diferencia de lo que hacía de novato que era usar súper suaves y maximo las suaves. Los pilotos usan incluso las duras
Y no me fue bien con mi estrategia llegue de 9
Cambias las condiciones de novato a profesional??
Por qué. No me sirvió mi estrategia si las pistas son las mismas?
Gracias


No, no cambia nada, pero por un lado los profesionales que estaban antes seguro tienen mayor nivel que vos, y por ende un mejor auto y mejores pilotos. Al principio no vas a poder apuntar a salir campeón, pero vas a ir subiendo niveles, pudiendo contratar pilotos mejores, personal mejor, investigá los autos de manera correcta, mejorá los edificios de puntos de diseño y de tecnología en el cuartel, etc.

Por otro lado, si corrés carreras de 75% de largo (alrededor de 40 vueltas), en algunas pistas las H si la usás más de 10 vueltas son las más rápidas. Principalmente aquellas que tienen un alto nivel de desgaste de neumáticos o bien si hace mucho calor. Ahí usás H H H con dos paradas y vas como tiro.

En mi opinión personal eso deberían cambiarlo, porque sino no tiene chiste, hay muchas carreras que se gana con HHH, aunque hagan 10°. Si fuesen sólo 3 carreras bueno, gana el mejor auto ahí, está bien, pero son más de 3, como 8 o 9 pistas en las que si ponés HHH ganás
md-quotelink
medal 5000
6 years 283 days ago
Nestor
HOY es fue mi primera carrera como profesional pero veo que a diferencia de lo que hacía de novato que era usar súper suaves y maximo las suaves. Los pilotos usan incluso las duras
Y no me fue bien con mi estrategia llegue de 9
Cambias las condiciones de novato a profesional??
Por qué. No me sirvió mi estrategia si las pistas son las mismas?
Gracias


En realidad no cambia, sigue siendo igual, tiene razon charly miño sobre que al haber equipos en esa categoria y con mas tiempo van a ser mejores que vos.

El problema que veo es Nunca conviene Correr todas las carreras con las Suaves (Amarillas), Super Suaves (Rojas).
Por mas que sean las mas rapidas.
A veces conviene ir lento y constante que ir rapido, confiado. Trata de variar tu estrategia usando neumaticos Medios o Duros
Como siempre digo por algo la "Tortuga le Gano al conejo durante la carrera".
Yo ejemplo uso las duras en malasia por 20 a 17 vueltas.
Las medias a 12 a 14 vueltas
Por que calculo que a esa cantidad de vueltas todavia tienen rendimeinto optimo. Hasta llegar al 50% y al 40% de desgaste final
md-quotelink
medal 5000
6 years 283 days ago
en q
md-quotelink
medal 5000
6 years 283 days ago
hasta que porcentaje de desgaste se pueden llevar los neumaticos ??

gracias
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator

You must be logged in to post a reply.