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medal 5000
6 years 310 days ago
Nestor
Brian
Nestor
hay 2 patrocinadores los escogi asi: 1 que de ingreso me da 1 token y 2.3m de prima y el otro ingreso de 2m y prima de 120 mil. esta bien asi. hay otra opcion mejor . ingreso es lo que me dan por carrera y prima es un adelanto al inicio del contrato?


Esta muy bien esa eleccion de patrocinadores, yo siempre elijo esos.
La prima te van a dar a si cumplis el objetivo del patrocinador.
Si no lo cumplis cierto objetivo no te accedes a esa prima.
Los objetivos aparecen 5 minutos antes de iniciar cada carrera en la opcion>menu>inicio.

No encuentro eso de menú inicio
Donde?



Los vez y los encontras 3 minutos amtes de comenzar la carrera en el menu inicio. Solamente durante carrera te aparecera una linea verde que eso delimitara tus objetivos
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medal 5000
6 years 310 days ago
Oscar
Buenos dia. otra cosas que no podemos comparar o no se si es que ya se ha tocado antes, es el consumo de combustible en las pruebas es a una vuelta... por lo tanto no sabemos el tiempo de vuelta con el tanque por ejemplo para las , o 7 vueltas que pueden durar las SS. aunque en el post vi una parte referida al peso por litros de combustible.... son datos interesantes por que donde estoy jugando (liga) tengo dos que me superan en consumo de gomas y combustibles....


El consumo y cantidad de combustible no es relevante sino el de vueltas de durabilidad de la goma.
Las super suaves en circuitos de mucho desgaste duran 5 vueltas si es bajo desgaste 10.
Yo con duras pongo combustilbe necesario para 20 a 15 vueltas, ese dato lo obtenes de la opcion estrategias y de practicas.
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medal 5000
6 years 310 days ago
ok buena esa información... entonces jugare mas con las características de la pista y no el peso
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medal 5000
6 years 309 days ago
Error..... EL tema no es jugar con el peso o con las características... Sino con todo....
El peso si importa.... y muchoooooooo....
Según cada pista difiere pero en promedio cada 10 kg un auto rinde 3 décimas menos.... 40 kg son 1,2 segundos más lento... Pero ojo... Kg no son litros.
je...
1 L es aproximadamente 0.75 kg....

Ojo...
En cada caso uno busca el límite según la estrategia...
Con las SS uno juega más con el desgaste que con el peso... Por lo general se desgastan mucho más velozmente de lo que te influencia el peso. Por ende te fijas más en el desgaste.
Esto tanto con las SS como con las S (aunque las S son más versátiles).
Con la gama dura el problema ya no es el desgaste, sino el peso y el rango óptimo. En este caso lo ideal es tratar de tener la mayor parte del stint la cubierta por encima de la linea óptima (o si lo sobrepasas que sea por poco) y acá si es muyyyyyy importante jugar con el peso...
Este juego usa el sistema de F1 con repostaje de combustible. O sea acá el Undercut nunca funciona (a menos que el de adelante sea un manco con la estrategia o el ritmo). Acá sirve el Overcut. Lo cual es mucho pero mucho más complicado en la vida real.
Acá sirve que vos estés una o dos vueltas a lo sumo de mas en pista que tu rival.
Si estas más en pista, estas liviano, con tiempos súper veloces. Tu rival por el contrario en esa vuelta tendrá neumáticos frios, y cargado de combustible.
El será unos 2 o 3 segundos más lento que vos en esa vuelta, mas algún apriete, o que uses el Kers etc te pueden dar fácil unos 4 o más segundos de recorte.

Pero......

Si son más de dos vueltas... ojo...
El rival ya no tendrá neumáticos frios... Aun va cargado pero la ventaja no es tanta...
Para dar mas de 2 vueltas que tu rival mas o menos vas a andar con unos 10 L (menos o más según la pista) de combustible. Por ende durante el stint el rival seguro que te saco más de una décima por vuelta en pista... Puede que el overcut no te alcance....

Por ende depende mucho de la pista y de vos claro esta....
EN algunas pistas vas a querer largar con SS y aguantarlas lo más que puedas para evitar los overcuts iniciales.
Y en las que el desgaste o rendimiento de las ss es muy bajo. Seguramente aprovecharás al máximo la explosión de las SS y cuanto antes pasarte al duro para poder hacer un run super largo y hacer vos el overcut...
O... infinitas posibilidades.

Como dato.... en pistas con frio...
Las SS a más de 50% de vida vuelan... del 50% al 20% giran al mismo ritmo o incluso mejor una décima que las S. Menos del 20% se caen estrepitosamente a menos ritmo que las duras.
En pistas con mucho desgaste, después del 50% las SS empiezan a perder 1 décima por vuelta.


Espero algo te sirva...
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medal 5000
6 years 308 days ago
hola hace dias que no puedo presenciar las carreras, por la "PC" y la tablet.
existe manera de ver las carreras o si alguien puede decirme si falta algun programa
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medal 5000
6 years 308 days ago
Gracias a todos los que habeis descargado mi app "Tire Wear IGP Manager". Veo que hay muchos usuarios españoles utilizandola que supongo que la habrán encontrado por aquí y sobre todo gracias a los que me habeis escrito con sugerencias para mejorarla. si alguien tiene alguna idea que me escriba.
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medal 5000
6 years 308 days ago
hola guillermo y disculpa mi ignorancia de que se trata tu app
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medal 5000
6 years 308 days ago
jose de verdad muchas gracias por el aporte... muy interesante lo que acabas de plantear... aun asi me esta jod.... el que tengo como rival num. uno en mi liga jjejeje
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medal 5000
6 years 307 days ago
Oscar
hola guillermo y disculpa mi ignorancia de que se trata tu app


Nada que disculpar Oscar, XD no lleva ni una semana. Estoy trabajando en una aplicacion que ayude a mejorar la estrategia para la carrera calculando las vueltas que puedes dar con cada tipo de rueda, teniendo en cuenta desgaste y consumo de combustible, y ademas da informacion sobre los setups que se deben llevar en cada carrera.
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medal 5007
6 years 307 days ago
Brian
hola hace dias que no puedo presenciar las carreras, por la "PC" y la tablet.
existe manera de ver las carreras o si alguien puede decirme si falta algun programa


El famoso error que da es por falta de recursos graficos de PC por lo tanto yo uso un emulador de android que si bien es cierto pone lento mi portatil me ha servido supongo se llama Memu... espero les sirva

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medal 5000
6 years 307 days ago
wizard_22_75
Brian
hola hace dias que no puedo presenciar las carreras, por la "PC" y la tablet.
existe manera de ver las carreras o si alguien puede decirme si falta algun programa


El famoso error que da es por falta de recursos graficos de PC por lo tanto yo uso un emulador de android que si bien es cierto pone lento mi portatil me ha servido supongo se llama Memu... espero les sirva



gracias lo voy a estar probando
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medal 5000
6 years 307 days ago
Guillermo
Oscar
hola guillermo y disculpa mi ignorancia de que se trata tu app


Nada que disculpar Oscar, XD no lleva ni una semana. Estoy trabajando en una aplicacion que ayude a mejorar la estrategia para la carrera calculando las vueltas que puedes dar con cada tipo de rueda, teniendo en cuenta desgaste y consumo de combustible, y ademas da información sobre los setups que se deben llevar en cada carrera.


si tranquilo ya la busque y la use... varias cosas que apuntar sobre todo en la configuración de la actualización en las mejoras de desgaste por ejemplo yo la tengo en 9 y la app en 3.. muy util de todad formas y gracias
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medal 5000
6 years 307 days ago
chicos para contratar un piloto nuevo importa la diferencia de estrellas entre el y yo... hay un novato de 5 estrellas pero no puedo ni comprar ni entrar a la subasta
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medal 5000
6 years 307 days ago
Oscar
chicos para contratar un piloto nuevo importa la diferencia de estrellas entre el y yo... hay un novato de 5 estrellas pero no puedo ni comprar ni entrar a la subasta


no puedes comprar pilotos, que excedean tu nivel de equipo.
mi consejo utiliza tus pilotos por defecto, yo sigo con los mismo y los entreno siempre. doy batalla a pilotos talento 15 a 20.
mejora el cuartel y entrena tus pilotos
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medal 5000
6 years 306 days ago
José
Error..... EL tema no es jugar con el peso o con las características... Sino con todo....
El peso si importa.... y muchoooooooo....
Según cada pista difiere pero en promedio cada 10 kg un auto rinde 3 décimas menos.... 40 kg son 1,2 segundos más lento... Pero ojo... Kg no son litros.
je...
1 L es aproximadamente 0.75 kg....

Ojo...
En cada caso uno busca el límite según la estrategia...
Con las SS uno juega más con el desgaste que con el peso... Por lo general se desgastan mucho más velozmente de lo que te influencia el peso. Por ende te fijas más en el desgaste.
Esto tanto con las SS como con las S (aunque las S son más versátiles).
Con la gama dura el problema ya no es el desgaste, sino el peso y el rango óptimo. En este caso lo ideal es tratar de tener la mayor parte del stint la cubierta por encima de la linea óptima (o si lo sobrepasas que sea por poco) y acá si es muyyyyyy importante jugar con el peso...
Este juego usa el sistema de F1 con repostaje de combustible. O sea acá el Undercut nunca funciona (a menos que el de adelante sea un manco con la estrategia o el ritmo). Acá sirve el Overcut. Lo cual es mucho pero mucho más complicado en la vida real.
Acá sirve que vos estés una o dos vueltas a lo sumo de mas en pista que tu rival.
Si estas más en pista, estas liviano, con tiempos súper veloces. Tu rival por el contrario en esa vuelta tendrá neumáticos frios, y cargado de combustible.
El será unos 2 o 3 segundos más lento que vos en esa vuelta, mas algún apriete, o que uses el Kers etc te pueden dar fácil unos 4 o más segundos de recorte.

Pero......

Si son más de dos vueltas... ojo...
El rival ya no tendrá neumáticos frios... Aun va cargado pero la ventaja no es tanta...
Para dar mas de 2 vueltas que tu rival mas o menos vas a andar con unos 10 L (menos o más según la pista) de combustible. Por ende durante el stint el rival seguro que te saco más de una décima por vuelta en pista... Puede que el overcut no te alcance....

Por ende depende mucho de la pista y de vos claro esta....
EN algunas pistas vas a querer largar con SS y aguantarlas lo más que puedas para evitar los overcuts iniciales.
Y en las que el desgaste o rendimiento de las ss es muy bajo. Seguramente aprovecharás al máximo la explosión de las SS y cuanto antes pasarte al duro para poder hacer un run super largo y hacer vos el overcut...
O... infinitas posibilidades.

Como dato.... en pistas con frio...
Las SS a más de 50% de vida vuelan... del 50% al 20% giran al mismo ritmo o incluso mejor una décima que las S. Menos del 20% se caen estrepitosamente a menos ritmo que las duras.
En pistas con mucho desgaste, después del 50% las SS empiezan a perder 1 décima por vuelta.


Espero algo te sirva...


Estoy de acuerdo contigo, este juego esta basado en la F1 con repostaje , lo que hace que el pare después tenga la ventaja, yo llego apurar los super blandos hasta 20% o 25% en mi primer stint y siempre o salgo por delante de los rivales que estaba luchando como muy mal a la par
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medal 5000
6 years 306 days ago
Hola buenas una duda, para poder hacer la vuelta de clasificación que hay que hacer? yo preparo la carrera y mis dos pilotos suelen ser de los mejores en las pruebas pero todavía no tengo ni idea de como hacer la clasificación, me habían comentando que 10 minutos antes tienes la opción de correr la vuelta de clasificación pero donde esta esa opción? Gracias.
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medal 5000
6 years 306 days ago
Oscar
Guillermo
Oscar
hola guillermo y disculpa mi ignorancia de que se trata tu app


Nada que disculpar Oscar, XD no lleva ni una semana. Estoy trabajando en una aplicacion que ayude a mejorar la estrategia para la carrera calculando las vueltas que puedes dar con cada tipo de rueda, teniendo en cuenta desgaste y consumo de combustible, y ademas da información sobre los setups que se deben llevar en cada carrera.


si tranquilo ya la busque y la use... varias cosas que apuntar sobre todo en la configuración de la actualización en las mejoras de desgaste por ejemplo yo la tengo en 9 y la app en 3.. muy util de todad formas y gracias


Gracias por probarla Oscar, pero no entiendo a que te refieres con las configuraciones del desgaste, el desgaste puedes variarlo según tus vueltas de prueba, y la aplicación calcula las vueltas optimas de dicha rueda.
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medal 5000
6 years 306 days ago
Guillermo
Oscar
Guillermo
Oscar
hola guillermo y disculpa mi ignorancia de que se trata tu app


Nada que disculpar Oscar, XD no lleva ni una semana. Estoy trabajando en una aplicacion que ayude a mejorar la estrategia para la carrera calculando las vueltas que puedes dar con cada tipo de rueda, teniendo en cuenta desgaste y consumo de combustible, y ademas da información sobre los setups que se deben llevar en cada carrera.


si tranquilo ya la busque y la use... varias cosas que apuntar sobre todo en la configuración de la actualización en las mejoras de desgaste por ejemplo yo la tengo en 9 y la app en 3.. muy util de todad formas y gracias


Gracias por probarla Oscar, pero no entiendo a que te refieres con las configuraciones del desgaste, el desgaste puedes variarlo según tus vueltas de prueba, y la aplicación calcula las vueltas optimas de dicha rueda.


no te preocupes es que la aplicacion te da solo las vueltas optimas... aunque he logrado dar mi mejor vuelta con ss ya con 25 % de vida jjeejje las llevo al maximo casi siempre
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medal 5000
6 years 306 days ago
que se debe hacer si la carrera esta apunto de comenzar ( aun no se ha clasificado. aun se pueden hacer cambios ) y comienza a llover. se deja todo como esta a sabiendas de que si llueve el juego toma los neumaticos que lluvia que previametne habiamos puesto pos si llovia ?? o se deben cambiar rapido de neumaticos por los de lluvia?
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medal 5000
6 years 306 days ago
hola gente. acabo de descargar la APP tire wear pero no se como se utiliza que datos pongo donde dice fuel y rueda. ahora toca monaco en las pruebas me gasta 1.51 de fuel y 7% pongo 1.5 en fuel y 7 en rueda. le doy a calcular y me da 3 vueltas 45 litros ?? que estoy haciendo mal.
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md-lock This topic has been closed by the moderator

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